Ambos chicos observaban como YoonGi recostaba la cabeza sobre sus brazos justo después de entrar a la cafetería arrastrando los pies por el piso.
—¿Viste a Jimin? ¿Qué te dij...—Jungkook fue el primero en hablar, siendo interrumpido por su amigo.
—¡Nunca hice ningún descuido!—Ni siquiera tenía algo que ver con lo que el contrario le estaba preguntando, pero estaba visiblemente molesto—Siempre que teníamos que practicar yo llegaba a tiempo, releyendo parte tras parte incluso sin su ayuda, perdiendo horas de mi día mientras él seguro estaba haciendo todo tranquilamente con ese tipo.
—¡Cálmate! En primer lugar, ¿Tipo? ¿De quién estás hablando?—Namjoon también alzó la voz para que lo escuchara, a veces cuando el pelinegro estaba estresado solía simplemente decir lo que sentía sin explicarlo.
—No tengo idea—Sus amigos se miraron entre sí, y ahí cayó en cuenta de que ellos no habían visto lo mismo que él—Cuando fui a su edificio, pensé que estaría en su dormitorio...pero lo encontré practicando las líneas con un chico.
Jungkook prefirió quedarse callado mientras seguía comiendo, dejando que Namjoon lo hiciera entrar en razón.
—¿Y? ¿Eso es lo que te está molestando tanto?—El contrario asintió—¿Por qué?
—Pensé que nos habíamos convertido en un equipo y llevado bien después de que salimos a comer. Parece que huye de mí cada que puede, ya sea cuando me ve o cuando le envió mensajes.
—¿Estás seguro de sólo estás enojado por eso? El tú de hace un mes simplemente diría que te beneficia más que no te molesten para esas cosas. No te hagas el tonto, ¿Acaso estás sintiendo algo más allá de lo que tengas que hacer en la obra con Jimin?
—Claro que no. Había dicho que no me iba a gustar nadie de nuevo—Al lograr enderezarse en la mesa, tomó un poco de la comida que Jungkook tenía en su plato—Y si así fuera, estoy seguro de que él me rechazaría.
—Sí sigues diciendo cosas relacionadas con él de forma tan frecuente, no nos harás creerte el cuento de que no te gusta.
—El punto no es ese, desde un principio dije que lo haría caer por mí para recordarle la vergüenza que me hizo pasar.
—¿No crees que las cosas te están saliendo al revés? Te veo más preocupado a ti que a él.
—No estoy preocupado, estoy molesto por lo que hizo.
—Escucha YoonGi—Namjoon hizo a un lado la comida, recargando sus brazos sobre la mesa para que le prestara atención—No debes molestarte por eso, te está haciendo un favor al practicar con alguien más, creo que debes de dejar las tonterías a un lado y aclarar lo que sientes, no puedes estar celoso por alguien ni reclamarle cuando solamente son amigos.
—¡No estoy celoso!—Ambos lo miraron sin decir nada más, dándole a entender que todo ese estrés y cambios de humor, lo estaban poniendo de esa forma. Ahora sin más excusas para decir, volvió a acostarse como hace un rato—Por un demonio...si lo estoy.
Ya que Daehoon se había ido después de que YoonGi apareció, el rubio no pudo terminar su práctica, así que fue a buscar libros para terminar una investigación que tenía que entregar próximamente.
Lo único bueno de ir al área de lectura era que había completo silencio, y comenzaba a considerar en abrirse un espacio e ir a escribir allí, tal vez las ideas le llegarían más rápido.
Tras querer tomar una guía de estudios, se cansó de estarse estirando para al final no lograr nada. Con la pena, tendría que pedir ayuda de alguien más alto, porque trayendo una silla sería más que obvio.
Primero revisó si en los estantes de abajo habían libros similares a ese, de esa forma podría evitarse la molestia de hayar formas para bajarlo, sin embargo, comenzaba a perder esperanza porque ninguno tenía algo que ver con lo que necesitaba.
Al poco tiempo sintió que alguien estaba a un lado suyo, por lo que se levantó de inmediato, intentando ir a otro pasillo sin dirigirle la palabra a esa persona.
—Jimin, no te vayas, aquí esta lo que buscas...creo.
El mencionado se dio la vuelta, si éste otro tenía el libro, era mejor no pasarlo de largo.
O eso pensaba, hasta ver que se trataba de Jungkook, amigo de YoonGi. También mencionado por Taehyung, quien estaba apenado con él por haber sido su primer beso.
—Gracias...—Cuanto más quería jalar el libro, el contrario lo mantenía en su mano como si nada—¿Vas a dármelo o no?
—Si, pero antes...quería hablar contigo ¿Se puede?
—¿Y de que hablaríamos tú y yo?
—Eso lo sabrás hasta que accedas, y a beneficio tuyo tendrás esto.
Aunque Jimin tenía una leve idea de lo que podría ser, no le pasaría nada si sólo lo escuchaba, así que ambos se dirigieron a una de las mesas que estaban en ese lugar, sentándose uno frente al otro.
—Ya que estamos aquí, ¿Me lo das?—Apuntó al objeto con su cabeza, al menos quería que valiera la pena.
—Cuando me vaya lo dejaré en la mesa, lo prometo. Aclarado eso...¿Taehyung te ha hablado de mí, verdad?—El rubio asintió—Se que suena mal, pero en realidad me gusta tu amigo, y no desde ahora...si no desde que vinimos a hacer el examen de admisión, tal vez él no me recuerde, pero estaba nervioso porque mi borrador se había terminado y debía quitar unos incisos incorrectos, intenté pedir ayuda a los compañeros que tenía a mi alcance pero la mayoría me ignoró. Poco antes de que comenzará a estresarme más...sentí que él tocó mi hombro y me extendió lo que tanto necesitaba...dijo que me lo quedara, desde ese día no pude sacármelo de la cabeza.
—¿Qué?—Sí no estuvieran en un lugar en donde se debía guardar silencio, probablemente habría respondido con un grito, es que todo eso le emocionaba—¿Y qué necesitas que haga yo?
—¿Podríamos intercambiar números? Me gustaría saber cosas sobre él, al menos para comenzar a hablarle un poco más...aunque ya lo besé, tengo muy en claro que yo no le gusto.
Se puso a pensar en si eso sería lo correcto, pero al final no sería tan malo, después de todo, ya sería decisión de Taehyung si quería hacerle caso a Jungkook.
—Esta bien. Pero no menciones nada de esto. Te ayudaré sólo porque creo que eres sincero con lo que dices.
Algunos de los compañeros que estaban en la clase del rubio estaban buscando libros del mismo tipo también, muchos de esos pasillos comenzaban a llenarse.
—¿En serio? Gracias, también quiero mencionarte otra cosa...
—Creo que eso lo debemos hablar luego, ya comenzaron a llegar más personas y van a escucharnos—Tomó el libro que en un descuido el contrario dejó sobre la mesa, levantándose de la misma—¡Nos vemos!
Y así Jungkook lo perdió completamente de vista, recargandose en la silla con un suspiró.
—¿Cuándo podré hablarle sobre YoonGi?—Musitó, también yéndose del lugar a la vez que agregaba el número de Jimin en sus contactos.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, BL Boy! [Yoonmin](CORRIGIENDO)
FanfictionCuando Jimin descubre las series BL, siente la necesidad de crear una propia con cosas de su entorno y situaciones que pasaban por su imaginación. Pero a él no le gustan los chicos, ni le interesa nadie, o al menos eso pensaba hasta que su novela ll...