"Tres días"

20.4K 1.1K 30
                                    

Capítulo 24

GABRIEL (P.D.V)

Entré a mi habitación.

Todo estaba prácticamente igual a cuando me había ido a la fiesta.

-Aquí te dejo tus cosas -Dijo Adrián.

Le miré.. todavía no podía creer que ese chico fuese mi hermano.. todavía no podía creer que hubiese estado en coma durante al menos dos años.. supuestamente, hacia tres días estaba en una fiesta, pero no.. en realidad hacía dos años que esa fiesta se había acabado y prácticamente, se había acabado mi vida.

Y aquí estaba hoy.. "tres días después" de la fiesta.. en realidad, dos años después, entrando a mi habitación, no con 15 años, si no con 17.

Me acerqué a las estanterías y miré las fotos, esas fotos que había visto hace "tres días" antes de marcharme a la fiesta, la misma foto que había visto durante la mayor parte de mi vida. Yo con Lexy, yo con Adrián.. Adrián y Lexy.. nosotros y mis padres.. fotos de hacia tiempo, que para mí, eran de unas semanas atrás.

- ¿Te encuentras bien? -Preguntó mi hermano mientras se acercaba a mí.

Yo asentí.. le estaba mintiendo, en realidad no me sentía bien.. ¿cómo es posible que alguien se sienta bien cuando te enteras de que has estado dos años en coma?

Mi hermano se acercó y me abrazó. Eso me reconfortó.

- Me hubiese cambiado por ti si hubiera podido -Dijo el en un susurro mientras me estrechaba mas fuerte.

- No digas eso Adri.. -Dije mientras me separaba de él.

No estaba dispuesto a que alguien pensase que se hubiese cambiado por mi. Despertar y descubrir a toda tu familia totalmente cambiada era algo shockeante, algo que .. no le deseaba ni a mi peor enemigo.

- Me alegro que estés de vuelta -Dijo antes de soltarme e irse de la habitación.

Me senté en mi cama. Me tumbé y miré el techo. Y allí estaba lo que siempre me hacia sonreir por las noches, una foto enorme mía, de Adrián y de Lexy haciendo tonterías.. disfrutando.

Me levanté y entré a la habitación contigua, la habitación de Lexy.

La verdad es que me impactó ver el cambio que había pegado. Ya no estaban las paredes pintadas de rosa, ni los muñecos de acá para allá, ahora la habitación estaba pintada de fucsia, muebles negros y blancos y solamente dos peluches encima de la cama de matrimonio, los cuáles le habíamos regalado Adrián y yo para nuestro cumpleaños número quince.

Me acosté en su cama y me tendí mirándo hacia arriba. En su techo también había una foto mía, de Adrián y de ella.. Lexy estaba en el centro con una sonrisa, y Adrián y yo a cada lado de ella dandole un beso en la mejilla.

Una lágrima resbaló por mi mejilla. La primera desde que había despertado.La primera desde que me había enterado que había estado en coma. La primera en dos años.

FLASHBACK

- ¿Y Lexy? -Pregunté cuando todos a mi alrededor se separaron.

Mi hermana no estaba.

- ¿Dónde está Lexy? -Volví a preguntar un poco histérico.

Adrián salió al pasillo a mirar .. pero volvió negando con la cabeza.

- Se ha ido -Respondió mientras se sentaba en la cama del hospital y se tapaba la cara.

¡Al diablo! *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora