26

4.3K 849 332
                                    

Habían pasado unos días desde la confesión de YoonGi, y nuevamente ambos se estaban evitando.

Por otro lado, Jungkook citó a Jimin para ir a la cafetería casi anocheciendo, no había casi nadie, eso lo hacía más cómodo.

—Entonces...¿Si fuera su cumpleaños, preferiría que le diera pinceles o algún lienzo?—Ya era la quinta pregunta que el contrario tardaba en responder—YoonGi tenía razón cuando dijo que te distraias demasiado.

—¿Dónde?—Revisó a sus alrededores, dandose cuenta de lo perdido que estaba—Lo siento, creo que hoy fue un día extraño.

—¿Fue porque te dijo que le gustabas?—Al ver la expresión de Jimin no pudo evitar reír—¿Por qué te sorprendes? Es mi amigo, fue lo primero que nos dijo cuando salimos de la práctica.

—Tienes razón, es tonto creer que no lo haría—El hecho de recordarlo lo ponía de nervios.

—Voy preguntarte algo, ¿En realidad sientes algo por él?—Después de todo, no era tan cercano a Jimin para saberlo, aunque tampoco lo presionó a responder—Perdón, tal vez ni siquiera es im-...

—Sí—Jungkook al escucharlo comenzó a atragantarse con su propia saliva, siendo ayudado por el rubio—¿Estás bien? Y dices que yo soy el más distraído.

—Lo siento, pensé que dirías cualquier otra cosa menos eso. Y si es así, ¿Por qué no le dijiste nada?

—Porque esto es confuso, Jungkook—El mencionado no lograba comprenderlo, pero decidió esperar a que se lo explicara—Es la primera vez que me gusta un hombre.

—¿En serio? Yo...no lo sabía.

—No te preocupes, ni siquiera yo estaba seguro de mis sentimientos. Tal vez creías que por el hecho de ver BL y escribir novelas de ese género significaba que era Gay. Ya han pasado dos o tres meses desde que salí con una chica, ahora ni siquiera me interesan como pareja. Creo que...YoonGi ya ha estado con otros chicos antes, ¿No?

—¿Él te lo dijo?—Jimin negó—¿Entonces cómo lo supiste?

—Cuando me quitó el cuaderno quería buscar alguna cosa con la que pudiera sobornarlo. Así que buscamos en su IG y encontramos un contacto que tenía fotos con él de hace ya tiempo, se notaba por la fecha. Supuse que era alguien de confianza pero...no sé si lo era tanto porque me contó eso de él.

—YoonGi mantiene sus preferencias de forma abierta, nunca ha ocultado que le gustan los chicos. La diferencia es que no se lo dice a los demás, ni tiene por qué hacerlo. Tampoco le gusta hablar sobre sus relaciones pasadas, o bueno...más bien de la más reciente que tuvo, fue hace tres años.

—Tal vez es algo delicado.

—Sí, eso hemos pensado también. ¿Cómo se llama el usuario que dices?

—No recuerdo, pero cuando llegue a mi habitación buscaré la conversación para enviarte el nombre. No quiero verme apresurado con esto pero...se está haciendo tarde y Jin dijo que necesitaba a todo el elenco más temprano de lo usual. Por cierto, mañana después de la obra su equipo tendrá un partido ¿No?

—Cierto. Entonces...continuemos esto luego—Estaban por tomar sus rumbos por separado, pero Jungkook llamó a Jimin antes de alejarse más—¡Oye! No espero que pongas esto en práctica, pero si te gusta YoonGi, no te lo guardes para ti.

continuemos esto luego—Estaban por tomar sus rumbos por separado, pero Jungkook llamó a Jimin antes de alejarse más—¡Oye! No espero que pongas esto en práctica, pero si te gusta YoonGi, no te lo guardes para ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Hey, BL Boy! [Yoonmin](CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora