Sus amigos estaban extasiados por lo que les había contado, todo había sido repentino y de un momento a otro debía de audicionar para entrar a una de las obras más importantes de la universidad.
—Cómo fue que termine de esta forma—Estaban dirigiéndose hacía el club, les había pedido que lo acompañarán, no estaba muy seguro sobre si las cosas saldrían bien y necesitaba apoyo—Aunque pensándolo de forma positiva, quizás pueda terminar conociendo a una chica.
—Claro. Pero no estés muy seguro de ello—Taehyung evitaba reírse. Jimin lo miró, deteniéndose justo antes de llegar—Avanza, se nos va a hacer tarde.
—¿Por qué dices que no esté seguro? ¿Hay algo de lo que no estoy enterado?
—No es algo que yo haya hecho, pasa seguido—El contrario al igual que Hoseok, parecían sentirse ajenos a la situación—Cuando va a haber una obra, escogen a los participantes por su habilidad, no por género. Así que...si dos chicos o chicas tienen mejor química, pueden terminar siendo la pareja principal.
Aunque Jimin ahora con esa información no sabía como reaccionar, no podían permanecer más tiempo en los pasillos, por lo que decidieron entrar rápidamente antes de que cerraran la puerta para comenzar.
Había una fila que tenía diversidad de estudiantes de todas las facultades. Al parecer el que fuera una obra tan grande, incluso los que no estaban en el club podían tener una oportunidad.
Tras todo el ruido que hacían en general, un senior pasó frente a cada fila para atenuar los murmullos.
—Necesito que me escuchen, dejaremos un par de hojas sobre esta mesa—Los que parecían estar ayudando con el escenario entre otras cosas del equipo, colocaron las cajas encima, abriendo éstas—Es una por persona. En ord-...
Dicho eso, no dejaron terminar al contrario, así que se acercaron sin seguir ningún orden.
El rubio no quería ser empujado, espero un par de minutos hasta que la mayoría se había dispersado para leer, tomando una de las pocas hojas que quedaban.
"La noche de nuestro último beso"
¿Acaso había leído mal?, era el nombre de la pequeña historia que le había entregado a Jin.
Sus amigos estaban sentados en las sillas para esperarlo. Iba a buscarlos mientras aún tenía tiempo, el diálogo ya se lo sabía de memoria.
A mitad de camino, vio a Jin con dos cajas apiladas sobre sus brazos.
Parecían pesadas y creía que si bien mantenía un buen agarre, podía caerse de un momento a otro, sin más, tomó una.
—¿Jimin? Muchas gracias—Soltó un suspiró mostrando su alivió—No iba a aguantar hasta llegar al escenario.
—Ahora que tengo una, se siente muy pasada. ¿No había nadie que pudiera ayudarte antes de que las trajeras—Se colocó a su lado comenzando a caminar con él, además, debía de hacerle un par de preguntas.
—Se supone que uno de mis amigos que también audicionara me ayudaría, pero no ha llegado así que...no podía perder más tiempo y las traje por mi cuenta.
—Ya veo—Terminaron el corto recorrido dejando la que tenía en el lugar que Jin le había indicado—Antes de que te vayas...revisé que la obra que van a usar es la que..
—¡Sobre eso! Me sorprendió mucho, aún estábamos pensando en que obra asignar para este año, los anteriores habían sido sobre temáticas muy diferentes y algo sobre amor haría un gran cambio. Ahora que estas aquí, también quería decirte o más bien pedirte, ¿Podrías extender un poco más ese guión? Recuerdo que solamente incluiste la escena del título. Te lo decía a ti porque eres el único que conoce el trasfondo, además de ser el escritor original.
—No tengo problema con eso, lo haré lo más pronto que pueda—Seguro que estaría una larga noche corrigiendo y escribiendo, una opción más para distraerse.
Jin no pudo quedarse más porque las audiciones ya estaban comenzando, por consiguiente tuvo que despedirse del rubio y correr hacía la mesa donde se supone ya debería estar.
Las únicas luces que se habían mantenido encendidas eran las del escenario, e iban pasando dependiendo de lo que dijeran los organizadores.
Jimin revisaba a sus alrededores para encontrar a una chica, de esa forma iría a hablar con ella y seguro los escogerian para que pasarán juntos.
Ese día podría tener una cita con suerte.
Una de ellas llamó su atención, antes de que alguien tomase su lugar, se acercó a pasos rápidos para dejar caer su hoja con disimulo al pasar a su lado.
Haciendo que se inmutara y la tomará del suelo.
—Disculpa, ¿Es tuya?—Se la extendió, esperando una respuesta de el contrario.
Había logrado su objetivo al llamar su atención. Asintió y la tomó devuelta.
—Gracias. Eres muy amable, si no fuera por ti, seguro que me quedaría sin hacer la audición.
Claro, si se sabía la obra al derecho y al revés.
—No hay porque agradecer—Ella podía verlo al rostro directamente y aceptar lo guapo que era—¿Cuál es tu nombre?
—Park Jimin—La probabilidad de que salieran era muy alta, porque la fila estaba avanzando y ambos seguían entablando una conversación amena, pero sabiendo su nombre sería mejor ¿No?—¿Y cuál es tu...
Sintió peso sobre su hombro, tal vez alguien se había equivocado de persona y lo estaba confundiendo evidentemente.
—Jimin, ¿Que haces por aquí?—El mencionado se giró a ver, viendo una camiseta negra, por lo que desvió su vista levemente hacía arriba.
—¿Qué tú no deberías estar comiendo proteínas o algo?—Alejó la mano de su hombro, no tenía ni idea de lo que intentaba hacer. Era permitido que todos tuvieran oportunidad de audicionar, pero no pensaba que a YoonGi le gustará actuar.
—Le prometí a mi amigo venir a audicionar.
—Que bien por ti, pero no voy a hablar contigo hasta que me devuelvas mi cuaderno—Y así fue como la chica se perdió completamente de su vista. Lo único que necesitaba era alejarse lo más posible del pálido.
Y al haber estado distraído con él tan solo unos minutos, miró al frente, notando que ahora eran los primeros en la fila, lo que significaba que debían pasar juntos.
Un senior se acercó a ambos pidiendo que subieran. El rubio negó en varias ocasiones queriendo regresar, sin embargo la fila tenía una continuidad detrás suyo.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, BL Boy! [Yoonmin](CORRIGIENDO)
FanfictionCuando Jimin descubre las series BL, siente la necesidad de crear una propia con cosas de su entorno y situaciones que pasaban por su imaginación. Pero a él no le gustan los chicos, ni le interesa nadie, o al menos eso pensaba hasta que su novela ll...