Capítulo 14
LEXI ( P.D.V )
- Brian ? Lexi ? - Dijo alguien.
Giré la cabeza y allí se encontraba Maria , mirándonos con una ceja levantada y una sonrisa en los labios.
- No es lo que piensas - Dijimos Brian y yo a la vez.
- ¿ No ? y ... ¿ qué es lo que estoy pensando ? .. yo no estoy pensando en nada - Dijo ella sonriendo.
- Si , ya .. seguro - Susurró Brian.
- Os levantaís ya o.. os dejo aquí solos un rato más ? - Preguntó.
- Nos levantamos - Dije yo.
Brian se quitó de encima de mí y me tendió una mano para ayudarme a ponerme en pie.
- Oh dios .. estaís asquerosos - Dijo ella mirándonos a los dos.
Primero miré a Brian y luego me miré a mi .. era cierto , estabamos totalmente asquerosos , había barro por todos lados.
- Que asco - Musité haciendo una mueca.
- Si no fueras tan patosa mientras caminas , esto no habría pasado - Dijo Brian mirándome mal.
- ¿ Perdona ? yo a ti no te pedí ayuda , me tendistes la mano tu porque quisistes .. ¿ en algún momento te pedí ayuda ? No - Dije cruzándome de brazos.
- Encima que voy y te ayudo - Dijo mientras se pasaba la mano por la frente , eso hizo que se llenara la mitad de la cara de barro - Genial - Masculló cuando se dio cuenta.
- Encima que vas y me ayudas dice .. pero vamos a ver , primero me echas la culpa y cuando te digo las cosas como son me dices eso .. pero tío .. tu tu tienes un cacao mental que ni te lo crees - Dije con los ojos muy abiertos.
- ¿ Dejamos la pelea de enamorados para otro momento ? ese barro apesta a mierda y por lógica , ahora vosotros también apestaís a mierda .. ¿ nos vamos ? - Preguntó Maria.
- Sí , mejor - Dije yo.
Brian no dijo nada , simplemente el fue quien emprendio la marcha y Maria y yo nos limitamos a seguirle , todos en silencio .. un silencio bastante incómodo.
Hoy mi dia no podía ir peor , Brian me grita que es posible que mucha más gente sepa de lo mío con Iván , Maria me dice que aquí no soy mejor que nadie , me comporto como una auténtica estúpida con Iván por tener un mal día y al final , termino totalmente llena de un barro que apesta a mierda , si es que hay que joderse , pero jorderse joderse.
Al final llegamos y cada uno se fue a su habitación , me supongo.
Yo entré a la cueva y cogí mis cosas para la ducha y además ropa limpia , todavía me quedaban muchas clases por delante.
Entré al baño y empezé a desvestirme , y el pestazo a mierda era insoportable , seguramente había dejado la habitación oliendo a rosas.
Me metí en la ducha y empezé a restregar fuertemente para sacarme el barro de los brazos y del pelo , después de ... no sé , bastante rato , salí de allí oliendo muchisimo pero que muchisimo mejor , y si quedaba algún resto del olor , yo por mi parte no lo notaba.
Me vestí con ropas oscuras , y me eché un kilo de colonia por si acaso , me hice una coleta alta y nisiquiera me maquillé , solamente salí de allí echando humo , a cada momento que pasaba estaba más enfadada y no entendía por qué.
Agh asco de sitio , asco de vida y asco de todo - Pensé cuando volvía a las clases.
Ahora tocaba literatura , me senté en el sitio que me correspondía porque ya no quería más follones , simplmente me iba a sentar y a pasar de todo y de todos.
ESTÁS LEYENDO
¡Al diablo! *EDITANDO*
RomanceAlexandra Mendoza. 17 años. La acaban de mandar a un centro de menores ¿razones? porque no controla sus impulsos y actúa como le viene en gana. La pregunta es: ¿que encontrará alli? Todo parece ir mal hasta que lo conoce a él. Entonces va peor. Hum...