No podía seguir con esos pretextos, insinuando que aún no terminaba el guión cuando ya hasta tenía grapas extra.
Sin embargo, cada que se disponía a cruzar la puerta de su habitación para ir a buscarlo, ese pensamiento vagante pasaba por su cabeza con tal descaro y realismo que tenía que tallar sus ojos para volver a su realidad.
Ahora estaba tendido sobre su cama, por si fuera poco, no pudo completar los diez minutos de sueño que tenía propuestos, porque la puerta había comenzado a ser tocada arduamente.
Aunque, si fueran sus amigos, después del segundo toque ya estarían adentro tomando sus bocadillos.
Descartando esa idea, podía ser...YoonGi.
Renegó para sí mismo al imaginarlo, por lo que tapó su cabeza con la almohada que tenía entre sus brazos, esperando a que la persona detrás de la puerta dejará de interrumpir su descanso.
—Jimin—El mencionado no pudo dejar pasar por desapercibido ese susurro, porque no era como la voz de ninguno de sus amigos.
Más bien, era aguda y tenue.
Sin más se asomó por la mirilla, encontrándose con otro ojo. Al echarse hacia atrás debido al susto, cayó en cuenta de que solamente había coincidido con quien estaba del otro lado al momento de mirar por ahí.
Entre abrió la puerta mientras asomaba parte de su cabeza, tenía curiosidad por saber quién lo había ido a ver.
—¿Rosé?—Alzó su voz, pero en aquel momento no dejó que la sorpresa lo distrajera, así que tomó su brazo y la adentro a la habitación. No permitían que las chicas fueran a los dormitorios contrarios sin un permiso con especificación—¿Qué estas haciendo aquí? ¿Sabes que podrían darnos detención por esto?
—Nadie me vio entrar aquí—Mientras observaba a sus alrededores, se dirigió hasta el escritorio para sentarse sobre la silla de éste—Y respondiendo a tu pregunta, desde que mi primo nos presentó en la cafetería quería hablar contigo.
Pensó que sería sobre su historia, la cual no tenía en ese momento, pero encontraría otra manera de decirle que no podía mostrarsela por otras circunstancias.
—¿Sobre qué quieres hablar? Si es por lo que me mencionaste ese día, yo q-..
—No. No es sobre eso—A el contrario desde luego se le vio confundido por su comportamiento—Quizá soy la única que verdaderamente se ha dado cuenta de que algo sucede entre el jugador estrella del equipo y tú, desde el partido de baloncesto de hace unas semanas.
Eso lo tomó en desconcierto, si bien hubieron rumores ese día, se habían disipado porque nada más allá de eso había sucedido. Quizá ella creía eso por la obra, pero todo es "actuado" de forma profesional, de otra forma, estarían haciendo chismes de todos los dúos que subieron al escenario, y que si se besaron.
Mientras que ellos ni siquiera lo habían hecho.
—Hablo con él porque estaremos en la obra que va a presentarte próximamente, pero nosotros no tenemos ningún tipo de relación.
—Yo soy su shipper número uno. Y me enteré de más cosas cuando Hoseok hablaba contigo y Taehyung por teléfono, discutiendo sobre—Señaló sus propios labios en contexto a la situación que quería describirle—Un beso que por lo que escuche y tengo entendido, YoonGi te dio estando en estado de ebriedad.
¿Decirle otra excusa que seguramente tomaría por inválida? Mejor no. Si lo había escuchado de su misma boca en aquella llamada con sus amigos.
¿Y si lo asumía como si nada?
—Fue un error...él ni siquiera lo recuerda, y fue algo que incluso yo había olvidado hasta ahora que me lo mencionas.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, BL Boy! [Yoonmin](CORRIGIENDO)
FanfictionCuando Jimin descubre las series BL, siente la necesidad de crear una propia con cosas de su entorno y situaciones que pasaban por su imaginación. Pero a él no le gustan los chicos, ni le interesa nadie, o al menos eso pensaba hasta que su novela ll...