Se va ha arrepentir

36.6K 1.7K 19
                                    

Capítulo 3

- Alexandra -Iván me agarró del brazo y me alejó de Jessica.

- Suéltame -Nisiquiera le miré, solamente tenía ojos para ella- Vas a pagar por todo lo que hicistes ¿me estás oyendo?

- Ya veremos -Su sonrisa me rebentó.

- Ahora si -Me solté y me abalancé sobre ella. Cuando le di el puñetazo,empezó a salirle montón de sangre de la nariz.

- Me has roto la nariz,hija de puta -Gritó desde el suelo llevándose una mano a la nariz.

- Y tu has roto la vida de mi hermano -Grité mientras Iván me sacaba de allí.

NARRADOR

Todos en la clase estaban flipando,no se creían lo que estaba pasando.

- ¿Qué coño? - Preguntó Marcos a Erick y a Mónica.

- Está loca -Gritaba Jessica,mientras una chica la ayudaba a levantar.

- Asesina -Gritó Mónica levántandose junto con Marcos y Erick para ir con su nueva amiga.

- Jódete -Dijo Brian mientras pasaba al lado de Jessica.

LEXI ( P.D.V )

- ¿Qué coño ha pasado ahí dentro,Alexandra? -Me preguntaba Iván,me había llevado a un banco bastante lejos de todo.

- No vengas aquí a intentar enterarte de mi vida cuando hace años que no nos vemos -Dije mientras me secaba las lágrimas que me habían caído.

- No te dejé porque quise Lexi -Se levantó y se pasó las manos por la cara.

- Si bueno,eso es lo que tu dices -Me intenté ir de allí,pero él me agarró del brazo.

- ¿Qué le pasó a Adrián?

- A Adrián no le pasó nada -Dije intentándo soltarme- Fue a Gabriel.

- ¿A Gaby? ¿el qué? - Preguntó- Dímelo.

- Está en coma -Dije gritándole- Está en coma por culpa de esa hija de puta.

- ¿Qué pasó? - Preguntó abrazándome.

- Sueltáme.

- ¿Qué pasó? -Volvió a preguntar sin hacer caso a lo le decía.

- Teniamos 15 años..

FLASHBACK

Estabamos en una fiesta,era el cumpleaños de un amigo de Gaby y nos había invitado a los dos, llevabamos un rato allí cuando un chico se me acercó.

- ¿Estás sola,guapa? - Preguntó un chico detrás de mi.

Me di la vuelta y me encontré con unos ojos verdes.El chico era muy lindo,alto y tenía el pelo castaño tendría unos 17 años.

- Sí -Dije sonriendole,yo no era muy lanzada,pero llevaba dos copas encima.

- Eso podemos solucionarlo. 

Se acercó a mi y empezó a darme besos.

- Eso espero -Dije poniendole las manos al cuello. Entonces empezó a meter la mano por debajo de la falda que llevaba.

- No,eso no -Le saqué la mano de allí.

- Sí,eso sí -Intentó meterme mano de nuevo.

- Sueltáme -Dije. Me estaba empezándo a hartar.

- Eres una puta calientapollas,así que ahora atente a las consecuencias -Dijo él agarrándome.

- Que me sueltes -Empecé a gritar y de repente apareció alguien que lo quitó de encima de mí.

- ¿De que coño vas,imbécil?- Dijo mi hermano gritándole - ¿Estas bien,nena?

Gaby siempre me llamaba así.

- No te metas en esto - volvió a decir el chico ,empujando a mi hermano.

- La acabas de cagar,con mi hermana no se mete nadie imbécil -Dijo Gaby abalanzándose sobre él empezaron a pelearse.

- Parad -Gritaba yo,pero ninguno me hacía caso,de repente apareció una chica de mi edad más o menos,no me di cuenta lo que hacía porque yo pensaba que los iba a parar,pero cuando vi que tenía una silla en alto intenté llegar hasta ella,pero no me dio tiempo,le había dado con ella a mi hermano y él había caído al suelo..no se movía.

- ¿Que coño has hecho?-La chica intentó correr, pero la agarré del pelo y estampé mi rodilla contra su cara. No sabía de done había salido ese instinto,pero no me arrepentí- Como le pase algo, te vas a cagar.

Llegó la ambulancia y lo llevó al hospital,yo me subí con él.

Estaba sentanda en la sala de espera cuando llegaron mis padres y Adrián. Estabamos todos muy preocupados ya que no salía ningun médico a decirnos que pasaba.

- ¿La familia de Gabriel Mendoza? - Preguntó el médico.

- Nosotros -Dijo mi padre mientras nos acercabamos a él.

- Lo siento muchísimo,pero el golpe que le han dado lo ha dejado en coma -Dijo.

Empecé a gritar.

Después de eso denunciamos a la chica.

- Te encontraré -Dije a Jessica- Y te juro que te vas ha arrepentir de lo que has hecho.

Después del juicio cambié,me metí en las drogas e hice nuevos amigos .. cambié todo de mí.

FIN DEL FLASHBACK

Y desde entonces Gaby está en coma,nos han dicho que si queremos desconectarlo,pero no podemos,tenemos la esperanza de que despierte.Yo tengo la esperanza -No podía parar de llorar.

- Dios -Se pasó las manos por la cara consternado.

- Dios no tiene nada que ver aquí,fue esa puta y se va ha arrepentir,se lo prometí a Gaby la primera vez que lo vi en aquella cama y lo pienso cumplir.

¡Al diablo! *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora