Al final del día no lograron encontrarlo en donde anteriormente tenían planeado buscar. Además, el horario de clases había terminado, tendrían que continuar después.
Al regresar a su habitación, Jimin se mantuvo recostado sobre la cama viendo hacia el techo, intentando recordar quién había estado cerca de las gradas mientras estaba haciendo ejercicio.
Bueno, estaba muy preocupado.
Cómo primer punto, él sentía que estaba poniendo mucho esfuerzo en esa "novela" y que no tendría una igual, jamás. Segundo punto, el no saber en que manos estaría era algo que lo mantendría pensando.
Justamente eso último que escribió vino a su mente.
El equipo de básquetbol.
Después de todo, estuvieron celebrando su victoria por todo el campus y algunos pasillos. También pudo escucharlos en las gradas.
Ellos habían estado allí.
No estaban cuando la clase terminó, y tampoco su novela.
—¿Vas a preguntarles?—No le veían nada de malo a eso, lo que no querían era que ellos le hicieran un mal comentario al respecto—Quizás sean un poco pesados.
—Estoy consciente de eso, pero si no lo intento, tendré menos esperanzas que ahora, de todas formas son los únicos que estaban cerca ese día.
Extrañamente, el equipo estaba en la cafetería.
Usualmente estaban de un lugar a otro, por eso mismo no podía perder esa oportunidad o de lo contrario tardaría en preguntarles a cada uno.
No quiso dejar pasar más tiempo y fue directamente hacia su mesa, mantuvo su mirada especialmente en dos chicos que parecían estarse riendo.
—Disculpen—Al estar frente a la mesa, ellos lo miraron y prestaron atención a sus palabras—¿Vieron un cuaderno con tapa negra en las gradas de la cancha?
—¿Cuaderno? No lo creo. ¿Por qué? ¿Es algo importante?—Preguntó Jungkook.
—Sí, al menos si lo ven o escuchan de alguien que lo haya encontrado...¿Podrían decirme?—Ambos chicos asintieron, con eso pudo sentir más seguridad por lo que se dió la vuelta después de despedirse sacudiendo su mano levemente.
Los contrarios se miraron entre sí, para que poco después le abrieran un espacio a YoonGi y que de esa forma volviera a sentarse.
—¿Tardaste tanto para ir por un simple café?—Namjoon tomó el vaso y notó cómo la bebida ya se había enfriado—Seguramente algunas chicas te detuvieron.
—Sí, no podía negarles un autógrafo a todas, son muy amables.
—Cuándo entenderás que todas ellas se acercan a ti todo porque quieren ganarse tu corazón.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, BL Boy! [Yoonmin](CORRIGIENDO)
FanfictionCuando Jimin descubre las series BL, siente la necesidad de crear una propia con cosas de su entorno y situaciones que pasaban por su imaginación. Pero a él no le gustan los chicos, ni le interesa nadie, o al menos eso pensaba hasta que su novela ll...