Cuando estaba en una habitación ajena se levantaba más temprano de lo que acostumbraba, y al abrir los ojos se encontró con el rostro de YoonGi, quien se aferraba a su cuerpo mientras aún se mantenía dormido.
Siendo la primera vez que dormía con alguien de esa forma, los nervios provocaron que un mal movimiento lo tirara de la cama.
Por obvias razones el pelinegro se levantó a revisar, viendo a Jimin tendido en el suelo.
—¡¿Estás bien?!—De inmediato se acercó a ayudarlo, haciendo que se levantara y sentara—¿Te lastimaste?
—No—Aún sobaba su cabeza, YoonGi por el contrario sacó la mesita que anteriormente había utilizado cuando no podía movilizarse—¿Qué haces?
—¿Tienes hambre?
El rubio no comprendía como ya tenía la comida preparada, si a penas se había levantado.
—No desayuno mucho, pero te molestaste en traer esto...
—¿Por qué no? Desde ahora...como tu novio, voy a encargarme de que comas sanamente todos los días.
Jimin sintió que sus mejillas se estaban calentando, seguramente no era por el calor que emanaba la sopa frente a él.
—¿Qué? Preocúpate por ti, yo puedo cuidarme solo—Ya estaba comiendo, e iba a demostrarle que no era necesario que se lo recordara.
Y tras terminarse todo, el pelinegro llevó los platos a la cocina.
—¿Te gustó?
—Si, no pensé que cocinaras tan bien—También fue hasta allá, recargandose cerca suyo. Ya que estaban solos, podía asegurarse de recibir una respuesta sin que huyera—¿Puedo preguntarte algo?
—Sí, claro—Mencionó, acomodando los cubiertos que ya había enjuagado.
—¿Por qué negaste que conocías a Kihyun?
Había hecho varios intentos para saberlo, no podía seguir insistiendo.
—Jimin, supongo que mis amigos...te han dicho que no me gusta hablar de mis relaciones pasadas—El rubio asintió—Creo que...para evitar confusiones es mejor que te lo cuente. Es un amigo de la infancia, jugábamos todos los días. Cuando crecimos y estábamos en la preparatoria me di cuenta de que me gustaban los chicos, incluso había salido con algunos pero nunca fue algo serio, hasta que Kihyun me confesó que yo le gustaba...en ese entonces también sentía algo por él y comenzamos a salir. Las cosas se volvieron raras porque era mi mejor amigo. Decidí terminar todo unos meses después, discutimos y no volvimos a hablarnos.
—¿No sabías nada de él desde entonces?
El pelinegro cerró la llave, secando sus manos con un trapo.
—No. Por eso cuando lo vi en la pizzería no sabía que hacer. Estando en la enfermería me dijo que nunca pensó verme en este campus, él es mayor que yo, supuse que se dio un tiempo antes de buscar trabajo. Hablamos y pudimos "Reconciliarnos" o al menos consideramos ser amigos de nuevo, por eso me ayudó con todo lo que planee ayer.
—Ya veo—No podía sentirse más culpable por no poder decir nada.
Al menos ya entendía sus razones, pensando en que si YoonGi pudo hablarle de algo que no le agradaba, él debía contarle de la beca.
Prefería esperar un poco más, no estaba seguro de nada todavía.
Taehyung estaba esperando a Hoseok, su práctica de baile se había extendido y ya se sentía lo suficientemente aburrido.
Sacó su cuaderno nuevo, quería probar algo nuevo, por eso tenía unos pequeños botes de pintura.
Al intentar pasar el pincel por la hoja, sintió como alguien abrazaba sus hombros.
—¿Qu-...
—¡Tae! Te estuve buscando desde hace unos días, por suerte te vi sentado aquí. ¿Cómo has estado? ¿Pudiste comprar un cuaderno nuevo?
—Oye, deja de hacer preguntas. Y dame espacio por favor...
—Lo siento, no quería molestarte.
—No lo haces, pero no sé por que me estabas buscando.
—¿Lo recuerdas?...El borrador.
Su mano se movió de forma inconsciente, arruinando el trazo que estaba haciendo, aunque lo ignoró por lo tenso que estaba.
—Lo recuerdo.
—Te lo di de esa forma porque...en el examen de admisión no tenía uno, y cuando nadie quería ayudarme tú me lo diste, más bien...me lo regalaste. Desde ese día no he podido olvidarme de ti.
—¿Entonces no estabas bromeando cuando lo decías?
—Nunca jugaría con algo así. Estoy aquí porque quiero saber tu opinión sobre eso.
El contrario no dudo en levantarse, siendo detenido por Jungkook.
—Deja mis cosas—Jaló su mochila, esperando a que sus pinturas no se hubieran derramado dentro.
—Responde eso por favor—Tomó su mano como segundo intento, armando un forcejeo entre ambos.
—¡Sueltame!—Estando harto dejó de luchar—No puedes gustarme tú, Rosé te quiere a ti...
—¿Por qué? Ni siquiera me gusta.
—¡Debería!
—¿Yo te gusto? Podemos estar juntos, prometo que voy a comprarte las libretas que quieras, puedo cuidarte de cualquiera que pueda hacerte daño...yo pu-...
—¡Jungkook! No puede existir un nosotros.
—Sólo dime que no te gusto...
—¡No lo sé! Quiero procesarlo, créeme que lo he estado intentando ¿Cómo voy a estar seguro de que no quieres jugar conmigo después de saber que has salido sólo con chicas? ¿No es extraño? Quieres que haga de peón y haga tus tareas de arte.
—Si fuera así te hubieras enterado por alguien más. ¿Qué es lo que pasa?¿Tienes algún problema con aceptar que podrías ser Gay?
Taehyung terminó empujandolo hacia la pared, a lo que su espalda chocó contra esta.
—No...te incumbe—Musitó.
—¿No? ¿Y que te hará feliz?
—Vete con la chica que quieras y olvídate de mí, de todo lo paso entre nosotros.
—Sí eso te hace sonreír, lo haré. No sé cuales son tus razones y no te obligare a decirlas, pero...por favor prométeme que vas a ser feliz.
Dicho eso, todos los integrantes del club de baile salieron apresurados, bloqueando la vista de Taehyung.
Al poco tiempo Hoseok llegó junto a él, los demás ya se habían dispersado por diferentes pasillos.
Jungkook ya no estaba ahí.
—Tae, vamos a comer, la práctica de hoy fue muy pesada...—Su amigo se sentó en el suelo, parecía que su llanto no lo dejaba mantenerse de pie—¿Por qué lloras?
—Porque soy un tonto.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, BL Boy! [Yoonmin](CORRIGIENDO)
FanfictionCuando Jimin descubre las series BL, siente la necesidad de crear una propia con cosas de su entorno y situaciones que pasaban por su imaginación. Pero a él no le gustan los chicos, ni le interesa nadie, o al menos eso pensaba hasta que su novela ll...