Capítulo 9
LEXI ( P.D.V )
- Qué vas a tener que hacer qué ? - Preguntó Mónica descojonandose.- No te rías joder - Dije yo mientras me peinaba.
Acababamos de terminar de ducharnos , le estaba contando a Mónica lo que había pasado hoy cuando fuimos a ver al Sr. Garner.
- Como no quieres que me ría ? - Preguntó ella - es que eres la hostia tía , llegastes ayer y ya has tenido dos peleas , tienes una pulsera , y encima ya estás castigada para limpiar los baños ... jajaja , vamos que eso es lo más asqueroso que hay por aquí .. y lo más importante , estás batiendo récords - Terminó de decir mientras se metia el cepillo de dientes en la boca.
- Pues yo no le veo la gracia que quieres que te diga , yo no quería meterme en problemas joder ... vale , si soy una busca pleitos , pero.. Dios , alomejor por culpa de estás cosas puedo acabar en un sitio peor cuando salga de aquí - Dije mientras yo también me metia el cepillo de dientes en la boca.
- Bueno , eso no lo sé , nunca he oído que cuando alguien saliera de aquí , terminara en la cárcel por esas cosas , solamente a los asesinos y eso ... - Dijo cuando terminó de cepillarse los dientes.
- Bueno , no voy a cambiar mi forma de ser , alomejor relajarme un pisco con la gente y tal ... soy muy impulsiva - Dije mientras salía del baño.
Mientras caminabamos por el pasillo , vimos a Brian apoyado delante de nuestra puerta.
- Qué querrá ? - Me susurró Mónica.
- Pues no se - Dije.
Llegamos hasta él y nos quedamos mirando , hasta que Mónica se aclaró la garganta.
- Emm ... estás delante de la puerta - Dijo ella mirándolo.
- Sí - Dijo él sin dejar de mirarme.
- Pues que te quites jodio - Dije yo cruzándome de brazos.
- Te estaba esperando - Dijo el sonriendome de medio lado.
- Para .. ? - Pregunté ya cansandome de esta situación.
- Para decirte que nuestra jornada laboral empieza mañana a las 6 y media , que como te has largado así por la putisima cara , has echo lo que te ha dao la gana , y las cosas no son así , que vale que sea tu primera vez aquí , que seas muy rebelde y blah blah blah , pero aquí no te pases , acata las normas como hacemos todos - Dijo mirandome fijamente , ahora con el semblante serio.
- Uy el niñito , te me estás poniendo serio ? Já , estás bonito tú - Dije soltando una carcajada sarcástica.
- Alexandra , puede que yo sea el menos indicado para decirtelo pero ... - Empezó a decir , pero le corté.
- Pero nada , no me estés contando batallas , yo aquí hago lo que me da la gana - Dije sonriendo triunfal por la cara de pasmado que se le había quedado.
- Alexandra , a ver si te das cuenta de una maldita vez , que llevas aquí 2 días , solo te voy a decir una cosa ... Aquí , Tú no eres mejor que nadie , metetelo en esa cabecita hueca que tienes - Dijo dandome un golpe en la cabeza , antes de que yo pudiera decir nada , se quitó delante de nuestra puerta y se metió en la que estaba al lado.
- Pero el niñato este de que coño va ? - Grité cuando cerré la puerta de la habitación.
- Bueno ... es qué ... - Empezó a decir Mónica.
- Qué ? Qué tengo razón ? Mira , a la mierda todo , a tomar por culo - Grité soltando todo y metiendome dentro de la cama.
- Pareces una niña chica Alexandra - Dijo Mónica.
ESTÁS LEYENDO
¡Al diablo! *EDITANDO*
RomanceAlexandra Mendoza. 17 años. La acaban de mandar a un centro de menores ¿razones? porque no controla sus impulsos y actúa como le viene en gana. La pregunta es: ¿que encontrará alli? Todo parece ir mal hasta que lo conoce a él. Entonces va peor. Hum...