35

4.5K 650 231
                                    

—¿Entonces...Jungkook no te cae bien?—Mencionó Hoseok, dando un bocado a su hamburguesa.

—Si me agrada, el problema es que no puedo confiar en él.

—¿Por qué? Habías dicho que te ayudó antes.

—No quería que fuera de este modo. Yo...desde antes era Gay, nunca se los mencione porque no sabía que opinaban sobre eso, sólo hasta que Jimin habló sobre los BL. Hace dos años tenía un novio que era un sueño para mí...pensaba que todo iba bien, y me di cuenta que durante ese tiempo estuvo conmigo para que le hiciera la tarea de arte mientras él estaba con una chica. Me sentí usado. Cuando vi el escenario que me estaba rodeando con Jungkook no pude evitar pensar en lo que paso antes, es por eso que quiero alejarme de él.

—Entiendo que puedas sentirte confundido, tal vez te gusta pero el pasado te impide abrirte a la posibilidad de tener otra pareja–Al final decidió prestar completa atención a su amigo, la comida podía esperar—¿Qué piensas hacer respecto a Jungkook? ¿Quieres hablar con él?

—No. Quizá estaba equivocado sobre su actitud, ¿Con que cara iría a verlo? Así como le dije que se olvidara de mí, yo haré lo mismo.

—¿No crees poder arreglar esto alguna vez?

—Tal vez. Por ahora...no volveré a verle la cara.

—Bien, Jimin y yo te apoyamos sobre esto y más. En serio no puedo creer que nunca nos hayas dicho eso antes. Ustedes dos decían que les gustaban las mujeres, esa fue la mayor mentira.

De esa forma, Hoseok pudo sacarle una sonrisa a Taehyung después de que este tuviera que pasar un mal rato.

El rubio estaba de camino para ver a YoonGi en un parque cerca del campus, a quien ya podía ver de lejos esperándolo de pie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El rubio estaba de camino para ver a YoonGi en un parque cerca del campus, a quien ya podía ver de lejos esperándolo de pie.

Acercándose más se detuvo frente a él, intentando darle un abrazo...pero fue rechazado.

—¿Por qué?—El pelinegro mantenía la mirada centrada en él, guardando el celular en su bolsillo.

—¿A que te refieres? Seguro tenía que traer la comida hoy y la olvidé.

—¡Deja de actuar como si no lo supieras! ¿Te es gratificante verme así?—El tono de su voz cambió de un momento a otro, exaltando a Jimin—¿Por qué no me dijiste que te aceptaron en una beca fuera de Seúl? ¡El anuncio fue sacado hace meses!

Era como si hubiera visto una de sus fobias, el rubio estaba poniéndose pálido y su cabeza no paraba de dar vueltas.

—¿Cómo sabes eso? Iba a decírtelo hoy, ni siquiera se si he sido admitido.

—Además de ocultartarme las cosas también me mientes.

—¡No te estoy mintiendo ni se a que te refieres!

Al menos no había nadie más en el lugar o habrían llamado la atención con su discusión.

—Kihyun me llamó hace un rato, mandandome felicitaciones para ti, dijo que tú enviaste un borrador de tu historia para eso. ¿Cómo se supone que llevaremos nuestra relación si no hay confianza? No me molesta en absoluto que quieras cumplir tus sueños, pero...¿Por qué nunca me veo incluido en ellos? A penas hablaste con Kihyun y ya le contaste algo que a tu novio no. Tanto tiempo ha pasado de eso que incluso te aceptaron y sigues sin decírmelo, hasta hoy que te quedan pocos días aquí.

¡Hey, BL Boy! [Yoonmin](CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora