Compañeros ?

29.8K 1.3K 59
                                    

Capítulo 7

- Bueno , aquí hay una cama de matrimonio - Dijo él mostrando la misma sonrisa pícara que usaba muchas veces su hermano Airan.

Empezé a acercarme a él , me agarró de la cintura y me dejó a escasos centimetros de su boca.

- Lexi - Dijo Iván.

- Perdón ? - Pregunté volviendo a la realidad.

- Lexi  , te he dicho que intentaré ayudarte a salir de aquí - Dijo él.

- Sí ? Y como lo harás ? - Pregunté apoyándome en la pared.

- Bueno , voy a salir a hablar con él , lo distraigo y tu sales , ok ? - Preguntó el.

- Sí - Contesté yo.

- Estás segura ? Sabes que si te encuentran aquí , los dos tendremos problemas no ? - Preguntó el mirandome fijamente.

- Lo entendí perfectamente Iván , es un " plan " bastante sencillo , es lo mismo que hacemos para robar - Dije sonriendo de forma seca.

- No tenía que saber esa información - Dijo él - bueno , atenta , cuando no nos veas , sales corriendo.

- Venga - Dije.

Salió y se puso a hablar con el guardia , no sé que le habrá dicho , pero empezaron a caminar hacía aquí , me escondí detrás de la puerta y esperé a que entraran ... pero no entraron , me asomé al pasillo y no vi a nadie , por lo que me apresure a cerrar la puerta y salir lo más rápido que podía de allí.

De camino a la cueva no tuve problemas , ya que justo en ese momento gente empezaba a salir del comedor y me mezclé con ellos. En ningun momento vi a Mónica , ni a los chicos , pero si vi a Brian , que me miraba fijamente , y yo lógicamente , le devolví la mirada , hasta que el giró en una esquina y yo seguí hasta mi cueva.

Cuando entré , Mónica estaba sacando algo de su maleta , al cerrar la puerta , ella se dió la vuelta.

- Joder , ya estaba pensando en que escusa  inventarme para justificar porque no estarías aquí cuando pasaran revisión - Dijo ella dejandose caer en su " cama " 

- Ah , que pasan revisión ? - Pregunté dirigiendome a mis maletas.

- Pues sí , se aseguran de que estemos todos dentros , y lógicamente hay guardias después de que pasan las revisiones - Dijo ella.

- Bueno , al final se va notando que esto es un centro de menores - Dije mientras sacaba el neceser dónde guardaba las cosas del aseo.

- Si , solamente se nota por las noches - Dijo ella sacándo un pijama.

- Bueno , me enseñas las duchas ? - Pregunté cuando ya lo tenía todo en las manos.

- Recuerdame que mañana te haga un tour por todo esto - Dijo ella mientras saliamos de la cueva.

- Si , la verdad es que lo necesitaría , sobretodo para no perderme - Dije.

El baño se encontraba al final del pasillo a la derecha , cuando entramos habían fleje de chicas.

- Joder , no sabía yo que hubiera tanta gente - Dije a Mónica.

- La verdad , es que aunque parezca mentira , aquí hay bastante gente , pero hay más profesores , porque compensan las clases y eso - Dijo ella.

- Oye , si me ducho con la pulserita esta , no me dará electrocutaré verdad ? - Pregunté mirando con desconfianza la pulsera que tenia en mi muñeca.

- No te preocupes - Contestó ella.

Dejamos las cosas en un " banquito " por así llamarlo y nos metimos en las duchas. El baño era bastante grande , cuando entrabas lo primero que te encontrabas eran unos 10 lavabamanos con espejos , justo al lado , 4 retretes con puerta lógicamente , y al final del todo a cada lado de la pared te encontrabas 5 duchas , estaba todo bastante limpio.

¡Al diablo! *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora