<¡Ahhhhh!>
Hobi: ¿El bebé?
<Sí ¡Ahhhhh!>
Jin me ayudó el tiempo que vivió conmigo y ahora era Hobi el que me ayudaba cada que daba a luz.
Hobi: Aquí está la toalla
<Gra.....¡Ahhh!>
Coloqué la toalla, me quite la ropa con ayuda de Hobi y comencé a pujar con más fuerza, esto era muy doloroso, siempre.
Hobi: Vamos papá, ya salió la cabeza
<¡Ahhh!>
Volví a pujar él llanto del bebé se hizo presente, Hobi me lo paso y yo lo tome gusto besando su frente como era ya costumbre hacerlo cuando nacía un nuevo bebé.
Hobi: Es un hermoso niño
<Lo es>
Hobi: ¿Cómo se llamará?
<San, mi pequeño San>
Yeo-Sang: ¿Por qué tanto chillido? ¿Y ese bebé?
<Es tu hermano>
Hobi: Acaba de nacer>
Yeo-Sang: ¿De dónde salió?
Hobi: Del vientre de papá
<¿Quieres conocerlo?>
Yeo-Sang: Sí
<Ven>
Cuando se acercó le mostré la carita del bebé, la acaricio con delicadeza y sonrió cuando el bebé estornudo.
<Es muy hermoso ¿No?>
Yeo-Sang: Yo quiero uno ¿Dónde lo puedo comprar?
Hobi y yo soltamos risas, Yeo-Sang se sentó y yo le pase al bebé besando su cabecita mientras que él lo cargaba entre sus brazos.
<No sé compran cariño>
Hobi: Papá lo fábrica
Yeo-Sang: Entonces fabricame uno papá
<No es tan fácil cariño, pero tienes ahora este lindo bebé para que te cuide y tú lo cuides>
Yeo-Sang: ¿Cómo me va a poder cuidar si está chiquito?
<Crecerá, igual que tú>
Sonreí, parecía que iban a tener una conección especial, nos levantamos, yo me metí a bañar y bañé al bebé mientras que Hobi preparó la comida y Yeo-Sang se quedó.
Me ayudó a vestir al bebé y no lo soltó, me recordó a mi cuando tuve a Nam, pese a no saber nada de bebés nunca me separé de él, lo veía con la cara de ilusión y amor como lo hacía él con su nuevo hermano.
ESTÁS LEYENDO
Eres mío conejito
FanfictionDespués de que Taehyung encerrará a JungKook en el sótano que había en medio de su jardín y JungKook tenga un bebé creciendo en su vientre, las cosas sólo empeoran. JungKook buscará a toda costa salvar a su bebé, aguantando los insultos, golpes, vi...