Capítulo 15
ANTERIORMENTE
Cuando me entregó mi examen , simplemente flipé , tenía un 10 .. ¿ como coño va a ser estooooo ?
- Brian , no esperaba menos de ti - Dijo entregándole su examen.
- Yo tampoco - Dijo Brian sonriéndole.
Miré mi examen y luego miré el de Brian .. esta no era mi letra.
- ¿ Has cambiado nuestros examenes ? - Pregunté con los ojos muy abiertos.
Él solo me sonrió y se encogió de hombros.
AHORA..
- ¿ Has cambiado nuestros examenes ? - Volví a preguntar.
- Sí .. a ver , he visto tus notas en los otros examenes y eran impresionantes .. por una bajona que tuvieras , no iba a permitir que tuvieras malas notas - Dijo él encogiéndose de hombros.
Esa respuesta me tocó un poquito el corazón.
- Gracias - Dije con una pequeña sonrisa - pero no te preocupes , le diré al profesor la verdad y tu tendrás este diez y yo tendré ese 2.
- No - Dijo él mirándome fijamente.
- ¿ Cómo que no ? - Pregunté cruzándome de brazos.
- Pues que no , he cambiado el examen porque me ha dado la gana y te aseguro que como digas algo , te vas a arrepentir en todos los otros examenes - Dijo él , acto seguido se levantó y se largó.
BRIAN ( P.D.V )
Simplemente me largé de allí.
Puta mierda de sitio - Pensé.
- ¿ A dónde vas ? - Preguntó uno de los guardias.
Joder - Pensé.
- Al baño .. ¿ algún problema ? - Pregunté con impaciencia.
- No , pero voy a esperar - Contestó él mientras me acompañaba hasta el baño.
- Si bueno , tengo diarrea , que te aproveche el olor - Dije guiñándole un ojo.
Entré al baño y me senté en la vasija.
No supe porque , pero de repente todo el dolor , la rabia y la desesperación me llenaron de golpe , de un momento a otro estaba sacando la navaja del bolsillo.
Prometí no volver hacerlo - Pensé mientras la miraba fijamente.
Pero es que lo necesito - Volví a pensar.
- Maria se va a enfadar - Dije en voz alta.
Pero en ese momento no me importó nada , la única cosa , o mejor dicho , persona , que me importaba al menos un poco , se follaba a otro.
A tomar por culo - Pensé - nadie me va a echar de menos.
LEXI ( P.D.V )
El profesor salió buscando a Brian y volvió a entrar , esta vez más relajado.
Recogió los examenes y empezamos a dar clase normal , esta vez presté atención a la clase , no quería que volviese a pasar lo mismo que esta vez.
**
Sonó el timbre , al fin.
Salí de clase corriendo , me estaba meando , el baño que estaba más cerca era el de los tíos , por lo que sin dudarlo me metí dentro , abrí la puerta de uno de los cuviculos y..
- ¿ Brian ? - Pregunté con miedo - Ayuda , ayuda - Empezé a gritar.
Brian se había cortado las venas.
*********************************************************
Si , lo sé .. me he pegado muchisimo tiempo para escribir de esta historia.. lo sientoo !!!!!!!!! bueno , este capi ha sido corto .. muy corto , pero espero que os haya gustado ^^
Que tengaís un buen 2013 , besazos (L)
ESTÁS LEYENDO
¡Al diablo! *EDITANDO*
RomanceAlexandra Mendoza. 17 años. La acaban de mandar a un centro de menores ¿razones? porque no controla sus impulsos y actúa como le viene en gana. La pregunta es: ¿que encontrará alli? Todo parece ir mal hasta que lo conoce a él. Entonces va peor. Hum...