14

5.1K 849 160
                                    

Si de salir con una chica se trataba, no tenía problemas.

Ya que aquellos números acumulados y mensajes olvidados por contestar seguían en sus redes. A pesar de no ser demasiado sobresaliente, algunas chicas eran demasiado...intensas cuando se trataba de intentar hablar con él. Y decidía fingir que todas esas solicitudes no estaban.

Normalmente contestaba a quienes ya había tratado en persona.

Sin más, se decidió a buscar entre aquellos el más reciente.

—¿Dahyun?—Dio leves toques en su hombro para que volteara a verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Dahyun?—Dio leves toques en su hombro para que volteara a verlo.

Al final, Jimin sentía que no había perdido su chispa, porque ella accedió a salir al cine con él.

Quizá eso los acercaría más de lo que esperaba. Una de las películas de terror más esperadas por la mayoría de espectadores se estaba estrenando ya hace unos días, aún seguía en taquilla, así que ambos tomaron la decisión de verla.

Al rubio no le gustaba ese género de películas, inclusive era uno de los miedos que jamás había logrado admitir a personas no tan cercanas a él, sin embargo, si ella se asustaba podría evitar que se sintiera nerviosa, y de esa forma, hacer crecer una atmósfera romántica durante toda la cinta.

—Lo siento, espere fuera porque no te veía por ningún lado—Ambos comenzaron a encaminarse a la sala que les fue asignada, ya que por lo visto Jimin se había adelantado a comprar las entradas y palomitas, las cuales entregó a Dahyun—Gracias, son uno de mis aperitivos favoritos.

El contrario no contestó o dijo nada, ya que al estar buscando sus asientos recordaba lo que estaban a punto de ver y le ponía los nervios de punta.

Los cortometrajes pasaban tan rápido, que creía que la vida quería verlo sufrir en aquel momento, cuando usualmente éstos duraban hasta diez minutos.

De pronto las luces fueron bajando su intensidad, hasta quedar en completa oscuridad, mostrando el título de aquella película.

Y de esa forma, durante el lapso de casi dos horas estuvo resistiéndose a gritar, cerrando los ojos o mirando a otra dirección. Sí, ella tomaba su mano para evitar asustarse pero Jimin por el contrario creía que ni siquiera él mismo podía controlarse en ese momento.

Faltaba poco para que terminará y eso le era de gran alivio, hasta sentir que Dahyun lo llamaba para que se acercara.

—Jimin, tengo que irme, mi celular estaba recibiendo muchas notificaciones, así que tuve que revisarlo en mi bolsa. Mi amiga acaba de terminar con su novio y necesita que vaya con ella. Espero que no te moleste.

—No, claro que no. Tu amiga te necesita—Pero no podía meterse en la cabeza que ahora debía quedarse hasta el final, él solo. Y si bien podía salirse de la sala, se vería más que obvio frente a todas las personas que estaban presentes, y más por las de al lado que seguro estuvieron escuchando. Tenía orgullo aparte de miedo.

¡Hey, BL Boy! [Yoonmin](CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora