No lo puedes negar

21.7K 1.1K 74
                                    

Siento muchisimo haber tardado tanto en subir, pero es que esta semana he estado atope de examenes y solamente he subido de una historia en la que los capis ya estaban más o menos escritos..

Siento la tardanza, pero bueno, aquí os traigo el capi 23!!!!

****************************************************************

Capítulo 23

LEXY (P.D.V)

Dios, es que esto solo me podía pasar a mí -Pensé mientras cerraba los ojos con fuerza.

- ¿Qué? -Preguntó Iván separándose poco a poco de mi, hasta que se separó completamente dejandome vacía.

No me atrevía a mirarle.. ¿qué le decía? ni yo misma sabía por qué lo había hecho.. ¡¿por qué coño había gritado el nombre de Brian mientras lo hacía con Iván?! joder, el tío se tenía que sentir como una mierda, mientras él me la metía, yo pensaba en otro.

- Lo siento -Susurré con el ceño fruncido. No sabía que más decir.

- ¿Qué lo sientes? -Preguntó Iván con furia mientras se subía los pantalones de golpe- ¡me cago en la puta! ¿mientras yo te la meto tu piensas en otro? -Gritó.

- No estaba pensando en otro mientras lo haciamos -Dije a la defensiva.Era verdad.

- ¿Qué no? -Soltó una carcajada irónica- ¿y ese grito mientras te corrías por quien era? ¿por mí? creo haber oído el nombre de Brian salir de tus gritos.

Me avergonzé.. ¡joder! esta si que era una situación incómoda.

- Si tanto te gusta ese Brian .. ¿por qué coño dejas que te folle? me da que realmente si eres tan guarra como aparentas ser -Dijo con una mueca.

Le cruzé la cara de un bofetón.

- Alomejor, es que tu no sabes complacerme como deberías -Dije mientras me ponía los pantalones con furia- la culpa no es mía, ¡la culpa es tuya! deberías plantearte porque coño pienso en otro mientras me corro.. es posible que tenga que imaginarme a otro para poder llegar al climax, porque puede que tu seas el culpable, no tengo porque serlo yo -Prácticamente grité- y aquí el único guarro que hay eres tú, que eres un profesor y te estás tirándo a tu alumna que encima es menor.

Luego de eso los dos nos quedamos callados con las respiraciones aceleradas.

- Puta -Susurró con furia mientras se daba la vuelta para irse.

- Y tu eres un patoso, aprende a follar -Grité antes de que cerrase la puerta y se largara.

Me deslizé al suelo y apoyé la cabeza contra la mesa.

Idiota, idiota -Pensé con frustración.

¿Cómo coño había sido capaz de gritar el nombre de un tío mientras estaba con otro? es que todo me tiene que pasar a mí, es que... ¡es que me cago en todo!

Puta mierda esta -Pensé mientras me levantaba y salía de allí.

Encima tenía que correrme gritando el nombre de Brian.. ¡nada más y nada menos que el de Brian! .. ¿pero por qué? no iba a negar que el chico era guapo, porque evidentemente lo era, y que me encantaban los rubios y de ojos azules .. ¡pero ya está! ahí quedaba la cosa.. ¡más nada! ... ¿por qué coño hice eso?

¿¿¿POR QUÉ???? 

- Mónica, necesito hablar contigo -Dije cuando la vi por el pasillo con dirección a clase.

- ¿Ahora? -Preguntó frunciendo el ceño.

- Ahora -Asentí.

Ella asintió y me agarró de la mano para empezar a jalarme.

¡Al diablo! *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora