Capítulo 19
BRIAN (P.D.V)
¿Cómo puede estar segura de eso?¿cómo puede estar segura de que su hermano va a despertar del coma?
- ¿Cómo puedes estar tan segura? -Pregunté mientras me separaba de ella para verle la cara.
- No se como puedo estar así de segura, te lo juro, no lo sé, pero tengo un presentimiento, y ese presentimiento me dice que mi hermano va a despertar, a no ser que lo haya hecho ya, anoche cuando desperté simplemente sentí la urgencia de ir a verlo, comprobar como estaba .. necesito ver a mi hermano -Lo final lo dijo en un susurro.
- Lexy .. -Empezé a decir, pero me cortó.
- No, no me digas Lexy como si me hubiese vuelto loca -Dijo mientras se ponía en pie- ¿nunca has sentido la urgencia de estar cerca de alguien?¿nunca has sentido la urgencia de ver a una persona en este mismo momento simplemente por un presentimiento? ha pasado casi un mes, en estas semanas no he visto a nadie de mi familia, no se nada sobre el estado de mi hermano, antes jamás soñé con él, y ahora que lo hago, simplemente necesito verlo, comprobar que está bien, que no le ha pasado nada -Dijo dejándose caer en el suelo de rodillas.
Me quedé sentado en la cama mientras ella lloraba.. ¿qué podía hacer?¿ayudarla?¿dejar que fuese a ver a su hermano?¿pero como la ayudaba a entrar luego?¿como iba a saber a que hora volvía?
Esto es un puto follón -Pensé llevándome las manos a la cara.
- Lexy, entiendeme, no puedo ayudarte, puedo ayudarte a salir, eso está más que claro, pero no puedo ayudarte a entrar, ¿como quieres que te ayude a entrar? no puedo pasarme toda la puta tarde, o toda la noche, depende de cuando quieras pirarte, en ese sitio, al final acabarían dándose cuenta, ¿te crees que aquí son tontos? pueden parecerlo, pero no lo son -Dije mientras me acercaba a ella y me sentaba a su lado.
LEXY(P.D.V)
Aunque intentaba evitarlo, las lágrimas no paraban de bajar por mi cara, daba igual lo mucho que intentase controlarme, no podía parar de llorar.
- Por favor Brian, por favor, necesito tu ayuda -Dije entre hipidos, no podía parar de decir eso, necesitaba la ayuda de Brian, yo necesitaba ver a mi hermano, saber que estaba bien.
Pero sabía que él tenía razón, era posible que me ayudase a salir, ¿pero entrar? ¿como me iba a ayudar ha entrar? al final lo que el decía era verdad, se terminarían dando cuenta de que no estaba.. y al final, Brian y yo terminaríamos a ir a parar a un sitio peor que este.
- Se que para ti esto no tiene sentido, pero para mi si Brian, se a lo que me arriesgo al salir de aquí, el juez me lo dejó muy claro el día del juicio, pero es que necesito ver a mi hermano, lo necesito -Dije girándome hacia él y mirándole directamente a los ojos.
Él se acercó a mi y me quitó las lágrimas de las mejillas, aunque no servía de nada, más lágrimas seguían saliendo de mis ojos, no podía controlarme.
- La única forma de que pueda ayudarte a entrar, es acompañandote a visitar a tu hermano, o sea, escaparnos los dos -Dijo mirándome fijamente.
El corazón casi se me paró, lo que Brian me acababa de decir me habían creado esperanzas, pero entonces la realidad me golpeó.. si nos pillaban, no solo yo saldría escaldada, Brian, que se había pasado desde los trece años aquí metido, saldría para meterse en un sitio peor.. y por mi culpa.. ¿estaba dispuesta ha arriesgarme? ¿estaba dispuesta ha arriesgar la libertad de los dos?
- ¿Podemos salir sin ser vistos? -Pregunté.
Sí, estaba dispuesta a todo por mi hermano.
* 3 HORAS DESPUÉS *
ESTÁS LEYENDO
¡Al diablo! *EDITANDO*
RomanceAlexandra Mendoza. 17 años. La acaban de mandar a un centro de menores ¿razones? porque no controla sus impulsos y actúa como le viene en gana. La pregunta es: ¿que encontrará alli? Todo parece ir mal hasta que lo conoce a él. Entonces va peor. Hum...