Tenía cómo objetivo encontrar algún club, los seniors estaban dando las últimas oportunidades para que pudiesen escoger uno, de lo contrario, esos puntos bajarían de su promedio.
Y no iba a permitir que eso pasará. Evidentemente era un problema para el rubio.
Pasó por una de las áreas en donde eventualmente ponían las convocatorias para los clubs. Ninguno lograba llamar su atención.
Justo en medio había un póster. "El club de actuación".
Casi se pega un susto de lo peor cuando sintió que lo tomaron de sus hombros para darle leves golpes en forma de consuelo, suspiró con alivio al ver que se trataba de Taehyung.
Él formaba parte de ese club.
-¿Te estás decidiendo por entrar al de actuación?-El contrario no sabía si negar o asentir, por lo que hizo ambas, confundiendo a su amigo-Se que aún no estás muy seguro, pero piensa en estas dos cosas. No perderás puntos en tus calificaciones, y podrás desarrollar tu habilidad haciendo guiones, incluso puedes intentar actuar, de esa forma lograrás sentir aquellos sentimientos para desarrollar tus próximos capítulos. En cuanto recuperes tu cuaderno, claro.
Taehyung había dado justo en el clavo, no era mala idea en lo absoluto, lo mejor era que podría beneficiarse de ello.
Si no fuera su amigo, pensaría que lo estaba persuadiendo. O tal vez sí, aunque de todas formas no se quejaba por eso, seguramente de alguna forma u otra al final escogería el de actuación después de pensarlo por más tiempo de lo esperado.
Pero en ese momento, gracias a su amigo, logró decidirse en tan solo minutos.
—¡Jin!—Habló Taehyung mientras llevaba a Jimin abrazandolo por los hombros, emocionado debido a que al fin había estado dispuesto a ir-Traigo conmigo a un nuevo integrante para este club.
El mencionado se giró sobre sus talones, mostrando su positividad con una gran sonrisa.
—¿Él es uno de tus amigos, verdad?
—Sí, la única diferencia es, que Hoseok está en el club de baile y a Jimin le faltaba entrar a uno. Además tiene un gran visual—Tomó el rostro de su amigo con las manos, mostrándole a el contario sus facciones.
—En realidad no estoy muy seguro de querer actuar—Tenía esa oportunidad que Taehyung le había mencionado, pero por el momento y quizás de manera permanente, prefería simplemente escribir guiones, o ayudar en hacer uno—Quisiera trabajar en la escritura de las obras que más adelante se quieran producir.
—Bien, nos hacia falta un guionista, así que creo que todo está arreglado. Aunque necesito un pequeño escrito que al menos me de pruebas físicas de que tienes la habilidad. ¿Tienes ya algo preparado?
El rubio negó en respuesta.
—Puedo hacer uno en el transcurso de hoy y entregarlo mañana.
—Bien. Te esperaré aquí en cuanto termines tus clases, me estoy haciendo buenas expectativas respecto a tu guión.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, BL Boy! [Yoonmin](CORRIGIENDO)
FanfictionCuando Jimin descubre las series BL, siente la necesidad de crear una propia con cosas de su entorno y situaciones que pasaban por su imaginación. Pero a él no le gustan los chicos, ni le interesa nadie, o al menos eso pensaba hasta que su novela ll...