21

4.4K 840 132
                                    

Tras mirar a otros rumbos sin saber que decir, el rubio notó que un chico que recién estaba entrando al lugar, se estaba dirigiendo hacia ambos, así que alejó su mano mientras tomaba el pedazo de pizza que desde un principio tenía como prioridad.

Para YoonGi, era de esperarse ese tipo de actitudes de su parte. Sin embargo, no comprendía porque había estado mirando hacia la entrada, hasta ver a quien estaba parado frente a la mesa.

—¿YoonGi?—El chico se inclinó a abrazarlo.

Por otro lado, el mencionado no lo tomó de forma amistosa, incluso sus cejas se habían arqueado al sentir como se abalanzó encima suyo.

—¿Qué haces aquí?

—Vine a comer, pero ahora que te veo...¿No te gustaría que saliéramos por la plaza para hablar?

—No, gracias—Al final logró safarse de su agarre, levantándose del asiento, a la vez que llamaba a un camarero para que tomara la cuenta—Estoy aquí con un amigo, de hecho...ya nos vamos.

Jimin se mantuvo callado a lo largo de esa conversación, la pizza fue guardada por YoonGi en una bolsa que le fue entregada.

También pagó el dinero, sin dejar que su acompañante diera una opinión sobre ello.

También pagó el dinero, sin dejar que su acompañante diera una opinión sobre ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras perder de vista a su "amigo", salieron del local.

El ir caminando en silencio no podía ser más incómodo. Por suerte, el rubio alzó la mirada al escuchar el sonido de los videojuegos.

—Antes de que nos vayamos, ¿No te gustaría jugar un poco?—Por lo general no tomaría ese tipo de iniciativa con él, pero lo reconsideraba después de verlo tan apenado hace un rato.

—No soy muy bueno con eso, Jungkook siempre termina ganando todas las malditas partidas—Evitó reírse al recordar lo molesto que terminaba después de aquello.

—Yo puedo ayudarte a mejorar, a veces también juego con mis amigos. Recientemente no lo he hecho, ya han sido muchas las apuestas que han perdido por retarme.

—¿Tanto así?—El contrario asintió. Ambos desviaron su rumbo hacia allá, siendo esa pequeña plática la que los hizo cambiar de opinión respecto a sus planes.

Al llegar, buscaron juegos que involucraran a dos participantes.

Uno de ellos era sobre zombies, fue fácil decidirse por ese.

Ya habían metido el par de monedas necesarias para dos partidas, y en cuanto Jimin comenzó a jugar parecía pez en el agua, hasta que vio como su compañero no dejaba de ser atacado.

Sus puntos de vida bajaban demasiado rápido, ya que se distraía con las advertencias en la pantalla sobre el personaje de YoonGi, así que prefirió colocar a su personaje en un área segura, levantándose del asiento.

—Oye, estás apretando los botones sin sentido alguno.

—¿De eso trata, no? No hay un uso especifico para cada botón.

—Claro que lo hay. Eso depende de que videojuego sea—Al ver su rostro confundido, decidió apiadarse de él, colocándose detrás de la silla, tomando ligeramente sus manos entre el control y musitando cerca de su oído para que servían usualmente en ese tipo de temáticas. Claro, debía estar cerca para que lo escuchara—No seas tan brusco con el control, sólo memoriza lo que acabo de decirte.

YoonGi asintió, pero no recordaba nada. Simplemente se había concentrado en tragar saliva de forma silenciosa. Sólo pudo sentirse relajado hasta verlo regresar a donde estaba. Hizo todo su esfuerzo para demostrar que había entendido sus instrucciones.

—¡Ganamos!—La pantalla mostró los puntos obtenidos en ambas partidas, dando finalizado su tiempo establecido—Parece que eres bueno escuchando.

Lo era, pero hace un momento se había perdido mientras le explicaba.

YoonGi estaba por levantarse, pero sintió su celular vibrar un par de veces, así que no pudo dejarlo pasar de largo.

—Jimin...lo siento, creo que ahora tengo que irme.

—¿Sucedió algo?

—Nada malo, pero mis compañeros de equipo me están informando del próximo partido, quieren que practiquemos más, a pesar de que somos uno de los mejores equipos, no debemos confiarnos de ninguna forma. Ya que voy de regreso, te llevaré al campus.

—No, no es necesario. Yo puedo regresar solo. Tal vez más tarde llame a mis amigos para que vengan.

—Esta bien. Cuidate de regreso, por cierto, gracias por acompañarme hoy y enseñarme a jugar.

—No hay nada que agradecer, bueno...me voy.

El pelinegro asintió ante ello. También observó como Jimin se alejaba entre la gente, bajando al primer piso por las escaleras eléctricas.

Supuso que YoonGi ya se había ido, pero se mantuvo cerca de la entrada ya que estaba esperando a que sus amigos pasaran por él, había cambiado de opinión sobre pasar el resto del día en la plaza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Supuso que YoonGi ya se había ido, pero se mantuvo cerca de la entrada ya que estaba esperando a que sus amigos pasaran por él, había cambiado de opinión sobre pasar el resto del día en la plaza.

Sintió algunos toques en su hombro, lo que lo llevó a pensar que se trataba del pelinegro, y al girarse se encontró con un señor mayor, éste tenía un peluche de pollito entre sus manos.

—Disculpe Joven, un chico me pidió hace un rato que le trajera esto.

—¿Quién?

—Dijo que seguro usted ya sabía de quien se trataba. Bueno, debo irme, cuidese—Siguió su camino hacia afuera de la plaza.

—Gracias—Por un momento pensó que era una broma, pero al ver la panza del peluche, había una pequeña nota pegada a éste.

"Gracias, ahora podré hacerte apuestas y seguro que te ganaré".

De forma inconsciente, sonrió al leerla varias veces.

Pero fue sorprendido de una forma no tan agradable. Sus amigos ya habían llegado, estaban detrás de él y gritaron, asustandolo un poco.

—Entonces, ¿YoonGi te identifica como un pollito?—Taehyung tomó al peluche, comparándolo con la cara de su amigo.

—No digas tonterías, no me parezco en nada.

—No digas tonterías, no me parezco en nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Hey, BL Boy! [Yoonmin](CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora