02

8.1K 1.1K 302
                                    

La noche seguía transcurriendo, y un Jimin dormido sobre el escritorio mantenía firmemente su mano atada a su pluma, apegando su rostro hacia las hojas que contenían rayones e ideas que desde luego había escrito durante casi toda la noche.

Como era de esperarse se levantó por impulso, al darse cuenta de su estado, a duras penas fue a ducharse para poder alcanzar a sus amigos, llevandose un tipo de mochila para guardar su cuaderno.

Esta vez, en cuanto se reunió con sus ellos, a lo largo del día cada que veía algo que se le afiguraba como alguna escena emocionante lo anotaba.

Mientras los contrarios comían, Jimin seguía con lo anterior.

—No ha dejado eso desde que salimos de la biblioteca—Colocó un pedazo de pastel frente a él, aún sin llamar su atención.

—Mejor damelo a mí, Hoseok—Mencionó Taehyung, quitándole la pieza de postre.

Ambos seguían observando a su contrario.

De inmediato los gritos de las chicas llamaron la atención de todos en el lugar, por lo que Hoseok y Taehyung también se giraron a buscar la causa.

Normalmente cuando el equipo de Básquetbol terminaba un partido pasaba por la cafetería para mostrar su victoria a todos, demostrando haberle ganado a la escuela vecina o  cualquiera que quisiera retarlos.

Esa ocasión era muy diferente a las que eventualmente se presentaban, porque había mucho más escándalo.

Aunque ya era de esperarse si se trataba de alguien que recién había entrado al equipo.

Min YoonGi. Carismático, piel pálida, alto, con una gran sonrisa y ojos gatunos.

Era un sueño para todos. De todas formas parecía ser muy agradable, no era engreído por lo que se escuchaba.

—Por eso tanto alboroto, bueno, él ha dado mucho de que hablar al respecto. Incluso sus fotos en el equipo de baloncesto son muy populares y las han compartido muchas veces—Taehyung siempre estaba al tanto de las noticias que se presentaban por el campus.

—Jimin, ¿Escuchaste?—El mencionado negó, Hoseok se recorrió hasta donde estaba, tomando y levantando su rostro levemente para que viera lo que sucedía en su entorno.

Tras escuchar y ver al equipo pasar corriendo y gritando con el trofeo entre sus manos, tenía otra idea que agregar a la historia principal que en ese momento estaba haciendo.

—¡Gracias, Hoseok! Me acabas de dar una buena idea—Notó las expresiones de sus amigos, quienes se veían más tranquilos de haberlo visto hablar después de un buen rato. Decidió que era momento de dejar de escribir en lo que restaba de esa hora, tal vez en su habitación era el lugar más adecuado—Creo que descansaré, me duele un poco la cabeza.

—Entonces deberías comer lo que te trajimos, en un rato tendremos clase en las canchas para hacer estiramientos.

Gimnasia era la clase menos favorita de los tres, a Hoseok le gustaba bailar, pero lo que no gustaba era hacer ejercicio durante el horario de clases, así que terminaba en el mismo punto que los demás.

—Cierto, me olvidé de eso por completo—Suspiró mientras daba varios bocados a su comida, pensando en que tantos ejercicios les haría hacer su profesor.

—Cierto, me olvidé de eso por completo—Suspiró mientras daba varios bocados a su comida, pensando en que tantos ejercicios les haría hacer su profesor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Hey, BL Boy! [Yoonmin](CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora