Ahora

22.7K 1.2K 98
                                    

Hola Hola..... siento la tardanza, pero os traigo un capítulo MUUUUUUUUY sexy :$ jajajaj

Este capi va para @Lorena302 ¿por qué? porque hace unos capitulos ella dijo algo y bueno.. yo se lo he cumplido aquí :D

Besazos, gracias por los votos y los comentarios :D HEMOS LLEGADO A LOS 36.000 LEÍDOS!

ESPERO VUESTROS CMENTARIOS <3!!

*********************************************

Capítulo 28

LEXY (P.D.V)

Abrí los ojos debido al puto gran despertador.

- No quiero levantarme -Susurré contra la almohada.

- Cuentame ahora mismo porque anoche te acompañó un guardia hasta aquí, quiero que me lo cuentes ya -Dijo Mónica subiendose a mi cama para zarandearme.

- Déjame -Susurré intentando apartarla sin abrir los ojos.

- ¿Qué pasó? ¡cuentame! -Dijo.

FLASHBACK.

- Que tu a mi también me gustas guapo -Susurré contra su boca.

 Era verdad. No había tardado ni dos minutos en darme cuenta de que este chico me volvía loca.

- ¿Enserio? -Preguntó mientras metía las manos bajo mi camiseta.

- Completamente enserio -Susurré.

Y así empezamos, el pasaba mis manos por mi espalda y yo me colgaba a su cuello mientras nos besabamos con furia.

- Me encantas -Susurró antes de que le mordiera el labio.

- ¿Sabes? -Susurré mientras empezaba a meter mis manos bajo su camiseta, no me iba a cortar ni un pelo en lo que le iba a decir- te quiero sentir muy dentro-Dije mientras llevaba mis manos al botón de su pantalón.

Él soltó una pequeña carcajada.

- Y yo quiero que me sientas muy dentro -Dijo mientras iba dejando un rastro de besos desde mi cuello hasta casi mi canalillo.

- Eh -Dijeron. Nos apartamos de golpe.

Dos guardias nos miraban fijamente mientras nos alumbraban con unas linternas. Era prácticamente de noche.

FIN DEL FLASHBACK

- ¿Qué estuvistes apunto de hacerlo con Brian? -Preguntó Mónica soltándo una gran carcajada.

- Si -Dije mientras me mordía el labio.

Brian anoche me había dejado cachonda como una mona.

- Joder tía, que cuando metí las manos bajo su camiseta -Suspiré- Dios, sus pectorales.

No podía parar de pasarme el dedo por los labios.

- ¿Y ahora que sois? -Preguntó visiblemente emocionada.

- ¿Qué somos? -Pregunté mientras lo pensaba- pues no lo sé.. obviamente el chaval me pone que te cagas, pero.. ¿llevarlo más lejos? no sé, creo que.. creo que no.

- Bueno.. al menos lo vas a sentir muy dentro -Dijo mientras movía las caderas.

- Oh sí, nena, lo sentiré muy dentro -Dije haciendo movimientos pélvicos.

Mónica empezó a gemir como si estuviese haciendolo.

- Más duro.. si si -Gritaba yo.

- Oh, si nena, sii -Gritó Mónica. 

¡Al diablo! *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora