Muchas muchas gracias!!!! "AL DIABLO!" HA LLEGADO A LOS MIL VOTOS!!!!!
GRAAAACIIIIAAAAASS!!!
Espero que disfruteís este capi, es corto, lo siento :S
Besazos <3 espero vuestra opinión ^^
*****
Capítulo 25
LEXY (P.D.V)
Me levanto de mi catre cochambroso con un dolor de cabeza horrible.
- Me va a estallar la cabeza -Digo a Mónica.
- No te preocupes, cuando llegue Brian seguro que se te pasará -Dice.
Y así empiezo un nuevo día en aquel sitio de mierda, Mónica diciendome que me gusta Brian.. ¿me jodia? pues soberanamente, anoche cuando nos habíamos acostado ella se había puesto muy plasta con eso, aparte de que ayer se había pasado toda la tarde mandandome indirectas con ello.
- ¿Vas a seguir con eso? -Pregunté- Brian no me gusta, entiendelo, metetelo en la cabeza, NO.ME.GUSTA.
Recalqué cada palabra para que se le grabara a fuego en la cabeza, pero ella solo rió y empezó a vestirse.
- Eres exasperante -Dije mientras yo también me vestía.
- Lo que tu digas pequeña, pero aceptalo, Brian te pone que te cagas y sinceramente no entiendo porque lo niegas, si te corristes pensando en él, significa que te mola -Dijo mientras se hacía una coleta.
- Mónica, ¡que te calles ya!, no se como decirte que no me gusta Brian, sinceramente no se porque me corrí pensando en él, pero no me gusta, NO.ME.GUSTA, y déjate ya de gilipolleces hombre -Dije.
- Ya claro -Dice ella antes de salir de la cueva.
- ¡Y dale! -Prácticamente grito. Acababa de empezar la mañana y ya estaba fuera de mis casillas.
Salí de mi cueva particular justo detrás de Mónica, en lo que ibamos a desayunar ella no habló, pero me miraba de reojo con una pequeña sonrisa, ¡una pequeña sonrisa que ya me estaba tocando los cojones!
- Mónica, te lo estoy diciendo enserio, deja esa maldita boberia ya ¿ok? ayer te pasastes también mientras te ponías con indirectas delante de Eric y de Marcos, ¡joder! que te cuento una cosa y luego te pones de pesada con ello, si es que parece que no voy a poder contarte nada -Digo.
Ella me mira directamente.
- Solamente estoy de broma, tampoco hace falta que te pongas así.. eres prácticamente la única amiga que tengo, sinceramente no se si fuera me quedará alguien, pero aquí dentro eres la unica chica que está siempre conmigo, antes me pasaba todo el puto día con Marcos y con Eric, vale, son mis amigos, pero necesito también tener amigas, pasar el tiempo con una chica, y entonces llegas tu con tus humitos de grandeza y me caistes de puta madre, tu vida aquí dentro ha sido muchisimo más interesante que la mía en muchisimo tiempo, ¿no entiendes que me resulta divertido que te hayas corrido pensando en otra persona? ¡soy virgen! no se lo que es correrse, y mucho menos se lo que es hacerlo con una persona y pensar en otra, ¡entiendeme maldita sea! solamente estoy divirtiendome, tampoco se para que te pones así, no es nada del otro mundo, y bueno, si no te gusta Brian, pues simplemente no te molestes, que quien se pica es porque ajos come -Dijo, luego se dio la vuelta y se largó caminando furiosamente.
¿Qué Mónica es virgen? -Fue lo único que pude pensar.
Empezé a caminar detrás de ella, tenía que pedirle perdón, ella aquí dentro era mi mejor amiga, prácticamente una hermana y solamente llevabamos juntas un mes.. ¡era increíble la amistad que habíamos forjado! una vez me había enfadado con ella por una bobería, y ahora no me volvería a enfadar con ella por una bobería tan grande como esa...¿correrme pensando en otra persona? bueno, eso signfica que pienso que Brian sería muchisimo mejor follando de lo que es Iván.. ¿algo malo? no, porque entonces eso significaría que cada persona que veo por la calle o por cualquier lugar, me gusta y no es así. Soy una chica con una vida sexualmente activa, es normal que piense si otro chico es mejor .. ¿no? pues claro que si.
ESTÁS LEYENDO
¡Al diablo! *EDITANDO*
RomanceAlexandra Mendoza. 17 años. La acaban de mandar a un centro de menores ¿razones? porque no controla sus impulsos y actúa como le viene en gana. La pregunta es: ¿que encontrará alli? Todo parece ir mal hasta que lo conoce a él. Entonces va peor. Hum...