01

10.8K 1.2K 324
                                    

Para él había amanecido de un momento a otro, pensó que vería sólo un capítulo o tan siquiera la mitad de este.

Aunque por el momento lo único que tenía era esa serie terminada y un terrible mareo después de tener una montaña rusa de emociones.

¿Por qué? Jimin jamás pensó que terminaría viendo una serie BL, hasta esa noche.

Quizá terminó con una extraña sensación después de eso, siendo que en clases no podía prestar atención a nada. Mientras el profesor pedía que leyeran algunas páginas, con el pasar de los minutos las escenas que había visto venían a su mente para ponerlo nervioso.

Sus amigos notaron lo ido que se encontraba, tanto, que ni siquiera se había dado cuenta de que la clase había terminado, y de que ya no había nadie en el aula más que ellos.

—¿Jimin? ¡Responde! ¿Necesitas que te llevemos a la enfermería?—Taehyung tomó sus hombros para agitarlos de un lado al otro, mientras que Hoseok intentaba tranquilizarlo.

—Que demonios Tae—Después de reaccionar de esa forma, los contrarios se quedaron más confundidos aún, él no era de los que estaban de mal humor—Lo siento, tuve una mala noche.

¿Mala? Claro que mentía.

—¿En serio? Nunca te vi tan estresado, ni siquiera por un examen—Mencionó Hoseok, para ayudarlo a guardar sus cosas, notando que al cerrar uno de sus libros habían corazones y frases.

Ya que Jimin no comentó nada al respecto de su estado, prefirieron no preguntarle más hasta que él hablara. Por lo que tuvieron un rato silencioso al momento de pasar por los pasillos hasta la cafetería donde regularmente iban a conversar o repasar algún apunte.

Estuvieron sentados en una de las mesas aún en total silencio, hasta que Taehyung decidió romper el hielo deslizando un latte hacia él.

—Gracias—No dudó mucho en dar un par de sorbos. También sentía culpa porque sus amigos no tenían idea de que había pasado—No merezco esto, es ridículo que me comporte así.

—No te presiones, sabes que si es algo difícil para ti, puedes esperar a sentirte mejor para contarnos.

Ante sus palabras, les dedicó una sonrisa formando medias lunas en sus ojos, sabía que siempre podía contar con ellos.

Fueran o no situaciones tontas, daban su punto de vista y lo ayudaban con lo que necesitara.

—¿Conocen el BL?—Soltó para después sorber con más rapidez su latte, casi terminandolo.

—¿BL? Te refieres a las series Boys Love, ¿No es así?—Jimin asintió—Yo las conozco porque una prima las ve y una vez me contó sobre ello.

—¿Qué sucede con ellas?—Taehyung cruzó sus brazos, intentando bromear y eliminar por completo cualquier rastro de tensión.

El rubio suspiró e intentó pensar bien las cosas antes de hablar.

—Ayer vi una por accidente. Pensé que solamente sería echarle un vistazo, pero luego de eso fue capítulo, tras capítulo y así sucesivamente hasta que me di cuenta de que había amanecido. Desde que estábamos en clases no podía dejar de pensar en eso, ¿Me estoy volviendo loco o algo así?

No pudieron soportarlo y comenzaron a reírse, dejando a Jimin desconcertado pensando en si en realidad estarían en desacuerdo con ese tipo de cosas.

—¿Por qué nos lo dices como si fuera algo malo? Es una serie nada más, la única diferencia es que es un chico y otro chico. No deberías avergonzarte.

Y tenía toda la razón.

—Así es, el único problema que tienes es que no dejas de tener ideas con eso, ¿No? Relájate y piensa en chicas, hoy deberías salir con una de las muchas esperando en tu lista—Mencionó Taehyung dando palmadas en su espalda, demostrando que no había nada de que preocuparse.

—Así es, el único problema que tienes es que no dejas de tener ideas con eso, ¿No? Relájate y piensa en chicas, hoy deberías salir con una de las muchas esperando en tu lista—Mencionó Taehyung dando palmadas en su espalda, demostrando que no había...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Me estas escuchando?—La chica frente a él estaba alzando la voz para que le prestará más atención, o que al menos la mirara a los ojos—Llevo cinco minutos hablando y sigues viendo hacia el horizonte.

—Lo siento, estoy cansado—Incluso siguiendo el consejo que sus amigos le habían dado, veía a sus alrededores y de alguna manera le era posible crear escenarios propios en donde dos chicos interpretaban una escena amorosa.

Por ejemplo, habían veces en las que veía como a través de la ventana de cristal, dos chicos chocaban y se enamoraban a primera vista. O tal vez que pasaría si un chico que cruzaba la calle fuera del restaurante es rescatado después de tropezarse.

Estupidas pero buenas escenas cliché.

—Si estás tan cansado, me hubieras dicho antes para hacer un esfuerzo para...ayudar a relajarte—Tomó una de sus manos, acariciando esta, nuevamente intentando llamar su atención.

—Sí, gracias, eres muy amable pero creo que ya debo de irme. Reitero que fue muy agradable estar contigo hoy-Mientras se levantaba, dejó el dinero sobre la mesa, no iba soportar más a ese ritmo.

[...]

Al salir corriendo, llegó a su dormitorio a duras penas cuando estaba oscureciendo.

Se sentó sobre su escritorio y sacó una de sus libretas de las cuales compró con un diseño agradable, pero que jamás usó.

Sintió tal tranquilidad cuando comenzó a escribir todas sus ideas en la primera hoja, para desarrollarlas en la segunda y escribir un tipo de historia en la tercera, era bastante corta y sin duda le había gustado el como quedó.

Se dió cuenta de que había dejado a una de las chicas más lindas del campus con tal de descargar esa presión que sentía desde la mañana.

Y no se arrepentía.

Tal vez para poder dejar de pensar en ello, escribirlo era la manera de sacarlo, cada idea que tenía.

De todas formas, solamente se sentía extraño por eso, podría superarlo y seguir viendo series.

Recordando que Jimin a veces es introvertido, ese tipo de actitudes tan coquetas hacia él por parte de su acompañante lo hizo sentir fuera de lugar, con mayor razón prefirió irse.

Recordando que Jimin a veces es introvertido, ese tipo de actitudes tan coquetas hacia él por parte de su acompañante lo hizo sentir fuera de lugar, con mayor razón prefirió irse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Hey, BL Boy! [Yoonmin](CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora