12

5.7K 843 105
                                    

Les dio leves señales a sus amigos para que en cuanto se levantaran pasaran de largo.

Y así, ellos acomodaron sus cosas de forma rapida mientras el rubio simplemente fingía buscar algo en su mochila. Ya hasta ver que ambos se habían ido, la cerró y se encaminó hasta la puerta, en donde YoonGi lo seguía esperando.

—¿Qué pasa contigo? Me miras como si te hubiera hecho algo malo.

—Quería hablarte sobre algo. Lo que sucedió anoche.

—Olvida eso, estaba ebrio y por fortuna tu me ayudaste a regresar, lo más seguro es que la mayoría me hubiera visto hasta la mañana siguiente.

Parecía que debido a tal efecto en el que había estado, no recordaba gran parte de lo que sucedió, y entre eso, estaba el beso.

Para Jimin, era mejor pretender que nada había sucedido más haya de haberlo ayudado. Pero el problema era que no podía evitar estar nervioso, ¿Y cómo no iba a estarlo? Si de algo estaba seguro era de que jamás había besado a otro chico.

—Entonces, ¿Quieres que hoy nos veamos para practicar? Ya no siento tanta jaqueca, de lo contrario, no hubiera venido hasta acá—Intentaba verlo al rostro como le era costumbre, el rubio su parte lo evadió viendo su celular o reloj.

—No lo creo, ya casi termino el libreto, antes de que volvamos a ensayar me gustaría que tenga un final asegurado. Nos ahorraremos el aprendernos las partes que cambie o agregue.

Ese acontecimiento desde luego evitó que terminará su avance, sin embargo, vio conveniente ese hecho para ponerlo como excusa.

—Tienes razón, supongo que nos veremos cuando este listo.

—Sí, yo...puedo enviarte un mensaje—Lo rodeó saliendo del aula, alejándose de a poco. Se giró para despedirse a lo lejos, evitando caerse por la torpeza que reinaba sus sentidos al tenerlo cerca.

YoonGi se mantuvo ahí hasta que lo perdió de vista. Muy dentro suyo aún tenía curiosidad por su extraño trato, ni siquiera logró hacer que lo viera al rostro mientras hablaban.

 Muy dentro suyo aún tenía curiosidad por su extraño trato, ni siquiera logró hacer que lo viera al rostro mientras hablaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin estaba teniendo un dilema por culpa de ese "Insignificante" beso.

Incluso se sentía mas extraño que cuando recién conoció las series BL.

—Por el momento quiero dejar de hablar sobre este tema—Finalizó, dándole al menos una cucharada a su comida, ya la había comprado y sería un desperdicio tirarla.

Sus amigos lo habían estado escuchando, además de intentar darle alternativas para arreglar eso también, aunque todavía no podían si quiera recuperar su cuaderno y ya había algo más por resolver, ahora más complejo.

No pudieron permanecer tanto tiempo en silencio debido a que una chica corrió hacia Hoseok, abrazando sus hombros.

—¡Hola! Perdón por molestar, venía para saber si tienes un par de plumas que me prestes, tengo tantas ideas por anotar que me acabo de terminar mis bolígrafos disponibles, si no lo hago ahora, seguro las olvidaré—Habló agitada, colocándose en medio de Hoseok y Taehyung—¡Por favor!

¡Hey, BL Boy! [Yoonmin](CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora