09

6.1K 995 111
                                    

Si los papeles ya estaban decididos ¿Qué más podría hacer?

Jin seguramente le preguntaría personalmente cuál era el problema, y aunque le dijera una mentira sobre ello, ¿Qué tipo situacion tendría con alguien como YoonGi? tan "Sereno" ante cualquier situación que se le pudiera presentar.

Lo único que se lo ocurrió fue ir al club en ese mismo instante. Si era posible no salir en la obra, mejor.

—Disculpa, ¿Estás...—El rubio asomó su cabeza entre el pequeño espacio que había en la puerta, llamando la atención de el contrario.

—No, puedes pasar, "Nueva estrella de la obra"—Su tono al decirlo era tan positivo, que Jimin no pudo evitar sentirse mal por lo que iba a decirle.

—Hablando sobre eso, he revisado los papeles—De a poco se adentró más en el lugar, acercándose a él de forma amistosa para suavizar sus palabras—Me temo que no podre participar, estuve pensando mucho en eso y supuse que YoonGi tendría mejor química con una chica que conmigo.

—¿Una chica? Por supuesto que no. Jimin, no te sientas inseguro por eso, yo y los demás seniors los elegimos a ustedes dos por eso mismo que mencionas, la química. Ahora que estas aquí, debía mencionar que debes practicar con él todo el libreto, necesito ver avances—Tomó dos pares de varias hojas engrapadas para dárselas.

Había sido demasiado corto con su explicación, tanto, que incluso le había recordado que debía practicar. Un suspiro desolado escapó de sí mientras salía del club, cerrando la puerta detrás suyo, manteniéndose ahí leyendo el borrador que le había proporcionado a Jin. Aunque aún le faltaba ajustes para llegar al resultado final.

Debía acabar pronto, al menos en esos próximos días. Ahora lo mejor que podía hacer era buscar al pelinegro para pedirle que practicaran lo que ya estaba decidido que seguiría en el libreto.

Bueno, no fue necesario ir a buscarlo, ya que unos minutos después sintió un pesar sobre su cabeza, haciendo que levantase su vista, encontrándose con él.

Evidentemente alejó su mano, suponía que por la ropa del equipo había terminado su larga jornada de practica, tenía los cabellos pegados a su frente sosteniendo una mochila en su otro brazo.

—Estaba por ir a buscarte.

—¿Buscarme? Pensé que no te agradaba.

—No estás equivocado, pero hiciste que ambos audicionaramos juntos y que ahora seamos la "Pareja" protagonista. Intente convencer a Jin para que me sacara de la obra, y no logré hacerlo. Ahora no se trata de lo que yo quiera, si no que será algo importante para este club.

A pesar de que no quería verle el rostro, tenía que ser maduro ante esta situación.

—Bien, entonces. ¿En dónde deberíamos practicar?

Estaba a punto de contestar de forma rapida y al azar, pero las palabras de Hoseok retumbaron en su cabeza. Si estaba con él en su habitación tendría la oportunidad de conseguir su cuaderno. O al menos localizar su paradero.

—¿Te molesta si es en tu habitación?

—Supongo que no. Aunque deberías venir hasta mañana, debo hacer algunas cosas que me tomaran tiempo. En mi facultad mi habitación es la diez.

El pelinegro avanzó hacia donde estaba su dormitorio, despidiéndose de él moviendo su mano de un lado al otro.

Quizás su imaginación era extensa como para hacer ese tipo de historias cuando se trataba de BL, pero juró haber visto un brillo en sus ojos acompañado de una sonrisa cálida.

¡Hey, BL Boy! [Yoonmin](CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora