Un error y un descubrimiento

21K 1K 130
                                    

Capítulo 22

BRIAN (P.D.V)

Abrí los ojos y la claridad me golpeó de lleno. Intenté levantar el brazo para cubrirme los ojos, pero no pude, algo me retenía. Intenté levantar el otro brazo y tampoco pude. De nuevo lo volví a intentar, pero algo me retenía, estaba amarrado.

- Estás despierto, por fin -Dijo una mujer al entrar en la habitación.

Me quedé mirándola, no era muy alta,tenía el pelo color arena y los ojos azules,tendría que tener aproximadamente unos treinta y seis años.

- ¿Dónde estoy? -Pregunté, la voz me salió ronca.

- Estás en el hospital -Contestó sentándose a mi lado.

¿Hospital? ¿por qué estaba en el hospital?

- ¿Por qué? -Pregunté confuso.

- Te clavaron una navaja -Contestó ella mirandome con el ceño fruncido. 

Entonces me acordé, me había escapado con Lexy para ir a ver a su hermano, luego nos habían atacado de camino al centro.. recordaba haber llegado al muro, y quedarnos encima, luego ella diciendo que no podía saltar, estaba muy débil .. ¿y luego? ¿qué pasó luego?

- ¿Cómo llegué aquí? -Pregunté temiendo la pregunta.

LEXY (P.D.V)

Habían pasado tres días.. tres días desde que nos habían "pillado".

FLASHBACK

- Alexandra Mendoza y Brian García -Dijeron.

Miré a Brian asustada, él también me miró, pero luego se desmayó cayendo hacia delante, dejandome tumbada bajo él.

- Brian.. ¿Brian? -Prácticamente grité.

- Alexandra, cállate -Dijo Iván llegando hasta nosotros.

- ¿Iván? -Pregunté confusa.

- Tienes suerte de que solamente yo os haya pillado en vuestra escapadita, esto os va a salir caro -Dijo mientras me quitaba a Brian de encima.

- Iván, tienes que ayudarle, le han clavado una navaja, ha perdido mucha sangre -Dije prácticamente en un susurro.

- ¿Qué? -Preguntó alarmado.

Luego de eso no supe nada más, me desmayé.

**

Abrí los ojos y miré a mi alrededor, me llevé una mano a la cabeza, me dolía muchisimo.

- ¿Cómo te encuentras? -Preguntaron, giré la cabeza y me encontré con la enfermera del centro.

- Me duele la cabeza -Contesté mientras me sentaba en la camilla.

- Alexandra, esto os puede salir muy caro -Dijo ella.

La miré.

- ¿Qué? -Pregunté confusa- ¿qué puede salirnos muy caro?¿a quienes?

- Tú y Brian se escaparon de este centro.. ¿crees que no les iban a pillar? 

Entonces empezé a recordar todo lo que había pasado, Brian se había desmayado cuando Iván nos encontró y luego me desmayé yo.

- ¿Y Brian? -Pregunté histérica, recordaba lo pálido que estaba.

- A Brian hemos tenido que llevarle a un hospital, la herida era profunda y aquí no podía tratarle, yo solamente soy una enfermera -Dijo.

¡Al diablo! *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora