No habían tenido problema en levantarse tarde, estudiaban y hacían proyectos durante toda la semana, definitivamente esos dos días los confortaba.
El único que había investigado durante más tiempo y a fondo había sido Jimin.
Éste fue quien se levantó más temprano, revisando si el chico le había respondido el mensaje, para su mala suerte ni siquiera parecía haberlo leído todavía.
Golpeó levemente con la almohada a sus amigos, y éstos se levantaron de golpe.
—Oye, Jimin—Taehyung lo miró de arriba a abajo después de tallar levemente sus ojos, notando que hacía falta algo a su estilo—¿Es la ropa que usas para salir los fines de semana?
—Sí, no salgo mucho.
Y no mentía, más bien se dormía y relajaba. Era perezoso en varias ocasiones, pero no había nada mejor que comer y dormir después de tantos desvelos.
De igual forma no tenía incertidumbre sobre si alguien más hablaba de cómo vestía, es decir, su gusto es bastante bueno, aunque en alguno de esos fines de semana se comprometía a sí mismo en ir a la plaza más cercana para comprarse algo, siempre terminaba haciendo cualquier cosa, menos eso.
—Entonces, deberíamos salir hoy. Podemos acompañarte para que no te aburras y así puedas despejar tus pensamientos sobre todo lo que esta ocurriendo.
Hoseok asentía a lo que Taehyung decía porque le parecía buena idea.
Para el rubio no había inconveniente, usualmente sus amigos hacían cosas diferentes el fin de semana y no solían verse, sin embargo con el pasar de su estancia como estudiantes se habían vuelto más unidos que de costumbre.
—Tienes razón, estos días me la he pasado de un lado al otro. Entonces, me apunto.
Los tres recorrían la plaza de a poco.
Tampoco querían presionarse, por lo que si preferían ir a una tienda se tomaban el tiempo necesario.
—¿No quieren separarse? De esa forma todos podremos buscar algún lugar que nos guste a todos, es cuestión de que nos mandemos un mensaje si encontramos algo interesante.
A favor de Hoseok, los contrarios aceptaron y cada quien se fue por su lado en el segundo piso.
A pesar de que Jimin se inspiraba al ver alguna interacción entre dos chicos, en ese momento lo único que se le venía a la mente era su cuaderno. Prefería mirar hacia otros lados, porque esa era la forma de no concentrarse en ello.
No muy lejos de donde ya estaba, había una tienda que tenía buenas prendas.
Después de todo también era una de las razones por las que había ido.
Revisaba algunas de éstas con tan solo tocarlas, observar sus precios, algunos más elevados que otros.
Antes de llegar a otro pasillo, vio un suéter de rayas que desde luego le había gustado.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, BL Boy! [Yoonmin](CORRIGIENDO)
FanfictionCuando Jimin descubre las series BL, siente la necesidad de crear una propia con cosas de su entorno y situaciones que pasaban por su imaginación. Pero a él no le gustan los chicos, ni le interesa nadie, o al menos eso pensaba hasta que su novela ll...