15

5.1K 837 270
                                    

Durante el camino no se mencionaron nada el uno al otro. Ya que después de todo, su relación se había basado en que Taemin lo molestara por sus defectos.

—¿Es aquí?—El contrario asintió, tocando sus bolsillos para revisar si no se le había caído algo importante mientras corría hasta la entrada del cine—Es bastante grande, sin duda me gustaría estudiar aquí.

Él ya había cambiado, de esa forma no habría porque preocuparse sobre si quería estudiar en el mismo lugar, además, seguirían con su vida por caminos diferentes.

—Si te agradan las facultades que están aquí puedes enviar tu solicitud en el periodo de reinscripción, tal vez aún haya una oportunidad—Ya al comprobar que tenía todo lo que había llevado consigo, intento abrir la puerta, pero ésta aún contaba con el seguro.

—Gracias por la sugerencia. Más allá de esto, quiero hablar contigo de forma breve, de verdad quiero disculparme si alguna vez te dije algo que no debía, era demasiado inmaduro y tonto para entender las cosas, y que a la larga afectarían psicológicamente a alguien, o sea a ti.

—Esta bien, te perdono, ambos éramos niños, fue hace mucho tiempo...

Taemin sacó su celular, y Jimin estaba seguro que para revisar la hora no era.

—¿Puedes pasarme tu número? Así puedo enmendar todo lo que hice.

—¿De qué forma? Creo que no hay nada que me debas o se pueda enmendar, pude superar todo eso con el pasar del tiempo.

—¿Al menos podemos reestablecer contacto? Ser amigos.

El rubio no sabía con exactitud que cosas pudiera estar pasando en aquel entonces, si sus padres se habían divorciado o si había terminado con su novia.

De a poco le dictó su número, así que tuvo una reacción inmediata por parte de Taemin, después de eso pudo escuchar como el seguro de la puerta era desactivado.

Algo que debía aceptar, es que eso lo hizo sentir presionado.

Pensar que si no le hubiera pasado su número, no lo habría dejado salir.

—Espero que volvamos a encontrarnos pronto, cuídate, y gracias por traerme de vuelta—El mencionado asintió, despidiéndose mientras agitaba su mano, alejándose en el auto.

Bien, la idea principal de salir con una chica había salido pésimo, ya que ahora que recordaba, había pasado uno de los momentos más vergonzoso de su vida, y peor, al lado de YoonGi.

Bien, la idea principal de salir con una chica había salido pésimo, ya que ahora que recordaba, había pasado uno de los momentos más vergonzoso de su vida, y peor, al lado de YoonGi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung se encontraba en las gradas de las canchas, no había sido difícil saber a que hora el equipo iba a practicar. Esa información podía encontrarse en la descripción del grupo de fans que tenían.

Fue en un abrir y cerrar de ojos cuando ellos ya habían llegado, y desde luego comenzado a jugar.

Divisó entre todos a Jungkook, quien desde la mención de Rosé, no le había agradado para nada.

¡Hey, BL Boy! [Yoonmin](CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora