Capítulo 10
LEXI ( P.D.V )
No podía parar de pensar en lo que me había dicho Brian antes , de verdad era tan estúpida ? Mientras limpiaba , me sentía totalmente culpable por todo lo que le había dicho , no tenía derecho a juzgarlo así como así , la verdad es que muchas veces me pasaba de la raya con las cosas que decía o hacía , y por culpa de esas cosas , es que ahora mismo estoy limpiando un retrete , mientras que mi compañero de " limpieza " por así llamarlo , no me habla y creo que me odia , que tampoco es que me importe mucho pero ... joder , soy consiente de las cosas y sé que me pasé.
- Brian , emm - Empezé a decir pero la " sargento " como empezaba a llamarla ahora , me cortó.
- Mendoza , por qué no estás limpiando ? - Preguntó severamente.
- Porque me duele la espalda - Contesté simple y llanamente , aparte de que era verdad.
- Pues haber echo las cosas bien , y ahora mismo no estaría en esta situación de tener que limpiar la mierda de otros - Dijo apuntandome con su dedo.
- Pues se puede decir que si no lo hago yo , no lo haría nadie - Dije poniendome de chulita.
No era algo que hiciera porque sí , simplemente me salía incoscientemente.
- Está insinuando que esto no está lo suficientemente limpio ? - Preguntó con una sonrisa malvada.
Le iba a responder , pero Brian interrumpió.
- Esto está perfectamente limpio , y puedes irte si quieres que en algún momento del día Alexandra y yo terminemos de limpiar - Dijo él.
- García , no te pongas chulo - Dijo apuntandole ahora con su dedo a él.
- No me pongo chulo , simplemente te estoy diciendo la verdad , quieres que limpiemos o estemos aquí de chachara contigo ? - Preguntó mirandola fijamente a los ojos.
- Muy bien , volveré cuando menos os lo espereís - Dijo y salió de allí.
Que dramática - Pensé.
- Ten cuidado con las cosas que vas a decir - Dijo Brian mientras volvía al " trabajo ".
- A qué te refieres ? - Pregunté girandome para verle.
- Cuándo te ha dicho lo de " Está insinuando que esto no está lo suficientemente limpio ? " estuvistes apunto de decir que no , que esto estaba echo un asco , y si no llego a entrometerme , mañana estaríamos también limpiando las habitaciones de todos los que se quedan aquí , y de esa ventanita tan asquerosa que tienen las habitaciones , no es fácil sacar la mierda que tiene - Dijo en todo momento sin mirarme.
- Pues .. gracias por ayudarme - Dije.
- No tienes nada que agradecer , lo hice por mi , no por tí , así que ahora vuelve al trabajo , o como coño quieras llamar a esto - Dijo y siguió con lo suyo.
Me dí la vuelta , y seguí haciendo mi trabajo.
Después de esto , me dí cuenta de que de verdad me había pasado con meterme con la gente.
***
No sé cuánto tiempo estuvimos limpiando aquello hasta dejarlo impecable , y todo en absoluto silencio , pero me dolía la espalda , tenía las rodillas echas una mierda , estaba sudando y las manos me ardían de estar restregando.
- Joder , yo no sirvo pa' esto - Dije sentandome en el suelo que acababa de limpiar.
- Te crees que yo sí ? - Preguntó Brian secandose la frente con el antebrazo - hace un calor de cojones aquí.
ESTÁS LEYENDO
¡Al diablo! *EDITANDO*
RomanceAlexandra Mendoza. 17 años. La acaban de mandar a un centro de menores ¿razones? porque no controla sus impulsos y actúa como le viene en gana. La pregunta es: ¿que encontrará alli? Todo parece ir mal hasta que lo conoce a él. Entonces va peor. Hum...