Aliados.

29.3K 1.4K 35
                                    

Capítulo 6


- No puedo creerme que me hayan puesto una pulsera con descargas eléctricas , pero que clase de sitio es este ? - Pregunté mientras le pagaba una patada a una silla.

- Bueno , técnicamente es un centro de menores , y estás aquí , para cumplir condena , vamos que .. si te peleas .. pues toca una pulserita - Dijo Mónica.

- Sí ? Pues yo aquí , no he visto a mucha gente con pulseritas , por no decir que no he visto a nadie - Dije cruzándome de brazos.

- Deberías fijarte más , mucha gente aquí dentro tiene esas pulseras - Dijo Marcos.

- Y Jessica y la chica que me " ataco " por así decirlo en el comedor , no deberían tener una ? - Pregunté.

- No sé como lo hacen , pero esas dos siempre terminan saliendose con la suya , así que .. - Dijo Eric.

- Manda cojones , ahora como a alguien le de por pegarme no voy a poder defenderme , es que es pa flipar - Dije sentándome al lado de Marcos.

- Cuando ven que ya no te metes en problemas , te la quitan - Dijo Mónica.

- Sí , pero y si a alguna aquí a la que se le cruze el cable le da por darme una paliza , que coño hago ? dejo que me pegue , y al día siguiente aparezco con los dos ojos morados ? - Pregunté.

- No te preocupes por eso - Dijo una chica , rubia y de ojos azules , parecía que no rompía ni un plato , pero todo el mundo está aquí por algo no ? 

- Y por que no debería preocuparme por eso ? - Pregunté a la defensiva , no me fiaba de nadie allí , solo de Marcos , Eric y Mónica.

- Chicos , no se lo habeís contado ? - Preguntó la chica.

- El que deberian contarme ? y tu quién eres ? - Pregunté levantandome y cruzandome de brazos.

- Lexi , esta es María - Dijo Mónica presentandonos.

- Encantada de conocer a la chica que le rompió la nariz a Jessica - Dijo ella sonriendo , después de que me dijo eso , empezó a caerme bien.

- Bueno , alguien a la que le alegra que le haya roto la nariz a esa puta - Dije sonriendo.

- Al parecer , no te han contado nada - Dijo ella.

- Contarme el que ? - Pregunté desconfiada.

- Después de que los guardias te llevaran , todos nos pusimos de acuerdo en que seríamos tus aliados - Dijo ella.

- Como que aliados ? - Pregunté confusa.

- Aliados , cada vez que necesites ayuda con alguna de ellas , o simplemente con alguien , puedes decirmelo a mí - Contestó ella sonriendo - Bueno , a mi y a todos los que dijeron que te ayudarían.

- Y eso por que ? que eres ? la reina en este lugar oke ? - Pregunté con una sonrisa irónica.

- No , no soy la reina , pero llevo aquí tanto tiempo como Brian , y la gente me tiene bastante respeto , si quieres algo no dudes en pedirmelo a mi , o a mis amigos , estamos todos de tu parte , ya era hora de que esas dos se llevarán un par de hostias - Dijo María , y acto seguido se dió la vuelta y desapareció de allí.

- Estoy flipando - Dije.

- Pues deberías estar bastante tranquila , tienes la protección de María , hasta que te quiten la pulsera , y es posible que hasta después de que te la quiten también .. muchos te apoyan , Katerina , Luna ... muchos .. así que no deberías preocuparte , estan y estamos contigo - Dijo Marcos.

¡Al diablo! *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora