22

4.5K 807 269
                                    

Cuando la fecha de entrega se estaba aproximando, Rosé se apresuró en enviarle un mensaje a su amigo, explicando que tenía taller durante la tarde, y que por ende, necesitaba como favor que él le entregara el trabajo.

Taehyung había aceptado sin pensarlo al menos dos veces. Evidentemente a penas se estaba percatado que todos sus esfuerzos para llamar la atención de Rosé, no estaban funcionando.

Cada que lo llamaba era para pedirle un favor, y nada más que eso.

Sin embargo, en esta ocasión no había logrado negarse como había planeado.

Ella le había informado que Jungkook estaba en vestidores del equipo de básquetbol, ya que su práctica había terminado a esa hora.

Por el contrario, Taehyung pensó que mientras más rápido fuera a llevárselo, estaría tranquilo de no tener que verle la cara por más tiempo.

Y ya al encontrarse allí, se recargó en la pared que estaba cerca de la puerta, viendo que los otros jugadores salían  hablando o bromeando sobre como les había ido y que era lo que debían mejorar en sus partidas.

No tardó mucho en comenzar a desesperarse, ya que parecía que todos ya habían salido menos él.

—Taehyung, ¿Qué haces aquí?—El pelinegro estaba de camino con Namjoon.

—Vine a buscar a Jungkook para entregarle algo, ¿O es qué ya se había ido desde antes?

—No, sigue aquí. Pero...puedes pasar a buscarlo si quieres—Sin más, ambos siguieron avanzando hasta perderse de vista por el pasillo.

Ahora el contrario no sabía si entrar o seguir esperando, porque podría ahorrarse el tiempo simplemente dejándolo en el suelo.

Pero era su esfuerzo también, había sido un trabajo cansado y un poco más difícil al ser tan realista, si alguien lo pisaba, no iba a perdonarselo.

—Soy un hombre, puedo entrar a un estúpido vestidor—Murmuró para sí mismo, entrando a pasos rápidos, revisando a sus alrededores.

Lo peor, fue que ni siquiera tuvo tiempo de analizarlo, cuando se encontró a Jungkook vistiéndose.

Soltó el dibujo con el afán de tapar sus ojos o más bien la mitad de su rostro, sin antes haber pegado un grito.

—¡No! ¡No puedo entrar a un vestidor!

—¿Qué dices? Espera a que termine.

La razón de su tardanza hablaba con tan sólo ver su cabello, y es que se había bañado en la duchas del lugar antes de regresar a su dormitorio.

—¡Nada! Toma tu tarea, tengo prisa.

—Espera, debo agradecerte como es debido—Ya estando vestido, tomó la hoja del suelo. Con mirar la calidad, aseguraba que era más que suficiente para estar exento en el examen de esa materia—Es genial, tienes talento.

Aunque Taehyung aún contaba con el nervio de lo que acababa de ver, de a poco despejó su vista, y estaba aliviado de comprobar que ya no estaba casi desnudo.

—Gracias. También agradecele a Rosé porque logró convencerme de hacer esto por ti. Sabes que le gustas, no entiendo porque no le das una oportunidad.

—No podría, soy una persona sincera...creo que lo peor que podría hacerle es fingir que quiero estar con ella cuando claramente no es así. Por cierto, debes darte cuenta de que no importa cuanto hagas sus tareas, no se fijará en ti por eso.

—Ese es mi problema, te lo había dejado muy en claro desde la primera vez que hablamos. ¿Por qué no te gusta? ¿No es tu tipo? ¿No alcanza tus "Altos estándares"?—Su voz estaba haciendo eco en el vestidor. Mostraba lo molesto y celoso que se sentía porque él si tuviera una oportunidad.

—No—Jaló su nuca hacia él, deteniendo cualquier movimiento brusco que el contrario quisiera hacerle, para besar sus labios con decisión, quería que se callara de una buena vez—Me gusta más su amigo.

Taehyung tomó sus hombros y lo empujó a duras penas. Sin decir ni una sola palabra intentó no verse desesperado por llegar a la salida, pero simplemente era inevitable después de ser besado por el "enamorado de su enamorada".

 Sin decir ni una sola palabra intentó no verse desesperado por llegar a la salida, pero simplemente era inevitable después de ser besado por el "enamorado de su enamorada"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Fue mi primer beso! Estúpido Jungkook—Balbuceaba contra su almohada, mientras Hoseok intentaba calmarlo, y Jimin apuntaba algunas cosas en su cuaderno.

—¿De que forma lo hizo?

—¿Eso importa?—Levantó la vista un poco, al divisar que tenía una pluma en la mano intentó arrebatarsela—No vas a usar lo que te digo para tu novela ¿Verdad?

—Claro que no. Pero necesito una lluvia de ideas, creo que todo lo que te pasa con Jungkook es buen material para BL.

—¿Y el que YoonGi te haya dado un pollito no es "material"?

Estaba por negarse totalmente a la idea, pero...esta vez tenía que darle la razón, aunque quería pensar que él sólo quería molestarlo y que por esa razón le había regalado ese peluche.

—No lo creo. Olvida eso—Continuó con lo suyo, escuchando su celular sonar por quinta vez.

—Jimin, ya contesta esa llamada, ha estado así desde que llegamos—Mencionó Hoseok.

—Si contesto, mi inspiración va a interrumpirse, ¿Podría hacerlo alguno de ustedes?—Sin despegar la vista de su escrito, apuntó con la cabeza en que parte de su mesa estaba el celular.

Quien por obviedad tomó la decisión de responder fue Hoseok.

—¿Taemin?—Fue lo único que dijo en la conservación, manteniéndose callado a lo largo de ésta por dos minutos—Esta bien, adiós.

—Creo que ya escuchamos quien era, ¿Necesitaba algo?—Jimin al fin había terminado, así que sintió necesidad de descansar la vista.

—No, pero como habrán escuchado no me dejó hablar. Está emocionado porque un amigo de hace un tiempo se contacto con él, y como se encuentra en esta universidad vendrá a buscarlo para salir a comer. Quiere que lo acompañemos y divirtamos entre todos.

—Mientras tenga la oportunidad de comer y olvidarme de esto un rato, me apuntó—Después de haber estado acostado boca abajo casi media hora, Taehyung se dignó a levantarse.

—¿Y tú Jimin, irás? Yo supongo que deberías, conoces a Taemin mejor que nosotros.

—No lo sé, estoy un poco cansado por escribir desde que terminé mis tareas, pero distraerme un poco va a refrescar mi mente también, además...debo cuidar que ninguno de ustedes se peleé sobre por quién pagara la comida.

debo cuidar que ninguno de ustedes se peleé sobre por quién pagara la comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Hey, BL Boy! [Yoonmin](CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora