3 años después

4.4K 282 3
                                    

Después de aquel día, dónde perdí a mi hijo todo se volvió más frío y duro, Hwasa al año se presentó como alfa y él vino a llevársela.

Hobi se quedó conmigo al ser Omega, Yeo-Sang es muy rebelde, igual que él,  pero aún así trato de corregirle y hacerle saber que lo que hace esta mal.

Y mi pequeño Jimin, de 5 meses de nacido, después de la muerte de Jisoo paso mucho tiempo para que pudiera que embarazarme, aunque ya no tenía deseo de tener más hijos estaba ahora embarazado de 2 meses.

Hobi: Papá

Me sentía perdido sino me equivocaba Nam tendría 14 años y Jin 13, creo que yo tendría 28 años, no lo sé, no estoy seguro.

Hobi: Papá

Suspiré pesado, cada día me sentía más cansado, más débil, notaba que mi cuerpo estaba cada vez más delgado si seguía así pronto iba a morir.

Hobi: Papá

Esto sería posible, no quería dejar a mis hijos y más a Hoseok que también es Omega y tenía miedo de que Tae lo tratara igual o peor que a mí.

Hobi: Papá

Sentí un toque en mi hombro, brinque asustado tirándo la comida al piso, voltee y vi a Hobi.

Hobi: Perdón papá

<No te preocupes ¿Qué sucede?>

Iba a agacharme para recoger el tiradero pero Hobi no me lo permitió, me llevo a la silla y me dejó ahí sentado.

Hobi: Haz estado muy distraído papá ¿Qué sucede?

<Nada cariño>

Hobi: Mi hermano te necesita fuerte, si es por Yeo-Sang....

<No es por él>

Hobi: ¿Entonces?

<Es toda esta situación, llevo 14 años encerrado aquí sin volver a ver si quiera la luz del sol, cada día me siento más débil y me preocupas tú>

Hobi: ¿Yo? ¿Por qué?

<No soy eterno un día dejaré este mundo y tengo miedo de que al dejarte.....>

Hobi: No papá, no lo digas, yo te necesito, no lo digas

Eres mío conejito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora