El gran día

10.1K 449 93
                                    

Pasaron 3 meses, mi pancita estaba mucho más grande, el bebé se movía más, pero hoy, había algo especial.

Desde la madruga me sentía mal, tenía fuertes contracciones, era demaciado dolor y por primera vez desee que Tae estuviera conmigo.

Pero no, nunca vino y las contracciones siguieron, como pude fui por una toalla, abrí mis piernas y coloqué la toalla en medio.

Suspiré pesado y me preparé mentalmente entonces comencé a pujar, pujar y pujar, era muy doloroso incluso era peor que las veces que me violó él.

<¡Ahhh!>

Respiraba agitadamente mientras contaba hasta 10 y luego volvía a pujar, abrí más las piernas y continúe pujando.

<Vamos cariño>

Le hable al bebé al ver que esto era muy doloroso y no veía ni siquiera su cabecita.

<¡Ahhhhh! Vamos cariño>

Seguí pujando y pronto sentí su cabecita, con mis manos me ayude a sacarlo mientras seguía pujando, ya faltaba menos, podía sentirlo.

Y cuando menos ya lo tenía en mis manos, pero no lloro, me reincorporé y lo miré, el cordón umbilical lo tenía alrededor de su cuello.

Me apresure rápidamente a quitárselo del cuello y lo alce en mis brazos, no lloraba y no sabía que hacer lágrimas de desesperación ya se encontraban descendiendo de mis mejillas.

Sin más que hacer y con la desesperación a flote di pequeños golpecitos a su espalda, y pronto el alivio llegó a mi ser, el pequeño bebé estaba llorando por fin.

Lo envolví en la toalla, limpie la grasa que tenía en su cara y besé su frente, era un hermoso varón, lo arrullé mientras besaba su pequeño y delicado cuerpecito.

<Nam.... Namjoon, ese será tu nombre cariño>

Me quedé mirándolo, era lo más hermoso que había visto, ese ser tan hermoso e indefenso me necesitaba y ahí estaba yo un bebé de 14 años acababa de dar a luz a un bebé de a penas unas segundos de nacido.

No tenía idea de nada sobre bebés pero me esforzaría por darle lo mejor, hoy y siempre, era un promesa que pensaba cumplir hasta ni último aliento.

Eres mío conejito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora