Todo es diferente a lo planeado

21.5K 1.1K 38
                                    

Capítulo 20

BRIAN (P.D.V)

Ya se podía decir que estabamos fuera de peligro, los guardias ya no nos podrían encontrar y nadie se daría cuenta de que no estabamos.

- ¿Qué hora es? -Preguntó Lexy una vez nos sentamos en la parada de la guagua (autobus)

- Son las 22:55 -Respondí después de mirar el reloj.

- ¿A qué hora tenemos que volver?

- Las 5 y media de la mañana como máximo -Dije.

Luego de eso no hablamos más, después de ese beso que me había dado en la comisura del labio los dos estabamos silenciosos, .. ¿por qué? porque había sido una situación bastante incómoda, ella se había apartado rápidamente y había murmurado un lo siento, y yo me había quedado allí parado como un idiota.

- Ahí viene -Dijo ella poniéndose en pie.

Levanté la vista y me encontré con la guagua que se acercaba, yo también me puse en pie.

La guagua paró y nos subimos.

- Mierda -Dijo Lexy derepente.

- ¿Qué pasa? -Pregunté.

- No tenemos dinero.

- Entonces no podeís subir -Dijo el conductor.

- Por favor, vamos a ir al hospital, voy a ir a ver a mi hermano que está ingresado -Dijo Lexy.

- Lo siento muchisimo, pero sin dinero no podeís subir -Dijo.

Lexy me dio una mirada preocupada, no lo entendía .. podíamos caminar .. ¿no?

- Por favor, el hospital está como a una hora de aquí en coche, ¿se imagina lo que tardaremos caminando? -Preguntó.

- De verdad que lo siento -Dijo el conductor de nuevo.

- ¿De verdad lo siente? -Me entrometí- si lo sintiese de verdad, nos llevaría hasta la próxima parada o simplemente nos dejaría lo más cerca que pudiese del hospital, ¿ha visto la hora qué es? tardaremos más de una hora en llegar allí, es posible que incluso dos, seguramente ni dos dejarán entrar, pero necesitamos ver al hermano de mi novia .. ¿no lo entiende? 

Un momento .. había dicho .. ¿había dicho novia?

Lexy me miró con una expresión de asombro, la misma que tenía yo.

- Por favor, es urgente -Proseguí mirándo fijamente al conductor.

- Muy bien, subid -Dijo.

Lexy y yo nos miramos y sonreímos.. había dado resultado, nuestro plan finalmente estaba saliendo.

- Gracias -Dijo Lexy al pasar por el lado del conductor para subir, él solo asintió y yo también me apresuré a agradecerselo.. era lo mínimo que podíamos hacer.

Nos sentamos en la mitad de la guagua, solamente habían cuatro personas dentro, un chico y una chica con aspecto de yonkis sentados en la parte trasera, y una mujer con una niña de aproximadamente unos cuatro años, sentados en la parte delantera.

- Me he dado cuenta de algo -Dijo ella de repente cuando el vehículo retomó su marcha.

- ¿El qué?

- No se permiten visitas pasadas las ocho de la noche -Dijo.

Callé, ¿qué coño decía? de repente sentía muchsimas ganas de gritar .. quería gritar, ¡joder! habíamos pasado por un gran peligro, ¿para que ahora se acordase de que no nos iban a dejar entrar? es que me cago en todo.

¡Al diablo! *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora