La pulsera

32.9K 1.4K 35
                                    

Capitulo 5

- De verdad no soporto este sitio - Dije a Eric mientras caminabamos hacia el comedor.

- Y te crees que yo si ? - Preguntó el mirandome de reojo.

- Es la primera vez que vienes aquí ? - Pregunté cambiando de tema.

- Sí - Contestó él.

- Que seco eres no ? - Pregunté al oír su contestación - y entonces de que conoces Mónica y a Marcos ?

- Vivimos en el mismo barrio - Contestó el esta vez con una sonrisa.

- Asi me gusta que me respondas con una sonrisa - Dije empujandolo mientras me reía - Una pregunta , si fuera de aquí " estudiamos " - dije entre comillas - solo por la mañana , porque aquí también por la tarde?

- Para mantenernos ocupados - Dijo Marcos apareciendo al lado mío,

- Como que para mantenernos ocupados ? - Pregunté sonriendo.

- Para que no tramemos nada - Dijo Mónica apareciendo también.

- Eso es estúpido , podemos tramarlo tambien en clase , como si alguien prestara atención allí - Respondí mientras entrabamos al comedor - Esto es un milagro - Dije levantando las manos , los chicos que me oyeron se rieron.

- Por que lo dices ? - Preguntó Mónica mientras ibamos a coger la comida.

- Porque esta limpio , dios mío , ójala limpiaran así los demás sitios - Dije mientras cogía la bandeja.

- Ójala - Dijo Marcos detrás de mí.

- Esto es comida ? - Pregunté cuando me echaron una masa rara allí.

- Se supone - Contestó Eric. Yo cogí la bandeja y elegí la manzana que había en mejor estado , y nos sentamos en una mesa los 4 juntos.

- Yo no me pienso comer esto - Dije señalando la masa.

- Pues algo tendrás que comer - Dijo Mónica.

- Sí , una manzana - Dije levantandola - es muy saludable.

- Tu eres Alexandra ? - Preguntó una chica detrás de mí.

- Sí - Contesté , según me di la vuelta sentí como me metían un puñetazo en la nariz.

- De que coño vas ? - Oía que gritaba Mónica. 

- Tu no te metas - Dijo esa piba a Mónica.

Mónica me caía muy bien y por eso no iba a dejar que esa la tomara con ella , por lo que me levante y me tiré encima de ella , estuvimos dandonos de hostias en el piso hasta que alguien me agarró y me pinchó algo , después todo se volvió negro.

NARRADOR

Lexi había saltado encima de la chica y las dos habían caído al suelo , estuvieron pegandose hasta que aparecieron unos guardias , y las separaron , pero a la que pincharon fueron a Lexi.

- Y a ella no le pinchan oke ? - Gritó Mónica.

- Metete en lo tuyo - Contestó un guardia.

- No me esten tocando los cojones , la tía esa empezó - Gritó Marcos poniendose en pie.

- Nosotros vimos a esta encima de ella - Dijo un guardia.

- Hijos de puta - Gritó una voz al fondo , pero nadie supo quien fue.

Los guardias pasaron de todo y se llevaron a Lexi en brazos.

- De que coño vas , Amanda ? - Preguntó Mónica a la chica.

- Esa imbécil le rompio la nariz a Jessica , acaba de llegar y esta muy subidita , no le conviene meterse con nosotras - Dijo Amanda muy orgullosa ella.

- Pues ten cuidadito Amanda , no valla a ser que al final la que termine mal seas tu - Dijo Eric.

Los amgios de Lexi estaban muy alterados , ya que no sabían lo que podría pasarle , y los que no eran sus amigos también , pensaban que la chica era buena persona , no como Amanda y Jessica , por eso estarían a favor de Lexi en lo que pasara.

- Bueno , Amanda , la que ha empezado mal has sido tu , mis amigos y yo apoyaremos a Lexi - Dijo María una chica que llevaba casi tanto tiempo allí como Brian , le tenían mucho respeto.

- La acabas de cagar , porque esa chica a la que acabas de pegar , va a venir a por venganza , tienes a María contra ti , a los amigos de Lexi también , y a mucha más gente , preparaos porque esto va a ser un infierno para vosotras - Dijo Katerina , una chica que había entrado hace 3 años allí.

- Te vas a cagar - Dijo Luna pasando a su lado y empujandola con el hombro.

 - Vamos a ver como esta Lexi chicos - Dijo Mónica saliendo de la cafetería con Marcos y Eric.

LEXI ( P.D.V ) 

Segun abrí los ojos , sentí un fuerte dolor en la nariz , y me acordé de lo que había pasado , aquella chica me había pegado , y luego yo había saltado encima de ella , alguien me había agarrado y me pincharon algo , miré alrededor y no reconocí el lugar.

- Donde estoy ? - Pregunté sentandome en la cama.

- En la enfermería - Dijo una mujer a la que no había visto , delante de una mesa.

- Y que ya me puedo ir ? - Pregunté mientras me ponía en pie , me toque la nariz y entonces me di cuenta de lo que tenía en la mano.

- Esto.. - Empezé a decir , pero me interrumpieron Mónica y los chicos que habían entrado.

- Como estás ? - Pregunto Mónica acercandose a mí.

- Pues me duele mucho la nariz , pero a ella le van a doler mas otras cosas - Dije sonriendole a los chicos.

- Te estoy oyendo bonita , y sabes no vas a poder " practicarle " dolor a la chica que te metió el puñetazo - Dijo la enfermera entre comillas - ves lo que tienes en la muñeca ? es una pulsera , si te peleas con alguien te dará una descarga eléctrica.

- Qué ? - Pregunté gritando - Lo flipais oke ? que es que cada vez que alguien venga a darme de hostias voy a tener que quedarme quieta ?

- Pues se ve que sí - Respondió ella como si nada.

- Pues bueno , vete decorando este sitio a mi gusto , estaré mucho tiempo por aquí - Dije levantandome y saliendo de allí.

************************************************************

Sii , he tardado en subir , lo siento :( intentaré subir más seguido , pero no tenía inspiración.

                                                                   Besos (L)

P.D : Ah si , os dejo las fotos de las chicas que aparecieron en este capi ---->

¡Al diablo! *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora