Hoooooola :) lo siento, dije que subiria el sábado, o sea, ayer.. y al final he tenido que subir hoy.. realmente lo siento. Pero bueno, aquí os traigo el capitulo 30!!!!! siii, ya hemos llegado al capitulo 30, increíble *-*
Espero que lo disfruteís:) también espero vuestros comentarios :D
***************************
Capítulo 30
LEXY (P.D.V)
Realmente era increíble el sexo con Brian.
Salí del baño mientras me intentaba dejar el pelo un poco decente..vaya que si me lo había compensado.. ¡el tío me había dado el mejor orgasmo de mi vida!
- Vaya vaya.. tienes una cara de haber tenido sexo, increíble -Dijo Eric posicionandose a mi lado mientras caminabamos por el pasillo.
- ¿Tanto se me nota? -Pregunté más feliz que una perdiz.
- Se te nota mucho -Dijo riéndo.
Sonreí. Bueno.. era normal que se me notase que había follado.. ¡joder, si es que había sido increíble!
- Y cuentame Eric.. ¿tu no follas? -Pregunté mirándole de reojo con una pequeña sonrisa.
Le vi sonrojarse.
- Oyoyoyoy... ¿me estás ocultando información? -Pregunté parándome de golpe y mirándole fijamente.
- Bueno, de vez en cuando recibo lo mio -Dijo riéndo.
Solté una carcajada.
- ¿Y con quién si se puede saber, pequeño? -Pregunté interesada.
Eric era para mi un misterio, eramos amigos desde hacia un mes y no sabía mucho sobre él y ¡joder! quería saberlo.
- Es un secreto -Dijo con una gran sonrisa.
- Vaya, vaya.. resulta que Eric tiene secretitos -Sonreí.
- Como todos aquí, pequeña -Dijo guiñándome un ojo.
- Cuentame algo.. ¡venga, va! -Insistí. Realmente quería saber cosas de él.
- Mmm... no se que contarte -Dijo riendo mientras empezaba a caminar de nuevo.
Caminé detrás de él.
- ¿Quién es la afortunada? -Pregunté interesada.
Él fue a decir algo, pero vi a Jessica y a Amanda.
- Ahora me dices -Dije cortándole de golpe y dirigiendome hacia ellas.
Estaban hablando entre ellas cuando Amanda se dio cuenta de que caminaba hacia ellas. Jessica se dio la vuelta y me miró fijamente con una ceja alzada.
- ¿Qué quieres? -Preguntó antes de que mi puño se estrellara contra su cara.
El mismo día que me habían puesto la pulsera de rastreo, me habían quitado la mierda de pulsera que te daba descargas cuando peleabas con alguien. Tenía que aprovechar.
- ¿Pero que coño haces? -Gritó Jessica. Amanda no decía nada, solamente estaba allí mirándome con los ojos abiertos como platos.
Se había acojonado. Se había dado cuenta de que me iba a cobrar lo que me habían intentado hacer en el baño.
- Bueno pequeña Jessica.. ¿sabías que mi hermano despertó del coma en el que estaba por tu puta culpa? -Pregunté con una gran sonrisa.
Por el rostro de Jessica fueron pasando varias emociones.. no supe descifrar alguna de ellas.
ESTÁS LEYENDO
¡Al diablo! *EDITANDO*
RomanceAlexandra Mendoza. 17 años. La acaban de mandar a un centro de menores ¿razones? porque no controla sus impulsos y actúa como le viene en gana. La pregunta es: ¿que encontrará alli? Todo parece ir mal hasta que lo conoce a él. Entonces va peor. Hum...