Capítulo 1
Me desperté y no sabía dónde estaba,lo que si sabía era que tenía un dolor de cabeza terrible y a mi lado un chico.Cuando me fijé mejor me di cuenta de quién era.
- Imposible -Dije poniendome una mano en la boca para aguantarme la risa,era el mejor amigo de mi hermano - Hey,Airan,despiértate - Dije moviéndolo.
- Eh -Dijo el entreabriendo los ojos- ¡Mierda!
- Que bonito despertar tienes -Dije sonriendole con cinismo.
- Mierda,mierda,mierda -Decía él mientras se levantaba de la cama y daba vueltas por toda su habitación.
- No te preocupes,que no se lo pienso decir -Dije sonriendole mientras me levantaba de la cama y buscaba mi ropa.
- Joder,Lexi -Dijo sentandose en la cama.
- Rélajate ya ¿vale? -Dije enfadada- no voy a decir nada,simplemente actua como que esto no pasó, que es exactamente lo que voy a hacer yo.
- Vale -Dijo levantándose de la cama.
- Bueno,necesito que me hagas un favor -Dije cuando me pusé la ropa de anoche:una falda negra muy ajustada, una blusa roja que dejaba muy poco a la imaginación y unos tacones rojos.
- ¿Qué? -Preguntó él mirandome de arriba abajo comiendome con los ojos.
- Deja de mirarme si no quieres que acabemos en tu cama -Dije acercándome provocativamente a él - necesito que me lleves a mi casa.
- ¿Qué? ¿estas loca o qué? Olvídate.No quiero que tu hermano me vea -Dijo el tirandose en la cama.
- No te va a ver,hoy no está,son las once y veinte, a las doce tengo el juicio.Necesito que me lleves a mi casa y después al juicio,mis padres y Adrián seguramente ya estarán allí.
- Está bien -Dijo mientras se levantaba de la cama y empezaba a vestirse.
- Gracias -Dije.
A las 11 y 25 ya estabamos en su coche dirección mi casa.
**
Aparcó y me bajé y como le había dicho a Airan,no había nadie en mi casa,le hize una seña con la mano indicandole que entrara.
- Te lo dije -Dije mientras subía a mi habitación.
Entré,me quité la ropa y me di una ducha en 4 minutos.Salí con una toalla a mi alrededor y la dejé caer delante de Airan.
- ¿Qué haces? -Dijo el desviando la mirada.
- 1º estoy en mi cuarto y 2º no se porque desvias la mirada ya me has visto -Dije mientras sacaba la ropa interior.
Me puse unos pantalones negros ajustados,un corsé rojo y unos tacones rojos,(si el negro y el rojo son mis colores preferidos)me puse delineador negro,un poco de colorete y me puse un poco de brillo. Fui al baño y sequé mi pelo,lo dejé como siempre en ondas,me planché el flequillo y ya estaba lista
- Vamos.
- Ok -Dijo levantandose de mi cama y saliendo.
Nos subimos al coche y fuimos en silencio,él no decía absolutamente nada,seguramente estaba avergonzado por haberse acostado con la hermana de su mejor amigo.
Bueno me presento:
Me llamo Alexandra Mendoza,pero todo el mundo me dice Lexi.
Cumplí 17 hace 2 meses.
Soy pelirroja y tengo los ojos verdes.
ESTÁS LEYENDO
¡Al diablo! *EDITANDO*
RomanceAlexandra Mendoza. 17 años. La acaban de mandar a un centro de menores ¿razones? porque no controla sus impulsos y actúa como le viene en gana. La pregunta es: ¿que encontrará alli? Todo parece ir mal hasta que lo conoce a él. Entonces va peor. Hum...