Mientras Jimin esperaba a sus amigos en la cafetería, respondía algunos mensajes que Jin le había enviado, todos ellos hablaban sobre la obra que dentro de poco iba a ser presentada.
Lo que lo llevaba a estar más nervioso, ya que si él le estaba pidiendo directamente que quería ver un avance, significaba que no habían más excusas que poner.
Dejó su celular a un lado en cuanto escuchó el sonido de los platos sonar contra la mesa.
Bueno, esta vez sólo escuchó uno ser dejado con más fuerza que otras veces.
—Ha estado así desde la primera clase—Musitó Hoseok, observando con un aire extraño a Taehyung.
Tras seguir viendo su comportamiento por un par de minutos, el rubio tomó su tenedor, haciendo que este separara la vista de la mesa por un momento.
—Tae, ¿Qué te sucede? Ni siquiera has tocado la comida, y eres el primero en terminar.
—Es que esto es simplemente ridículo—Mencionó únicamente, tomando el tenedor que le había sido arrebatado.
—Si no nos dices, entonces no sabremos que tan ridículo es. No hay razón para tener vergüenza, así como yo les dije lo que me tenía atormentado, también puedes hacerlo tú.
El contrario pidió que ambos se acercaran, sintiendo que debía soltar todo lo que había sucedido.
—De acuerdo...de alguna manera, el querer quedar bien con Rosé me trajo consecuencias, sobre que ahora tendré que hacerle la tarea al chico que le gusta. Lo peor es que no lo soporto, siempre que estoy cerca hace lo que sea para sacarme de quicio.
Al escuchar todo eso, en lo único que Jimin pudo pensar...fue en una pareja BL. Necesitaba escribir eso, era algo perfecto.
—¿Podrías darme más detalles sobre eso?
—¿Qué?—Al ver la expresión en el rostro de su amigo, se dio cuenta de lo que intentaba hacer al sacar más información—¿Estás loco? ¿Acaso quieres escribir algo relacionado con eso?
—Si alguna vez publicó una novela, este fragmento podría servir de mucho para formar otra pareja.
—No, de todo lo que me ha pasado con él, nada tiene el sinónimo de romántico—Odiaba tener que admitir lo raro que se sentía cuando lo hacía molestar—Deberías escribir sobre ti y YoonGi, incluso se han besa-...
El contrario colocó su mano sobre la boca de Taehyung, evitando que mencionara el momento que hasta la fecha no había podido superar, porque no solamente había sido una vez, si no dos.
—No hables de eso, han sido errores por parte de ambos—Ya al soltarlo, miró a Hoseok, quien los había visto conversando desde un principio.
—Dejen de mentir y discutir sobre esto, todos esos momentos podrían formar parte de un BL, incluso sin beso o no.
Solamente de esa forma pudieron dar la razón a algo, guardando silencio para dar fin a aquel tema y comenzar a comer.
—¿Me escuchas?—El pelinegro pasó el guión frente a su rostro. Jimin había estado distraído durante el repaso que estaban haciendo del guión.
—Lo siento. No he podido dejar de pensar en algo que dijo un amigo—Tenía la urgencia de dejar fluir sus ideas, antes de que éstas se le olvidaran, había escrito un poco en las notas de su celular, pero de alguna forma sentía que el hacer todo ese proceso en su cuaderno era necesario.
—Lo entiendo, aunque creo que deberíamos tomarle más importancia a esto ahora. Jin nos pedirá que vayamos al club más tarde porque quiere que le mostremos el avance hoy.
—YoonGi..—El mencionado lo miró de nueva cuenta, también revisando el guión de reojo—Por favor, ¿Podrías decirme en dónde está mi cuaderno?
—Te había dicho que no te lo daría por lo que sucedió.
Por un momento pensó en dejar las cosas como antes y seguir practicando, sin embargo, ya estaba harto de la misma excusa, así que el rubio se acercó a él, avalanzandose sobre su cuerpo, tomando sus muñecas y apegando las mismas al sofá.
—¡No te soltare hasta que lo hagas! Llevo todo el maldito día sin poder escribir lo que tengo en mente—Al conectar con su mirada, pudo prestar atención a su rostro, dándose cuenta de algo que no había visto en él antes. Era el sonrojo que cubría sus mejillas al estar cerca.
Tras aquel trance que los estaba manteniendo unidos, la puerta fue abierta bruscamente, siendo que una voz que de a poco se estaba haciendo más escandalosa, hizo que ambos miraran en esa dirección.
—¡YoonGi! El chico del otro día hará mi tarea, todo porque quiere quedar bien con esa chica, ¿Puedes creer..
Jungkook dejó caer las frituras que traía entre sus manos, por el contrario, Namjoon tiró las latas de refresco.
—¡Así es! Estas líneas no son tan buenas, debería recortarlo—Afirmó Jimin, sentándose en el sofá, al mismo tiempo que evitó caerse debido a la rapidez con la que lo hizo, tomando el guión que había dejado sobre la mesa.
El haber improvisado los saco de aprietos, aún así, las cosas habían sido incómodas por la reacción del rubio al escuchar que no tendría su cuaderno de vuelta.
YoonGi se levantó también, con el afán de recoger todo lo que sus amigos habían tirado. Ellos hacían gestos de "besos" con sus labios, ya que el comportamiento de el pelinegro había cambiado evidentemente después de conocer a Jimin, aunque no estaban seguros de la razón.
Sabían que era gay, pero usualmente era reservado, les había afirmado que no quería ninguna relación con nadie.
—No sabía que vendrían.
—Y vaya que no lo tenías previsto—Jungkook levantó ambas cejas, haciendo que YoonGi le diera un pequeño golpe en el hombro.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, BL Boy! [Yoonmin](CORRIGIENDO)
FanfictionCuando Jimin descubre las series BL, siente la necesidad de crear una propia con cosas de su entorno y situaciones que pasaban por su imaginación. Pero a él no le gustan los chicos, ni le interesa nadie, o al menos eso pensaba hasta que su novela ll...