Brian

23.7K 1.1K 39
                                    

Joder , que fuerte ! ya vooy por el capítulo 12 O_O !!!  

Bueno , se que hace mucho que no escribo y por eso hoy os traigo este capi ! 

                      Deseo con todo mi corazón que os guste ( no es broma ) :$ 

                                             Besazos y gracias por todo (LL) 

P.D : En este capi conoceremos un poco más la vida de Brian.

*********************************************

Capítulo 12

BRIAN  ( P.D.V )

El gran despertador , como yo lo llamaba , sonó y enseguida estaba en pie , cogí mis cosas de aseo y me dirigí a la ducha.

Todas las mañanas la misma rutina , levantarse , ducharse , desayunar e ir a clase. Siempre era lo mismo , nunca se cambiaba esa monotonía.

Siempre me aburria muchisimo , todos los años estaba aquí dentro , y ya me lo conocía todo de cabo a rabo , no había nunca nada interesante que hacer , y las personas nuevas que siempre llegaban aquí eran unos niñatos con pintas de malotes que iban por la vida de superguays , pero cuándo llegaban aquí se cagaban y se meaban por patas.

Me " arreglé " en el espejo , volví a mi habitación , me vestí y salí de allí con la mueca de desagrado hacía aquel lugar y hacía todo el mundo.

Me adentré en el comedor , cogí mi comida y me senté en una mesa con Maria y Katerina. Ellas estaban siempre hablando , eran como mis hermanas pero yo jamás participaba en las conversaciones , yo era más de estar callado y atento a lo que ocurria a mi alrededor.

- Oye Brian - Dijo Maria.

- Dime - Me limité a decir sin levantar la cabeza del tazón de cereales que tenía allí delante.

- Qué te traes entre manos con la nueva ? o sea con Lexi ? - Preguntó Katerina , y esta vez si levanté la cabeza para mirarlas con el ceño fruncido.

- Nada por qué ? - Pregunté confundido.

Y esta pregunta a que viene ahora ? - Pensé.

- Bueno , cómo todos sabemos , tu eres más de estar callado y pasar de todo el mundo , pero con ella .. parece que te tomas muchas molestias en joderle - Dijo Maria sonriendome con indirectas.

- Pues no me pasa nada - Dije encogiendome de hombros.

- Si ya claro - Dijo Katerina.

- Vamos a ver queridisimo Brian , te conocemos desde cuándo ? los 14 años ? te conocemos como la palma de nuestra mano , hemos vivido juntos prácticamente siempre y siempre estamos juntos , no puedes mentirnos y sabemos que algo te pasa con esa chica - Dijo Maria.

- No me pasa nada con ella - Dije ya empezando a enfadarme.

Me ponía de mal humor que me hicieran preguntas , no lo soportaba , no soportaba que me atosigaran.

- Vamos Brian , dinos - Insistía Katerina.

- Joder que no me pasa nada - Grité poniendome en pie y todo el mundo se viró hacía nuestra mesa - dejadme ya en paz.

Atravesé el comedor echo una furia , no podían simplemente dejarme en paz ? tenían que estar siempre jodiendo ?

Salí y al momento tropezé con alguien , haciendo que los dos cayeramos al suelo.

- Qué no podrías tener más cuidado ? - Preguntó Alexandra con su tono de estúpida.

La que faltaba - Pensé.

- Mira , vete a la mierda , no estoy de humor para tus juegesitos de niña bipolar y creida , ok ? simplemente vete a la mierda - Dije mientras pasaba por su lado y le empujaba con el hombro.

Esta niña no sabía con quién se metía , no iba a estar siempre jodiendome , cuándo me cogía cabreado era mejor no meterse conmigo , sino dejarme en paz y a mi bola , que me relajara solo.

Seguí caminando y salí hacía el exterior. Pero se veía que la mosca aquella era muy cojonera.

- Se puede saber que te pasa a ti ahora ? - Preguntó.

- Y a ti que coño te importa ? - Pregunté gritándole.

- Pues mucho , no puedes ir así por la vida - Contestó cruzándose de brazos muy chula ella.

- Qué pasa ? hoy te has levantado de buen humor ? qué ? anoche te echaron un buen polvo , no es así ? - Pregunté riendo.

- De qué hablas ? - Preguntó nerviosa.

- Qué se de que vas , se que te traes entre manos , y si lo se yo , también lo tiene que saber alguien más , así que ahora por tu bien y por el de ese , dejame tranquilito , ok ? simplemente pasa de mi culo , como yo paso del tuyo - Dije , luego me dí la vuelta y empezé a caminar hacía el bosque.

- Imbécil - Me gritó.

Pero yo simplemente pasé de ella , seguí mi camino hacía el bosque , y allí me senté , estuve muchisimo rato allí sentado , nisiquiera sabía cuánto tiempo había pasado.

Estuve todo ese tiempo pensando en las cosas que había visto el día anterior , y también estuve pensando en Lexi porque a pesar de cómo me metía con ella , apesar de todos los desplantes a los que le sometía , ella..

- Brian ? - Preguntó María mientras se acercba a mí.

- Que quieres ? - Pregunté sin abrir los ojos.

- Hablar contigo , he estado preocupada - Contestó sentandose en el suelo a mi lado.

- Pues ya ves , estoy bien - Dije sin abrir los ojos aún.

- Por qué eres así ? - Preguntó acariciandome la muñeca.

- Porque siempre he sido así Maria , no intentes cambiarme ahora , porque simplemente no podrás , es una cosa de mi , es parte de mí , soy así - Dije ahora mirandola directamente a los ojos.

- Pero ... tu puedes cambiar - Dijo con los ojos ahora llenos de lágrimas.

- María , no llores , sabes que me duele verte así .. estos últimos años he mejorado , sabes que ya no hago lo que hacía antes - Dije secándole una lágrima que le caía.

- Lo sé , y eso me consuela .. me consuela saber que ya no voy a .. - Empezó a decir , pero le corté.

Era un pasado doloroso , tanto para ella , como para mí.

- Solamente olvidalo , vale ? - Dije sonriendole.

- Puedo quedarme aquí contigo ? - Preguntó con una suplica en su mirada.

- Sabes que sí , como cuándo pequeños - Contesté sonriendo.

- Como cuando pequeños - Dijo ella.

Apoyó su cabeza en mi hombro y se relajó. Estuve un rato mirando a la nada cuándo noté que se había quedado dormida , despacio para no despertarla apoyé su cabeza en mi muslo para que estuviera más cómoda.

Cuándo la acomodé , miré fijamente mis muñecas , las cicatrizes seguían allí , y jamás se irían , me acompañarían toda la vida , todos esos intentos me acompañarían , al igual que los sueños.

¡Al diablo! *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora