Capítulo 8
- Joder , es que no he ni cruzado cuatro palabras con él , y ya me está mareando la perdiz en clase , no hace nada mas que picarme , pero que he echo yo para merecer esto - Dije levantando las manos al cielo.- Bueno ... mmm ... pues que decirte ... tienes bastante suerte , Brian está muy bueno - Dijo Mónica.
Estabamos sentadas en la cafetería esperando a Eric y a Marcos que habían ido al baño , y yo que pensaba que solo las tías iban juntas.
Ahora , nuestro tema de conversación era Brian , había estado toda la mañana en clase picandome , y no lo entendía no había cruzado ni dos palabras con él y ya me estaba mareando la perdiz.
- Sí , se que está muy bueno , y los que son como él , o sea rubio y de ojos claros , son mi debilidad , pero es que el puto niño este está tol jodio rato molestando , y es que no lo entiendo , cuando lo vez el tío infunde respeto y da bastante miedo , pero no ... en clase no hace nada mas que joderme.
- Será que le molas - Dijo ella antes de meterse una cucharada de " macarrones " en la boca.
- Seamos realistas Mónica , la primera vez que intercambié palabras con él fue en el bosque , y vamos que me cayó como una patada en el culo , y sé que yo a el también - Dije mientras removía la comida.
- Querdisima Alexandra , aquí la gente va directa al grano , si le molas pues te comen la boca , así de simple - Dijo ella como si nada.
- Oh , no , enserio ? Qué siglo es este ? Será que sigo viviendo en el pasado ? Tu eres tonta o qué ? Eso ya lo sé , no es solo aquí , eso es en todos lados , pero lo que te estoy diciendo es que el pibe ese me está tocando los cojones coño , que no sé porque , es bipolar o algo ? - Ya me estaba poniendo nerviosa.
- Puede que lo sea , pasa del tema ya , que me estas poniendo nerviosa con tanto Brian y tanta mierda , no será que te mola el a tí ? - Preguntó ella mirandome directamente a los ojos.
- Eso , Lexi , no será que te molo yo a tí ? - Preguntó Brian sentándose a mi lado.
- Y a ti quién te ha invitado a sentarte ? - Pregunté con una ceja levantada.
- No no no , no me cambies de tema , dime querida Lexi , te molo ? - Preguntó con una sonrisa jodelona en la cara.
- Mas quisiera tu , precioso - Respondí guiñandole un ojo , pero sin apartar mi vista de sus ojos.
- No te equivoques , a mi me gustan mas maduras - Y después de decir eso , se levantó y mientras se acercaba a la mesa dónde siempre se sentaba soltó una carcajada.
- Será imbécil el tío este ? - Dije toda indignada.
- A qué se referirá con lo de que le gustan más maduras ? - Preguntó Mónica escrutando con la mirada a Brian.
- Claramente que le molan las viejas - Respondí yo como si nada - lo ves , es que prácticamente no nos conocemos y me habla como si lo hicieramos , es que ... agh que asco le tengo.
- A quién le tienes asco ? - Preguntó Marcos mientras se sentaba.
- A Brian - Dijo Mónica antes que yo.
- Bueno , pues no sé que opinar sobre eso - Dijo esta vez Eric.
Al final cambiamos de tema , y estuvimos hablando de boberías , y cosas sin sentido hasta que tuvimos que volver a clases.
Entramos a aquel espacio " habitable " por así decirle , no me acostumbraba a llamar a aquello clase , y me senté en mi nuevo sitio .. al momento se sentó Brian.
ESTÁS LEYENDO
¡Al diablo! *EDITANDO*
RomanceAlexandra Mendoza. 17 años. La acaban de mandar a un centro de menores ¿razones? porque no controla sus impulsos y actúa como le viene en gana. La pregunta es: ¿que encontrará alli? Todo parece ir mal hasta que lo conoce a él. Entonces va peor. Hum...