20

4.6K 801 76
                                    

Ambos ya estaban en el escenario, justo a tiempo para demostrar todo su avance.

No tuvieron que utilizar el libreto de guía, incluso cuando se dieron cuenta, ya habían terminando.

Al final, pensaron que se toparian con una mirada de aprobación por parte de Jin, sin embargo este solamente negaba con la cabeza mientras anotaba un par de cosas en su registro.

Creían que diría que practicaran más sus lineas, pero al verlo levantarse de la silla y dirigirse hacia donde estaban, se sintieron sumamente nerviosos. Incluso el pelinegro también lo estaba, aunque fuese su amigo, sabía bien lo perfeccionista que era cuando se trataba de su trabajo como presidente de ese taller y club.

—Quiero informarles tres cosas sobre todo lo que acabo de ver. Primero, tuvieron suficiente tiempo para ensayar cada una de las escenas. No me quejo de que "No se aprendieran sus lineas" porque las tienen aquí—Señaló su cabeza, dando pequeños toques a ésta—Pero no las están interpretando como la primera vez que hicieron la audición, es como si no se conocieran.

Por la forma en la que caminaba de un lado al otro, les hacía saber que estaba estresado.

Segundo, se que se saltaron muchas escenas en las que deben tener todo tipo de contacto físico, como abrazos, caricias...y el beso final, una de las escenas que debe causar más impacto en los que estén viendo la obra ese día. Tercero, este no es ningún punto u observación. Ya no hay mucho tiempo para realizar talleres en los que puedan tener más confianza entre ustedes, así que les pido que salgan juntos "Como amigos" si así quieren llamarlo. Que hablen, sepan más uno de el otro. Estoy seguro de que eso ayudará bastante con su timidez.

—¿No crees que con hacer un par de ejercicios esta bien?—Interrumpió YoonGi y el contrario negó, pidiéndoles que bajaran del escenario junto con él.

—El interpretar un papel no es sólo hacer ejercicios, si no que se note el esfuerzo para que se vea real, algo que no me están demostrando. Lo que anteriormente les dije, es una orden, de lo contrario tendré que tomar otras medidas.

Jin de esa forma podía dar mucho miedo, por lo que asintieron sin renegar más, saliendo de ahí antes de que les dijera otra cosa.

Como era de esperarse, Jimin avanzaba lo más rápido que podía, para evitar hablar con quien estaba a su lado. Por suerte, el ultimo mencionado logró tomar su hombro antes de que desapareciera en la esquina del pasillo.

—Espera, se supone que debemos ponernos de acuerdo para vernos.

—¿En serio vamos a hacer eso? Deberíamos hacer esas escenas hasta que la obra se realice.

—Escucha, no quiero decepcionar a Jin, es uno de mis mejores amigos y esta obra es todo para él, si se arruina, la reputación del club se verá afectada, me lo había dicho ya hace tiempo cuando recién comenzó a dirigir la mayoría de las obras que por supuesto ha hecho memorables.

El rubio se contuvo a contestar algo que no fuese demasiado agradable. Porque nunca lo había visto tan preocupado.

—Si hacemos esto ¿Estás seguro de que todo saldrá bien y funcionara aunque sea un poco?

—Seguro. ¿Aceptas entonces?—En el momento que Jimin asintió, tomó su hombro dándole algunas palmadas, y así siendo el primero en irse—Nos vemos mañana en la plaza que está cerca de aquí, estaré en la pizzería del lugar.

El contrario no comprendía porque se veía tan tranquilo, se supone que ambos no se soportaban en lo absoluto.

YoonGi prefirió sentarse en una de las mesas, había estado afuera un par de minutos y en ningún momento logró verlo llegar, era mejor esperar allí o si no le dirían que estaba estorbando el paso en la entrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YoonGi prefirió sentarse en una de las mesas, había estado afuera un par de minutos y en ningún momento logró verlo llegar, era mejor esperar allí o si no le dirían que estaba estorbando el paso en la entrada.

Al mirar a su lado, el mesero lo estaba esperando con su pluma apegada a un papel, suponía que venía por la orden.

También estaba hambriento, así que pidió una pizza de pepperoni.

Esperó un par de minutos más mientras revisaba su celular, hasta que escuchó la puerta abrirse, siendo esta vez cuando por fin Jimin llegó, se veía a leguas lo agitado que estaba porque seguro venía corriendo.

Estuvo a punto de pensar que éste lo dejaría plantado.

—Lamento haber llegado un poco tarde, tenía que ayudar a un amigo con un problema que lo ha estado atormentado estos días—No podía especificar que Taehyung estaba estresado porque Jungkook no dejaba de decirle tonterías—¿Ya ordenaste?

—Tenía que, el mesero no dejaba de verme, en este local no toleran que dures mucho tiempo sin verte con su comida en la boca—Musitó.

—Y si todo es así, ¿Por qué elegiste este lugar para comer?

—Sus pizzas son demasiado buenas.

Luego de mencionar aquello, el mesero dejó la pizza frente a ellos con dos bebidas, retirándose antes de que pudieran agradecerle.

—Incluso me pediste una bebida, muy considerado viniendo de alguien que no me soporta—Bromeó, esperando a que el ambiente comenzara a sentirse menos tenso que antes. Ya que el pelinegro no contestó, observó la pizza para ver de que era—¿Pepperoni?

—Sí, es mi preferida.

—La mía también...—A su vez lo dijo tan emocionado que sintió vergüenza al poco tiempo—Una buena coincidencia para un momento así.

—Lo es. Me pregunto que otras cosas nos gustarán por igual—Dio un sorbo a su bebida—¿Hay algo interesante afuera?

Y es que su mirada no dejaba de ver a través de la gran ventana del lugar.

—Sí—No lo dijo pensando demasiado en la explicación que debía darle después.

La curiosidad de YoonGi hizo que también mirará en esa dirección.

—¿Esos chicos besándose?

El rubio no dudo en desviar la vista a la pizza, tomando una.

—No es exactamente porque lo estén haciendo—Aún tenía problemas de ese tipo, el abundante deseo de escribir algo relacionado con lo que veía en la calle era algo que no podía evitar fácilmente—Sólo imagino que tipo de historia estará tras eso.

—No voy a mentirte, cuando tenía tu cuaderno leí todo. Eres muy bueno redactando. Si la acabas deberías publicarla en una plataforma.

—Pensaba en eso o enviarle un fragmento a una editorial que quisiera trabajar conmigo.

—Yo no dudo en que destaques—Estiró su mano hacia un pedazo de pizza en específico, sintiendo un contacto cálido.  Miró para comprobar que lo que estuviera tocando era comida, pero era la mano de Jimin. Ambos habían decidido tomar la misma porción.

 Ambos habían decidido tomar la misma porción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Hey, BL Boy! [Yoonmin](CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora