Siento haber tardado tanto en subir.. he tardado al menos una semana ¿no? bueno, la cosa es que lo siento mucho, pero es que me han empezado las clases y como dicen los profesores: "estamos en la recta final" y por tanto no voy a poder subir tan seguido. Les pido que me tengan pasiencia :)
Espero vuestra opinión para este capitulo :) y por supuesto, espero que os guste <3
*************************************************
Capítulo 29
LEXY (P.D.V)
¿Me había "acostado" con Brian? sí, lo había hecho. ¿Me arrepentía? ni en broma,vamos.
- Eres increíble, enserio.. joder, quisiera ser como tu -Susurró Mónica mientras se apoyaba en la mesa del comedor.
Era la hora del almuerzo, habían pasado unas cinco horas desde que Brian me había follado contra la pared del baño y ya me moría por más.. ¿tan adictivo iba a ser el sexo con ese chico? y eso que solo lo habíamos hecho una vez y de forma rápida.. ¡madre mía!
- ¿Quieres ser como yo? -Pregunté dejando escapar una risita- mi vida está llena de desgracias chica, mi madre y mi padre prácticamente me odian, mi hermano acaba de despertar de un coma, mi otro hermano .. bueno, de Adrián no tengo mucho que decir, pero sencillamente está desepcionado conmigo, ¡y como para no estarlo!, bueno a lo que ibamos, Iván sencillamente me odia.. ¿quieres ser como yo? te cambio mi vida, enserio.
- Tía, estás en un reformatorio, conseguistes escaparte y volver, vivistes una aventura fuera en la que casi os matan, luego, volveís y nadie se entera de que os habeís escapado a pesar de que os han herido de gravedad, sobre todo a Brian, a parte de todo eso, tu hermano, el que lleva en coma al menos dos años, despierta y enseguida quiere venir a verte y parece feliz con tu cambio de actitud, segun lo que me has contado.. y además, pero no menos importante, te has acostado un profesor en menos de una semana de estar aquí y semanas después ya estás follandote a otro.. y realmente chica, el chico está tremendamente genial .. ¿quieres cambiar tu vida? vives una vida en la que prácticamente está siempre en una aventura.. molas mucho -Dijo Mónica con los ojos abiertos como platos y una pequeña sonrisa.
Tuve que soltar una carcajada, lo que decía Mónica me hacía mucha gracia.
Iba a decirle algo pero alguien me rozó levemente la espalda, prácticamente no debería haberlo sentido, pero lo sentí. Me giré y vi a Brian caminando con dirección a la mesa en la que siempre se sentaba con Katerina y con María, no pude evitar soltar un suspiro.. ¡estaba tan bueno! y ¡follaba tan bien!
Madre mía, ¿voy a pasarme todo el día pensando en esto? -Pensé mientras me volvía para mirar a Mónica, ella me miraba con una pequeña sonrisa.
- Bueno, hay algo de lo que no hemos hablado.. ¿folla bien? -Preguntó mirándome fijamente a los ojos.
¿Que si follaba bien? Joder, eso era quedarse cortos.
- Pues.. si.. folla demasiado bien.. no sabes lo que ha sido estar en clase y tenerlo al lado sin poder sentarme encima de él y empezar a hacerlo ahí delante de todo el mundo.. ¡está tan bueno! joder y joder, esto se convertirá en una maldita obsesión, te lo digo yo -Suspiré mientras intentaba con todas mis ganas no mirar hacia Brian.
Esta vez fue Mónica la que soltó una carcajada.. y como para no hacerlo.. ¡tenía que estar con una cara de desesperada increíble!
Entonces recordé algo.
- Oye -Dije mirándola fijamente yo a ella- ¿te gustó mi hermano?
Se lo pregunté así, de sopetón y vi como ella se ponía nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
¡Al diablo! *EDITANDO*
RomanceAlexandra Mendoza. 17 años. La acaban de mandar a un centro de menores ¿razones? porque no controla sus impulsos y actúa como le viene en gana. La pregunta es: ¿que encontrará alli? Todo parece ir mal hasta que lo conoce a él. Entonces va peor. Hum...