Debido a los numerosos votos y comentarios que tuvieron el capitulo anterior he decidido subir un capi cuanto antes :D
Disfrutadlo :) espero vuestra opinión <3
**
Capítulo 27
LEXY (P.D.V)
¡Ay la hostia!¡que le gustaba!¡¡que le gustaabaa!!
- Me estás vacilando, ¿no? -Pregunté separándome de él.
Me miró fijamente.
- No, no te estoy vacilando.. me molas mucho, me molas desde el primer día que te vi, me encantaba hacerte rabiar.. ¿per sabes lo que me hizo darme cuenta de que realmente me gustabas? el hecho de que me hicistes abrirme a ti, que me escuchastes, que no le contastes a nadie mi pasado y luego, él solo hecho de que mi pidieses ayuda a mí.. ¡joder Lexy! -Dijo separándose de golpe- ¡desde que me desperté en el hospital no he podido parar de pensar en ti! maldita sea, ¡no sé que coño me has hecho! .. y encima cuando vuelvo pasas de mi y... dios enserio, me gustas mucho.
Realmente aquello no podía estar pasando.. ¿Brian se estaba confesando?
Le miré fijamente esperando algun indicio que me dijera que aquello era broma.. tenía que serlo..¿no?
- Entiendo que yo a ti no te guste, se los tejemanejes que te traes con Iván, pero solamente el verte aquí preocupandote por mi me ha hecho darme cuenta de la verdad que me negaba a admitir, me gustas y no estoy pidiendo nada por tu parte, solamente quería decirtelo, porque necesitaba saber como era besarte.. simplemente necesitaba tocarte de algun modo, no tienes que decir nada.. ¿que te gusto? pues sería putamente increíble.. ¿que no te gusto? pues simplemente no pasa nada, solamente haz como que esto no pasó -Dijo, y se quedó mirándome fijamente.
- Estoy flipando -Dije sinceramente.
¿Me gustaba Brian? pues no lo sabía. El chaval estaba muy pero que muy bueno, pero realmente no podía decir si ese chico me gustaba.
Él sonrió.
- Es completamente normal -Dijo mientras se sentaba en la roca y se quedaba mirándome- no he dado indicios de esto antes, pero te puedo asegurar que lo que te estoy diciendo es completamene enserio, me gustas mucho.
Y lo decía así, tan tranquilo.
Me acerqué a él y me senté a su lado. Nos quedamos mirándo el cielo.
- ¿Y qué pasa con Cristina? -Pregunté mirándole de reojo.
Soltó un suspiro.
- ¿Puedo hablar contigo un rato? necesito desahogarme -Dijo en un susurro mirándome de reojo.
- ¿Necesitas desahogarte?¿y lo que acabas de hacer que es? porque sinceramente, decirme que te gusto es .. revelador -Dije con una pequeña sonrisa.
Él hizo su sonrisa más ancha.
- Tienes razón, contigo me he desahogado.. pero no lo he hecho del todo -Dijo soltándo un suspiro.
BRIAN (P.D.V)
Si, lo había reconocido, Alexandra Mendoza me gustaba. ¿Qué más podía hacer? yo nunca había sido alguien que se cayase sus sentimientos y no iba a hacerlo ahora. Sabía perfectamente que Lexy tenía alguna extraña relación con el profesor Iván, no podía hacer nada, esa era su elección, yo solamente le había confesado lo que sentía.. así las cosas eran mejores para mi.
Pero ahora necesitaba hablar de lo que me había pasado con alguien.. y ¿quién mejor que Lexy? sabía que ella me escucharía y daría su alocada opinión.
ESTÁS LEYENDO
¡Al diablo! *EDITANDO*
RomanceAlexandra Mendoza. 17 años. La acaban de mandar a un centro de menores ¿razones? porque no controla sus impulsos y actúa como le viene en gana. La pregunta es: ¿que encontrará alli? Todo parece ir mal hasta que lo conoce a él. Entonces va peor. Hum...