25

4.4K 823 273
                                    

No se pensaba que el estreno de la obra estaría a sólo unos días. Y Jimin quería tener una última conversación sobre el tema con Jin, ya que era la primera obra en la que se presentaría.

Prefirió ir sin avisar, porque el último mencionado se la pasaba allí la mayoría del tiempo.

Le tomó por sorpresa encontrar la puerta entre abierta, pero eso era una señal de que aún no se había ido a pesar de la hora que era, se supone que la mayoría ya estaba en su dormitorio.

No lo pensó por más tiempo y entró, supuso que estaría organizando los anuncios que debían imprimirse para pegarse por el campus, anunciando la hora de la obra.

Tras apresurarse a ir detrás del escenario, terminó tapando sus ojos a la vez que mencionaba repetidas veces "Lo siento".

No podía terminar de analizar lo que acababa de ver. Sabía que ambos eran parte del círculo social de YoonGi, pero no que muy aparte de ello...estaban en algún tipo de relación.

Y es que Namjoon y Jin estaban besándose contra la pared. Al ser vistos por el contrario se separaron intentando calmarlo, pidiéndole que no armara un escándalo.

—Ustedes...—Hizo una seña con sus dedos, queriendo preguntar indirectamente si estaban juntos.

—Sí—Mencionó Namjoon, suspirando a la vez que acomodaba sus cabellos y el cuello de su playera—Jimin, por fav-...

—Si piensan que voy a decirle esto a alguien, no es así. Se que es difícil mantener su relación de esta forma...—No era necesario hacer un esfuerzo para darse cuenta de lo incómodos que estaban. Cambió de tema preguntando cosas sobre las luces y vestuario, que era por lo que había ido desde un principio, haciendo a un lado el hecho por el que seguro se sentían avergonzados.

Luego de que obtuvo respuestas, se despidió de la pareja, directamente yendo a la salida del club. Al cerrar puerta, se recargó en ésta un momento.

—Son tan lindos juntos—Colocó las manos nuevamente sobre su rostro, logrando mantener la compostura.

—¿Jimin?...

El mencionado sintió una punzada en el pecho, de forma rápida talló su rostro como si tuviera comezón, sin embargo, no tomó en cuenta que aún se veía muy nervioso, y aún más al ver a quien estaba en frente suyo.

—¿Tú qué haces aquí tan tarde?

—Venía a dar una vuelta, no podía dormir...

—Esta bien—Tras intentar hacer otro movimiento, su celular comenzó a sonar, pensaba en dejarlo así hasta que estuviera lejos del pasillo. Era irritante que después de dejarlo en buzón el número volvía marcar, así que terminó contestando—¿Jungkook?

También fue un error el no haber revisado el nombre de su contacto. Lo más incómodo era que el pelinegro se vio confundido por la mención de su amigo.

—¿Ustedes dos intercambian mensajes?

Al final decidió colgarle a éste último, mencionandole que en ese momento tenía algo que hacer.

—Algo así...¿Por qué?

—Nada. No pensé que incluso le hablaras más a mi amigo que a mí—Continuó caminando sin haberse despedido, perdiéndose en la esquina del pasillo.

El rubio se mantuvo viéndolo, de nueva cuenta estaba teniendo esa sensación extraña...como en un BL, cuando uno de los protagonistas sospecha que algo extraño está pasando.

Pensó en hablar con sus amigos sobre lo que le había pasado la noche anterior, pero no quería que ellos le dieran consejos y que después de todo terminara haciendo otra cosa completamente diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pensó en hablar con sus amigos sobre lo que le había pasado la noche anterior, pero no quería que ellos le dieran consejos y que después de todo terminara haciendo otra cosa completamente diferente.

Luego de estar escribiendo un nuevo capítulo, revisó la hora en su celular, recordando que el equipo de básquetbol comenzaba su práctica en diez minutos.

—Jimin...si en realidad estás preocupado por YoonGi, ve a preguntarle, no seas cobarde—Habló para sí mismo.

Algo que había aprendido de todas esas series...era que si no se atrevía a tomar decisiones rápidas, muy probablemente perdería muchas oportunidades importantes.

Fue un impulso el que tomara uno de sus suéteres, y que exactamente fuera el que compró en la plaza con sus amigos, recordando que le había sido difícil ponérselo, para que en ese entonces YoonGi apareciera y lo ayudará.

Al salir de su facultad apresuró el paso, estaba concentrado en lo que iba a decirle.

Bueno, tal vez su rapidez fue demasiada porque ya se encontraba en la cancha en donde estaban las gradas.

Comenzaba a cuestionarse el porque no había tanto ruido, se suponía que todo el equipo estaría practicando. Revisó a sus alrededores, y no fue difícil divisar a quien había estado buscando.

Era el único ahí, lanzando tiros libres sin atinar ninguno todavía.

Suspiró antes de todo, acercándose a donde el contrario estaba.

—YoonGi—El lugar estaba vacío, así que el eco llamó su atención, además de notar que el pelinegro dejó de botar el balón, colocandolo debajo de su brazo—Antes de que la práctica co-...

—¿Qué necesitas?

—¿Vas a dejar que termine?-Después de esperar unos segundos para que comprendiera que había ido a hablar con él, continuó—Desde la vez que me viste con Daehoon no has querido hablarme, tampoco leíste ninguno de mis mensajes. Me lleva a pensar que no quieres estar en esa obra conmigo. Creí que sería de ayuda si otra persona me ayudaba, así no tendría que molestarte con los errores que cometiera. Y sobre Jungkook...supongo que él te tuvo que haber explicado sobre porque tengo su número.

—Jimin...—Dio un par de pasos acercándose a él, intentando hacer que parara de hablar—¡Jimin!

—¿Qué? ¿No ves que intento decirte que es lo que sucede?

—¡Ni siquiera lo has entendido todavía! No me importa que te equivoques, se supone que nosotros deberíamos aprender de eso juntos, después de todo somos la pareja principal. ¿Y ahora cómo crees que me sentía yo cuando me ignorabas? Hacía exactamente lo mismo que tú, pensé que era lo que querías, que no nos habláramos más. Si directamente necesitas que te diga mis razones para hacer esos gestos cuando estabas hablando con él, ¡Es porque me gustas Jimin!

Tal fue la sorpresa de el contrario, que no podía responder nada. Sentía vergüenza de haber criticado a las parejas de los BL por no darse cuenta de las indirectas que se daban.

Pero las cosas podían ser así de complicadas. Uno de ellos podía estar en negación por sus sentimientos, bloqueando todo tipo de señales.

Esa persona, era él mismo.

El sonido estaba invadiendo la cancha, los jugadores corrían tomando los demás balones de un cesto para arrojarlos a la cancha con el afán de ir calentar.

Siendo allí cuando varios de ellos llamaron a YoonGi para que fuera a acompañarlos.

La presión estaba siendo demasiada, Jimin no se sentía capaz de decirles que estaban en medio de algo, así que cuando todos corrieron hacia él, salió del lugar antes de que Jungkook o Namjoon se aparecieran y le hicieran alguna pregunta.

La presión estaba siendo demasiada, Jimin no se sentía capaz de decirles que estaban en medio de algo, así que cuando todos corrieron hacia él, salió del lugar antes de que Jungkook o Namjoon se aparecieran y le hicieran alguna pregunta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Hey, BL Boy! [Yoonmin](CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora