Noche movidita

25.9K 1.1K 36
                                    

Capítulo 11

LEXI ( P.D.V ) 

Abrí los ojos , y sentí el dolor de cabeza.

- Uff - me quejé.

Tenía la boca sequisima , y necesitaba agua. Miré a mi alrededor y me di cuenta de que no estaba en mi cueva , enrealidad , no conocía aquel lugar.

Me puse derecha y miré la habitación , me parecía vagamente familiar , pero no recordaba por qué.

- Ya estás despierta ? - Preguntó Ivan saliendo de una puerta que supongo que era el baño porque venía con el pelo mojado.

- Em , sí - Contesté confusa - se puede saber que hago aquí ?

- No recuerdas lo que pasó anoche ? - Preguntó con una sonrisa en su cara.

Anoche ? - Pensé.

- No ... qué paso ? - Pregunté.

- Increíble , después de todo lo que ocurrió , y no te acuerdas ... pero normal , con el pedo que llevabas encima - Dijo riendo.

- Qué .. qué ocurrió ? - Pregunté con " miedo ". No es que me importara haberme acostado con él , pero .. y sí no usamos protección ? .. a la que le iba a caer el bombo era a mi , no a él , yo era la que iba a tener que pasarme 9 meses con un niño dentro de mí .. y lo peor .. y sí tenía alguna enfermedad ? eso era realmente peor.

- Bueno , cuándo se te pase el efecto de la resaca te acordarás , no quiero ser yo quién te desvele el secreto - Dijo mostrando una sonrisisa.

WTF?????

- Mejor me voy - Dije mientras me ponía en pie.

Miré hacía abajo y no tenía pantalones , definitivamente , nos habíamos acostado.

**

Entre en la cueva y cerré de un portazo , provocando que Mónica se pusiera derecha rápidamente.

- Oh dios , mi cabeza - Dijo dejandose caer en la almohada.

- Mónica , dios ... me he acostado con tu profebom - Dije sentándome en su cama.

- Qué ? - Preguntó ella volviendo a ponerse derecha.

- Sí , tía , sí - Contesté pasandome las manos por el pelo.

- Y ... como fué ? - Preguntó con una sonrisilla.

- Pues no lo sé , no lo recuerdo , iba tan pedo que ni lo recuerdo - Dije yo desquiciada.

- Y por qué estás así de nerviosa ? - Preguntó.

- Y si no usamos protección ? .. y si me quedé embarazada ? .. jodeeeer , que estoy ovulando , hay dios , hay dios - Decía mientras me paseaba por la cueva.

- Primero que nada , rélajate - Dijo Mónica poniéndose en pie.

- No puedo , hay que me da un ataque , hay dios , hay dios - Dije sentándome en el suelo - yo no quiero un niño , no soy capaz ni de hacerme cargo de mi misma , como voy a hacerlo de un bebé ?

- Respira , joder Lexy , respira - Dijo Mónica.

Me calmé y empezé a respirar profundamente.

- Mejor ? - Preguntó.

- Un poco - Contesté.

- Vamos a darnos una ducha para quitarnos este olor a alcohol y después pensamos en todo esto , te parece ? - Preguntó mientras me tendía la mano para que la cogiera.

¡Al diablo! *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora