27

4.2K 837 149
                                    

Los mismos espectadores de la obra ahora estaban en las gradas esperando con ansias el comienzo del partido.

Jimin desde luego tuvo que contarle a sus amigos lo que había sucedido en el escenario, todo esto mientras buscaban buenos lugares para sentarse, sin mencionar a la mayoría de estudiantes que al verlo pedían una foto de forma insistente.

Todo se tranquilizo cuando pudieron sentarse cerca del equipo de actuación.

El árbitro lanzó el balón al aire entre dos jugadores, eso decidiría quien estaría liderando el primer tiempo. Como era de esperarse, el equipo estrella estaba teniendo un buen comienzo.

—No sabía que Daehoon practicaba básquetbol—Mencionó Hoseok.

Los contrarios al escucharlo pudieron divisarlo, notando que el color de su playera era perteneciente al otro equipo.

Se podía notar a YoonGi con más tensión al momento de intercambiar miradas con él.

El juego avanzaba e iban empatados. El rubio quería revisar la hora en su celular, pero éste no quería encender. A la vez pensaba que no tenía batería, pero recordaba que lo había cargado al menos quince minutos antes de salir.

Taehyung tomó su hombro para hacerlo reaccionar, de esta forma pudo darse cuenta de todo el ruido que había en su entorno. Cuando regresó la vista a la cancha, el equipo de YoonGi y los profesores estaban rodeando algo.

—¿Qué sucede?

—Aparte de no estar viendo, tampoco escuchaste nada. YoonGi acaba de caerse, no parece ser como la vez que lo distrajiste porque ahora no puede levanta-..

No pudo terminar de hablar porque Jimin ya estaba entrando a la cancha intentando meterse entre todos los jugadores.

Por otro lado, al lograrlo y quedar frente a él no supo si sentir alivio o aún más preocupación ya que no dejaba de abrazar su pierna intentando no quejarse frente a los demás.

—¿Duele mucho?—Movió los mechones de cabello que aún se encontraban en su frente, pero sintió un golpe de calor al notar que en cuanto se miraron, el rostro de YoonGi se relajó por completo.

Parecía que el último mencionado le contestaría algo, pero los jugadores fueron apartados por varios chicos, y uno de ellos alejó a Jimin de forma específica.

—Lo siento, los encargados de enfermería necesitan espacio.

—Sólo quería asegurarme de que estuviera bien—Al mirarlo con más atención, pudo asegurar que ya lo había visto antes y no pudo evitar decirlo—Perdón, ¿Nos hemos visto en algún lugar?

—Ahora que lo mencionas, creo que te recuerdo, espero no equivocarme, ¿Fue en la pizzería de la plaza?

—Así es—Era quien había puesto incómodo a YoonGi por acercarse demasiado a su espacio.

Para haber molestado a alguien que no le gusta que personas que no conoce demasiado lo toquen, debe de haber una gran confianza.

Pero el pelinegro no menciono nada sobre él.

—Por ahora tengo que despedirme, debo ir a ayudarlos—Señaló levemente a sus compañeros, quienes salían por la puerta principal—Cuando tu amigo este bien serás uno de los primeros en tener noticias.

El contrario asintió, despidiéndose mientras sacudía la mano. Ahora que lo pensaba, no le había preguntado su nombre, tal vez si se volvían a encontrar lo haría.

Al regresar a las gradas, sus amigos lo recibieron dándole algunos ánimos por lo que acababa de pasar.

El partido se estaba discutiendo con algunos seniors y el entrenador. Al final se decidió que continuarían, sustituyendo a YoonGi por otro de los jugadores que estaban en la banca.

De esa forma el silbato volvió a sonar, y a pesar de que la mayoría de jugadores ya estaban un poco fríos, seguían intentando mantener su condición.

Jimin estaba distraído viendo la pantalla apagada de su celular, no tenía ganas de ver nada de lo que sucedía.

Varias de las chicas gritaban en un área de las gradas, era tan molesto que una parte del público las miraba de forma extraña, y la otra mitad no las juzgaban, pues todo eso sucedía porque Jungkook les había sonreído.

Taehyung se recargó aún más sobre su asiento, no dudaba en que Rosé estuviera entre todas ellas. Sus oportunidades seguían siendo nulas.

Después de idearlo un poco, lo siguió con la mirada para desconcentrarlo, quizá haría que el balón se le fuera de las manos, vengado las veces anteriores que lo hizo molestar.

Pero no pasó ninguna de las cosas que esperaba, ya que Jungkook al mirarlo, colocó dos dedos entre sus labios lanzandole un beso especialmente a él, haciendo que nuevamente los gritos fueran más escandalosos.

—Lo detesto—Tras dar por hecho que su intento de broma falló, tomó a Hoseok de escudo para refugiarse un poco hasta que el partido terminara.

—Lo detesto—Tras dar por hecho que su intento de broma falló, tomó a Hoseok de escudo para refugiarse un poco hasta que el partido terminara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrió sus ojos y pensó que jimin estaría con él, pero cuando su vista se regularizo vio que eran sus amigos.

—Hasta que despiertas, todos están muy preocupados por ti—Namjoon lo ayudó a sentarse en la camilla, enseñándole el trofeo—Al menos logramos ganar.

—Eso es genial—Desganado quitó la sábana que lo cubría. Su pierna estaba enyesada—Pensé que sólo serían un par vendas.

—Pronto te dejaran ir a tu habitación, aunque no podrás practicar durante tres semanas. Estarás en cama, si te esfuerzas demasiado tardarás más en recuperarte.

—Lo sé, pero ¿Quién va a ayudarme con los apuntes? ¿Ustedes?

—Claro que si. Pero habrán cosas que tendrás que hacer por tu cuenta.

El pelinegro pensaba en lo pesado que sería el hecho de tener que levantarse por su comida en muletas. Aparte de todo eso, estaba molesto por haber caído de esa forma por culpa de un jugador contrario.

—¿Ustedes vieron por quién me sucedió esto?

—¿A que te refieres? Fue un accidente—Jungkook encontró un plumón cerca del escritorio en donde estaba el seguimiento de YoonGi, así que lo tomó acercándose a rayar su yeso.

—No. La fuerza fue demasiada para hacer que mi pierna se lastimara así—Observó que una sonrisa adornaba el rostro de su amigo, y al revisar su pierna no pudo evitar sentir al menos un poco de vergüenza—¡Jungkook, quita esto!

" Jimin ♥︎ "

—¿Por qué? A puesto que aunque pudieras lavarlo con algo, no lo harías.

—¿Por qué? A puesto que aunque pudieras lavarlo con algo, no lo harías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Hey, BL Boy! [Yoonmin](CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora