Te amo

21.8K 1.2K 71
                                    

Aquí os traigo el final :( el próximo capítulo será el epílogo!

Muchisimas gracias por haber llegado hasta aquí :$ espero que disfruteís este capítulo ^^

Besazos, gracias por todo <3!

PD: Os recomiendo poner la canción.. pero ponedla cuando a vosotrs os parezca oportuno^^

*****

Capítulo 33

LEXY (P.D.V)

Me quedé en shock. ¿Brian se iba?¿se iba dentro de una semana?

- ¿Dentro de una semana? -Pregunté consternada mientras nos ibamos sentando en la cama poco a poco.

- No me acordaba -Susurró bajando la mirada.

Y así nos quedamos. Los dos sentados en la cama minímamente separados pensando en el futuro que se nos avecinaba. 3 meses separados. ¿Sería capaz de esperarme?

- ¿Qué va a pasar? -Pregunté mirándole fijamente. 

Ahora que porfin le decia que sentía algo por él.. ahora que por fin quería intentar ser feliz, él se iba a alejar de mi. 

Esto es el karma -Pensé- esto es el karma por todas las cosas malas que has estado haciendo últimamente.

- Pues no lo sé -Dijo él mirándome fijamente- seguramente me iré a vivir con mi tía.. o.. no se, todavía no he pensado mucho en lo que haré.

- No Brian, ¿qué va a pasar con nosotros? -Pregunté. Si soy realmente sincera, tenía miedo de lo que Brian pudiese contestar. Tenía miedo de que una vez fuera, se diese cuenta de que realmente no estabamos hechos el uno para el otro.

- No lo sé.. realmente no se nada Lexy.. ¿te soy sincero? si te soy sincero, yo realmente siento algo por ti, algo más que un polvo en un baño, siento muchisimo más que eso.. pero también siento que puede que fuera nada de esto funcione.. tu tienes una vida fuera, en cambio.. en cambio yo fuera no tengo nada, mi verdadera vida está aquí dentro.. y.. no puedo hacer nada para cambiar eso.. y por eso es que no puedo responderte que va a pasar con nosotros -Terminó susurrando.

Por eso es que sentía algo por él.. porque era lo realmente sincero para no pintarme un mundo de colores en el que todo era perfecto. Sentía algo por él porque me hacia ver la realidad, porque me hablaba claramente y no me dejaba crearme esperanzas para que luego fuera posible que terminase dandome de hostias contra el suelo. 

- ¿Sabes? realmente me gusta que no quieras pintarme un mundo de colores -Me sinceré con una sonrisa- me encanta que me digas lo que realmente piensas.. que no me hagas imaginarme una vida junto a ti fuera de aquí cuando realmente no lo sabes.. me encanta que seas sincero Brian.

Él sonrió.. y sinceramente tengo que decir que fue como si se iluminara toda la habitación. Si esto era amor, estaba encantada de sentirlo.

- Si quieres podemos aprovechar toda esta semana para estar juntos -Dijo mientras me colocaba una mano en la mejilla.

Sonreí.

- ¿Lo dudas? -Pregunté mientras me sentaba a horcajadas encima de él.

- ¿Te he dicho alguna vez que me encantas? -Preguntó mientras empezabamos a desnudarnos lentamente.

- No lo sé.. si me lo has dicho antes pues no lo recuerdo, pero prometo acordarme de esta vez -Susurré mientras empezaba a besarle lentamente el cuello.

- A mi también me encanta que seas sincera -Dijo soltándo una pequeña risita que sentí en todo mi cuerpo. Acto seguido, me cogió y sin despegarnos me tumbó debajo de él.

¡Al diablo! *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora