—¡Chicos, si vinieron!—Taemin saludaba a sus amigos mientras éstos iban hacia el lugar en donde se encotraba sentado junto a su acompañante—Él es Daehoon.
Los tres contrarios le mencionaron sus nombres, recibiendo de contraparte un saludo más alejado de lo que esperaban.
Después de incorporarse a la mesa, entre todos se inició una conversación, de a poco Taehyung y Hoseok hablaban más con Taemin, aunque era el primer cruce de palabras que tenían se estaban divirtiendo y haciendo bromas.
Por otro lado, el rubio prefirió intentar hablar con Daehoon, siendo el primero en romper el hielo.
—Y...¿Desde hace cuánto conoces a Taemin?—Su pregunta no tuvo ninguna respuesta. Así que pasó la mano frente a su cara, haciendo que reaccionara.
—Hace unos años, pensé que él se los había mencionado—En cuanto se dió cuenta de que Jimin quería ver la pantalla de su celular, la apagó.
El último mencionado lo miró un par de segundos, si no había visto mal, era un video de una serie que recién había terminado de ver.
—¿Tú estás-..
—No estoy viendo nada.
—Acabo de comprobarlo, fuiste muy lento al ocultarmelo.
—No hables tan alto, podrían escucharte—Ya que había sido descubierto, podía notarse la vergüenza en su rostro—Quería hablar con ustedes pero no he podido terminar este capítulo.
—Ellos saben que yo veo y escribo BL, no te preocupes por eso—Con suerte estaba haciendo un nuevo amigo para hablar sobre sus series.
—¿Estás ideando un tipo de novela? Suena divertido, ¿Puedo verla?
—Lo haría, pero no la tengo conmigo—A la vez se sorprendió por la forma en que cambió su semblante cuando le mencionó lo anterior—Mis amigos me dijeron que la subiera en una plataforma, sin embargo aún tengo muchas correcciones que hacer...quizá si nos volvemos a ver traiga mi cuaderno.
—¿Crees que pueda ser pronto? Tengo muchas ideas en mente.
—No sé si tenga mucho tiempo esta semana. Creo que has escuchado sobre una obra que se está aproximando, bueno...yo soy uno de los que tiene el papel principal, estaré practicando co-...
—¿Qué tal si te ayudo a hacerlo?
—¿Estás seguro? He de aclarar que es un BL.
—No tengo ningún problema con eso. Vaya, siendo sensato creí que me aburriría estando aquí, pero me equivoqué.
Daehoon le sonrió a Jimin, y este último hizo lo mismo.
—Me alegra que te sientas bien con nosotros, y sobre la obra...esta bien, puedes ayudarme a practicar—Sólo esperaba que Jin no se enterara de ello.
—Mañana tendré un examen, ¿Te parece bien si nos encontramos cerca de las bancas de descanso en el camino a tu facultad?
—Claro—Tras darse un apretón de manos, dieron por cerrado el trato, escuchando que sus amigos estaban a punto de hablar sobre la cuenta, cosa que tendría que evitar.
YoonGi seguía enviando mensajes a Jimin, y a pesar de su insistencia ni siquiera los había leído todavía, tampoco lo había visto almorzar en la cafetería ese día.
—Si no te comes esto, lo haré yo—Advirtió Jungkook, y al ver que el pelinegro simplemente asintió, atacó el plato de comida hasta saciar su hambre—¿Por qué no viene a buscarte? Hiciste el esfuerzo de llevarlo a comer para que ambos tuvieran una mejor relación mientras trabajan en la obra.
—Opino lo mismo. Debe de estar en su facultad ahora, si necesitas ir no te preocupes, te estaremos esperando aquí.
—Gracias, no creo que tarde demasiado allá—Intentó no formularse muchas preguntas para sí mismo, o se arrepentiría.
Al salir del lugar, recordó que la forma más fácil de llegar hasta allá era yendo por un camino al aire libre que tenía algunos árboles, faroles y bancas.
Aunque ya había pasado por ese lugar antes, le daba un aire extraño.
Estaba por pensar más en ello, sin embargo, cerca de la entrada al otro edificio, pudo divisar al rubio en una de las bancas con un chico, y lo que menos podía entender era el porque ambos tenían "Libretos" en las manos.
Creyó que lo mejor era regresar, pero también tenía curiosidad por preguntarle sobre lo que acababa de ver, así que avanzó un poco más rápido de lo esperado.
—Pienso que deberías mejorar tu forma de expresarlo.
—Tienes razón—Buscó esa parte especifica en el guión, intentando empezarla de nuevo. Al mencionarla miró a Daehoon, aunque él parecía tener la vista perdida hacia en frente sin prestarle atención—¿Qué sucede?
Se giró por completo en su lugar, dandose cuenta de que la razón era...YoonGi, quien ahora se encontraba frente a ellos.
—¿No se supone que yo soy tu pareja en esta obra?
—Lo eres. Él quería ayudarme a mejorar, así no tendrías que lidiar conmigo cuando me equivocara.
—¿Debería irme ahora?...—Esa nisiquiera era una pregunta, ya que mientras lo decía, se iba alejando yéndose por el lado contrario—Luego te llamo Jimin.
Él asintió, levantándose de la banca para encarar al pelinegro.
—Pensé que después de salir el otro día habría menos indiferencia.
—No dudes en que funcionó. Y ese no es el problema ahora, si no que parece que estás molesto conmigo.
—Claro que no, ¿Por qué lo estaría?—YoonGi cruzó los brazos, ignorando el hecho de que le estaba tomando demasiada importancia.
—Entonces...¿Por qué viniste a interrumpir mi práctica?
—Al final del día vas a terminar actuando conmigo en el escenario. Él hace las cosas de forma diferente a mí y si tu te acostumbras a eso podemos confundirnos.
—¿Confundirnos? Yo no tengo problemas con recordar el guión, relájate y mejor ve a hacer ejercicio como lo haces todos los días, seguro tu equipo te necesita ahora.
—¿Prefieres practicar con ese chico que conmigo?
—No. Tampoco lo hago por las razones que estés pensando, te lo expliqué desde que llegaste...además ¿Por qué sigues hablando de "Nosotros"?
YoonGi miró hacia el suelo, adentrando sus manos a los bolsillos que tenía su pantalón.
—Por nada. Olvida lo que te pregunté—Tomó una decisión de forma rápida, la cual fue seguir su camino, aunque bien sabía que luego tendría que regresar porque ese ni siquiera era su edificio.
Jimin miraba que se estaba alejando, pero prefirió no ir tras él, había sido un momento extraño que era mejor olvidar.
—Tal vez esta de mal humor—Musitó.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, BL Boy! [Yoonmin](CORRIGIENDO)
FanfictionCuando Jimin descubre las series BL, siente la necesidad de crear una propia con cosas de su entorno y situaciones que pasaban por su imaginación. Pero a él no le gustan los chicos, ni le interesa nadie, o al menos eso pensaba hasta que su novela ll...