Espero que os guste este capi, es más largo y más.. ¿cómo decirlo? revelador :$
Esperaré vuestros comentarioooooss <3!
**********
Capítulo 26
*Días después*
LEXY (P.D.V)
Cuando el gran despertador(como yo lo llamaba) empezó a armar escándalo, yo ya estaba despierta. Ya me había duchado y ya estaba vestida.
- ¿Qué haces preparada ya? -Preguntó Mónica cuando terminó de desperezarse.
- No he podido dormir muy bien -Contesté mientras seguía mirándo fijamente aquella ventana que tenía más mierda que toda mi alma.
- ¿Qué miras? -Preguntó mientras se levantaba.
- Lo sucia que está esa ventana, te puedo asegurar que tiene más mierda que toda mi alma y mis pulmones debido a todo lo que he fumado.. es totalmente asquerosa.. ¿no limpian aquí? -Pregunté ahora mirándola.
Ella me miró fijamente.
- ¿Qué te pasa realmente Lexy? -Preguntó sentándose a mi lado en mi cama.
- No he podido dormir bien.. no he parado de soñar que mi hermano llegaba y me recriminaba todo lo que había pasado -Solté de sopetón.
Desde que Brian había vuelto, no había parado de soñar que mi hermano me recriminaba todo lo que le había pasado, que haber estado en coma durante dos años había sido solamente culpa mía por haber dejado que aquel tío me besase y hoy, que por fin eran las visitas, estaba más nerviosa aún.. mi hermano me gritaba peores cosas, me insultaba y mi familia le daba la razón, estaba hecha mierda debido a eso.
- ¿Estás tonta? -Preguntó Mónica mirándome fijamente.
- No.. solamente estoy totalmente desquiciada con ese tema.. hoy son la visitas y tengo miedo de lo que pueda decirme .. ¡esto es horrible! seguramente mi familia ya le habrá contado todo lo que pasó y por qué estoy aquí.. ¡me va a odiar! -Dije enterrando la cara entre mis piernas.
Mónica me abrazó.
- No seas tonta, no te va a odiar.. y si te odia él se lo pierde, porque se ha perdido dos años de tu vida y si te odia pues se perderá todos los demás, no te culpes porque tu no has hecho nada malo, bueno, en realidad si has hecho algo malo porque estás aquí metida.. pero.. ¿tu me entiendes verdad? -Preguntó.
Asentí con una pequeña sonrisa.
- Si te entiendo -Respondí mientras me secaba la lágrima que se me había escapado.
- No tienes nada de que preocuparte, estos días has descrito mucho a tu hermano y te puedo asegurar que ya es como si lo conociese, no te va a odiar, por lo que me has contado ese chico te adora con toda tu alma.. no te va a odiar Lexy, estate tranquila -Dijo.
Yo la miré y se lo agradecí con la mirada, Mónica era una amiga que valía mucho la pena.
- Voy a ducharme -Dijo, agarró sus cosas para la ducha y salió de la habitación.
Me levanté de la cama y me miré de arriba abajo, me había cambiado de ropa al menos cinco veces para poder agradar aunque sea un poco a mi hermano, y mi ropa ahora mismo consistía en unos vaqueros oscuros, una camiseta azul oscura con un cinto atravesado en la cintura y unas bailarinas azules.
Esta no soy yo -Pensé frunciendo el ceño.
Ese estilo ya no era para mí, yo ya no vestía así.
ESTÁS LEYENDO
¡Al diablo! *EDITANDO*
RomanceAlexandra Mendoza. 17 años. La acaban de mandar a un centro de menores ¿razones? porque no controla sus impulsos y actúa como le viene en gana. La pregunta es: ¿que encontrará alli? Todo parece ir mal hasta que lo conoce a él. Entonces va peor. Hum...