Uy ... tengo esta historia un poquito abandonada O.o .. lo sé :( lo siento lo siento :(
Pero bueno , lo importante es que estoy de vuelta en esta historia y con un nuevo capítulo! intenaré subir lo más seguido que pueda de esta historia , que ya va siendo hora de q la termine que no sé ni cuánto tiempo llevo con ella ya !
Besazos y perdón por el retraso ! espero que disfruteís este capi ^^
********************************************************************
Capítulo 13
LEXI ( P.D.V )
Brian se dió la vuelta y siguió caminando hasta internarse en el bosque .. me acaba de dar a entender .. bueno que dar a entender , me acaba de decir que sabe que me acuesto con Iván ?
Cómo coño era posible que lo supiera ? la habitación de Iván estaba en un 5 piso cojones ! .. tenía que haber sido un farol ... y a qué venía eso de que es posible de que alguien más lo sepa también ? ... pero esto que coño es ? me metí con el más cuidado posible que tenía para que no me vieran los policias .. y qué ? lo conseguí .. pero me estás diciendo ahora que me vieron la gentusa que meten aquí dentro ? .. de cojones vamos , de cojones.
Me dí la vuelta enfurecida y caminé hacía el interior del edificio , abrí la puerta del comedor de un golpazo y todo el mundo se quedó en silencio mirandome.
- Seguid a lo vuestro - Grité sin cortame un pelo.
No había nada que me jodiera más que la gente estuviera pendiente de lo que hacía .. si me daba un arrebato de ira , pos seguid a lo vuestro ! dejadme a mi en paz , yo no molesto a nadie.
Nisiquiera cogí una bandeja .. para qué ? para ver la mierda de comida que ponen aquí y ponerme de peor humor ? .. lo que me faltaba.
Me senté junto a mis amigos , ellos me dirigieron una mirada y siguieron a lo suyo , hacía poco que me conocían pero se habían dado cuenta de que era mejor que me dejaran cuando estaba enfadada , lo pagaba siempre con cualquiera , aunque no tuvieran la culpa , era uno más de mis defectos.
Cuándo terminaron de comer nos levantamos todos juntos y nos fuímos hacía las clases.
- Oye , Lexi - Me dijo María parándome.
- Qué ? - Pregunté seca y de malhumor.
- Has visto a Brian ? - Preguntó ignorando mis estado de humor.
Encima me habla de este.
- Qué ? es que aquí todos tienen que ver lo que hacen todos oke ? te crees que somos unos jodidos chismosos ? pues no bonita , no todos somos iguales - Dije mientras me deshacía de su agarre y seguía caminando.
- Lo has visto o no ? - Preguntó volviendo a agarrarme del brazo.
- Lo vi , se iba hacía el bosque .. dejame tranquilita , vale ? dejame tranquilita , todos dejadme tranquilita - Grité para todos los que me estaban mirando.
Al momento todos siguieron a lo suyo , sí , muchos aquí iban de malotes y después se cagaban por patas.
- Gentusa - Susurré.
- Baja esos humos Lexi , aquí tú no eres mejor ni peor que nadie - Me dijo María antes de largarse.
Lo que me faltaba , otra que me suelta lo mismo , y encima lo mismo que me soltó el imbécil aquel , si es que hay que joderse.
ESTÁS LEYENDO
¡Al diablo! *EDITANDO*
RomanceAlexandra Mendoza. 17 años. La acaban de mandar a un centro de menores ¿razones? porque no controla sus impulsos y actúa como le viene en gana. La pregunta es: ¿que encontrará alli? Todo parece ir mal hasta que lo conoce a él. Entonces va peor. Hum...